sábado, 27 de marzo de 2010

LA MAGNITUD DE LAS LADYS






Verlas así reír me hace sentirme mas que afortunado......pero también mas vulnerable......



Mi Dueña habla;


-Eleanor,tienes las velas ya listas?



-Preparadas ....para fundirse en su piel,Monique.


-Que prefieres aplicarle Monique,la cera ó las pinzas?



-Me quedo con la cera sabes que me fascinan,.......además soy mas perversa que tu y ...... Se que te encanta torturarle los pezones?


-Jajajaja(ríen...ambas me transmiten muchisima fuerza......)



-Claudia,querida continua con la felación.Quiero que este ese miembro siempre erecto......me gusta verlo así......Y querida aprovecha,que se que te gusta!.....No crees,Monique?


Las dos cruzan unas miradas complices y.....Mi Lady posa sus manos en los hombros de la Condesa....mirando a Claudia;
-Querida mía....tu Señora da muy buenas referencias respecto a tus servicios,gustos e inclinaciones......Y sinceramente,nos encanta ver a una sirvienta realizar sexo oral sin piedad a un sumiso.....que saboree su sexo con muchas ganas....que lo mantenga erecto y muy excitado.



Verle como se retuerce de placer.....y de dolor.....ante nuestra presencia....



-Aquí tienes Monique....


La Condesa entrega a Mi Lady una vela.....mientras sujeta las pinzas en sus manos....acercandose a los pezones del sumiso pregunta a Mi Lady,



-Le quitamos el antifaz....ó se lo mantenemos?



-Mantengamoslo durante un rato mas... hasta descubrir sus primeras sensaciones....no crees?



Y poniendole la pinza en el pezón derecho, la Condesa sonríe mirando a Mi Lady...un brillo especial revive su mirada,que se cruza con la de Lady Monique que a la vez va soltando cera en el mismo pezón del sumiso....Me estoy excitando de una manera bestial....Claudia le realiza una felacion ,Eleanor esta torturando los pezones y Mi Lady virtiendo cera en ellos.....oh....oohhh!!



También mi sexo esta aumentando de tamaño ante escena tan morbosa....




-Eleanor,se me ocurre un detalle....quietemos el antifaz y pongamosle la mascara..!!



-Aja...Monique tienes ganas de jugar ehh?


-Si! Me estoy excitando y quiero darle mas intensidad a este momento,acercate que te cuento algo al oído.




No alcanzo a oír sus comentarios.....pero ambas se agarran de las manos....se miran y se ríen....mirando hacia donde yo estoy!!....


No puede ser! Acaso la Condesa ya esta al tanto de mi posición?




Eleanor vuelve a mirar a su sumiso pero.....Lady Monique mantiene la mirada hacia mi.....levanta la cabeza lateralmente....enviándome una miranda muy excitante.....esa mirada que ella tiene y que en mi produce un nerviosismo mezclado con mucha excitacion.....




-Claudia querida retirate un segundo de su sexo y respira un poco......




-Como mande Condesa.




El rostro de la sirvienta me pone aun mas excitado......me fijo en que esta mas que satisfecha por la labor encomendada por su Dueña.




Mi Lady acerca un dedo suyo al rostro de la sirvienta,pasándoselo por la boca dice;




-Claudia ,cariño eres muy muy golosa......te has ganado un premio de relajación.Sientate aquí en el sillón...quitate el sujetador......y abre tus piernas.Eleanor ya puedes traerlo....




La Condesa había desatado a su sumiso,poniéndole una capucha en la cabeza que le dejaba solo la boca libre.A cuatro patas y con cadena en su collar tira de El.


-Vamos querido sigue mi voz .......




Eleanor lo sitúa delante de los muslos de la sirvienta,posando su cabeza en medio de ellos....


-Saca tu lindo trasero para fuera.Posicionate para lamer el sexo a mi sirvienta mientras Lady Monique y Yo te fustigamos.Si vemos que no lo haces bien,recibirás doble ración por ambas partes.Así que querido mio aplicate en que Claudia tenga un orgasmo en tu boca,porque no pararemos con nuestras fustas hasta que ella se corra....




-Lo has entendido?



El sumiso asiente con su cabeza.



-Claudia cariño,relajate y disfruta te lo has ganado!.


El sumiso eleva sus posaderas e introduce su cabeza entre los muslos de la sirvienta.



Mientras la Condesa y Mi Lady sostienen en sus manos sus respectivas fustas.





-Esclavo comienza a lamer!! ............


-Monique te cedo a ti primero su trasero.....

Mi Dueña estira su mano hacia atrás y ......zas!! El primer fustigazo......

--Uno!!....(dice mi Dueña en alto)......y.....zas!!

-Dos!!...(suelta la Condesa).....zas!!...

-Tress!!....querido no escuchamos gemir a Claudia! (dice Mi Lady)

-Zass!! Cuatro......(esta le dolió mas....) Te he dicho que te apliques esclavo! (la Condesa )

Mi Lady se acerca a Claudia......pone sus dedos en la boca de la sirvienta..

-Querida....lamelos....asi sabré cuanto placer te da el esclavo....quiero sentir tu excitacion......transmiteme el placer que el te da....

-Ummh!! Monique como eres,no se te escapa una......Hacemos como antaño?

-Sii!!...Sera delicioso.......

Jajaja.....(Ambas ríen y dirigen sus miradas hacia mi........)



CONTINUARA....................




























1 comentario:

Unknown dijo...

increible majestuoso sinceramente acia mucho qe no leia algo tan mravilloso la imginacion me hizo ser uno de esos esclavos y no podia dejar de leer y de soñar pofavor de rodillas y suplicando siga este relato ......... a sus pies lady ojala algun dia pueda vivir un poco algo similar