martes, 2 de marzo de 2010

SIGUIENTE CONFESION


Continuare con "j";

Un nuevo alumno a mis pies.......tumbada en mi diván él me mira envelesado....mi vestido largo oriental.......con grandes aperturas laterales,hacen que no pueda quitar la vista de mis piernas....de mis muslos....de las hermosas medias de ligero que llevo puestas y que finalizan con un encaje negro precioso rematado con unos tres brillantes pequeños en el lateral.

Fumando un cigarrillo le miro a los ojos......hum! Me encantan sus ojos......su torso desnudo ante mi....bello.....desarroyado....encaja perfecta mente con el estereotipo de hombre que me gusta.....su olor....un perfume intenso y suave......


-Querido mio deseas complacerme verdad? Pues quiero que con tu boca y tus dientes me bajes la media de esta pierna muy despacio.....con suavidad hasta llegar a mis tobillos....después dejare que utilices tus manos para retirármela de los pies.......
-Si Milady.....
Su rostro reflejaba un brillo de deseo y sorpresa con mi petición.
Fue bajándolas muy suavemente y mientras yo estaba tumbada un escalofrío de placer invadió mi cuerpo.
Cuando llego a mis tobillos pude apreciar el suave tacto de sus manos.....-(Debe de dar unos masajes maravillo sos pensé)
-Donde las dejo?
-Encima del cojín, ahora mira mis pies.Te gustan?
-Son preciosos...y permita me que le diga que el color rojo del esmalte resalta aun mas sus maravillo sos pies..
-Pues haz me disfrutar! Deleita te con ellos y relaja me a mi.Si me demuestras que eres un verdadero amante de las Dominas tendrás que darme mucho placer y si al final de nuestra sesión
Comenzo delicada mente posando sus labios en mi muslo......comenzó a acariciarme con sus manos....Ummnn....su boca acariciaba mi piel .....su lengua hacia que me estremeciera por completo......aaaahh! Exclamé.....el conjunto de boca ..lengua y manos resultaba exquisito.....

-Tiene usted una piel maravillosa Mylady........es una locura perderse en ella......tan suave.....

y sus pies soy perfectos......

-Aaaahh.....continua....(le ordene cuando puso su boca y manos en mis pies).....Su lengua húmeda
paso delicada mente por mis dedos......uno a uno.....lamia mis pies deliciosamente bien!!
Sus manos subían y bajaban por mis muslos......sentía el calor de su cuerpo......su boca comenzo a subir por mis pies hacia mis rodillas junto con sus manos.....me estremecía de placer.....hum mm........
continuo con su boca....su lengua...subiendo hacia mis muslos......sus manos ya me tocaban mi cadera.......y el placer que me hacia sentir en mi cuerpo.....en mi mente.....
Me incorpore y le agarre por el cuello...acerque mi boca a su boca......le mire los labios....luego subí mi mirada hasta encontrarme con la suya...exale...y le susurre al oído....

-Se que me deseas......se que te excito.....uhmmm.....pase mi mano derecha por su pecho desnudo....arañando le suavemente.....
El soltó un gemido......
-Mylady me enloquece haría lo que me pidiese ahora mismo .......soy totalmente suyo.....le pertenezco.....
-Schsssss! mi dedo en su boca.......susurrando le dije;
-Me perteneces ahora y siempre.......Me gustas......me satisfaces y te enseñare a darme placer en todos los sentidos......
-Ooooh! Mylady es un honor .......Y en ese momento silencie su boca con la mía.......le bese....Si le bese con pasión...con una pasión que hacia mucho que nadie despertaba en mi...

-Eres una diosa Monic!! te deseo....te deseo....estaba loco por poder sentir sus labios......besar su boca....tocar su cuerpo.......me agarro por mis brazos acercándome con fuerza hacia el......y pude sentir los latidos de su corazón.......los del mio......y como al unirnos el sonido de nuestros corazones se fundió en un solo maravilloso sonido......como nuestras bocas......como nuestro cuerpo......conseguí sentir.....que sintiera......que nos deseáramos.....fundiéndonos en un solo cuerpo.....

La pasión.......El deseo......El placer......mi vestido en el suelo.....la luz de las velas alumbrándonos......el sonido de la música......y nuestra respiración......

No hay comentarios: