domingo, 7 de marzo de 2010

CONFESIONES Y SECRETOS











Eran las tres de la tarde de un Viernes,y "D" llevaba casi dos semanas esperando por su siguiente sesión.
Lleva poco tiempo bajo mi disciplina,aunque conseguimos tener una relación muy cercana desde el principio.
Aun no tenia muy claro ni definida su inclinación ,pues no tenia mucha experiencia,pero si una entrega muy real y fiel para aquella dama que consiguiera saber doblegarlo a su voluntad.

Me motivaba el reto que se planteaba ante mi......Un sumiso disciplinado....mentalmente muy maduro.....con las ideas muy claras de lo que quería y muy exactas de lo que no deseaba....

Como os cuento todo un reto para mi........Deliciosa para mi la sensacion de Dominarle.......de hacerle mio.......de saborear su entrega y disfrutar de su sumisión.
Habíamos tenido un par de sesiones anteriormente y esta cita era la tercera..
Como todavía me quedaba tiempo para la hora ,aprovecho el tiempo y repaso mi correo,después me doy una ducha ...y comienza mi ritual de preparación para la sesión.
Me seco el cuerpo e hidrato mi piel con mi crema olor a jazmín.Me encanta cuando tocan mi piel suave....la acarician y la besan disfrutando de esa esencia tan deliciosa.......

Me voy a mi ropero y escojo mi vestuario.....Decido ponerme un corsét azul junto con mis pantalones de mallas ajustadas....una torera de piel de nutria y un tocado a juego con el corsét.

Comienzo a maquillarme y vestirme.......poniendo música animada para el momento.
"D" tenia la costumbre de sorprenderme con un detalle en cada visita y me divertía pensar que me traería esta vez.....
Se va acercando la hora de su llegada y voy preparando el Estudio....... Para esta sesión ,tenia instrucciones mías las cuales paso a contároslas tal y como se las envié por email;
-Querido "D".
-Hoy cuando llegues a mi Estudio quiero que hagas lo siguiente,cuando te habra la puerta y bajes las escaleras, tendrás que ponerte de rodillas delante de mi puerta. Allí tendrás esperándote en el suelo tu collar de sumiso ......y mi fusta.
Quiero que te lo pongas y después ,con tus brazos en alza mantendrás mi fusta en alto ....para ofrecérmela a mi con tu cabeza agachada.
Cuando abra y recoja mi fusta de tus manos...... besaras mis botas y después mi mano derecha. Seguidamente, sin mediar palabra colocaré la cadena a tu collar y entraras por mi alfombra roja ....a cuatro patas detrás de mi.....

En su correo de contestación me transmitió sus nervios por un comienzo de sesión tan diferente. Lógicamente os podréis imaginar mi sonrisa de malicia al comprobar los efectos que causaban mis ordenes ya a distancia.
Entretanto suena mi timbre.....me miro a mi espejo para comprobar que estoy perfecta....sonrió al verme y me dirigió a abrir.
Bajo las luces y escucho como "D" baja por las escaleras....prendo el incienso de canela....enciendo las velas.....cambio la música. Para esta sesión decido poner temas del cd de Evanessence "Fallen" .
Me enciendo un cigarrillo y pienso divertida en los nervios que tiene que estar pasando "D" en mi puerta a la espera de que yo la habra.
-Bien ya es hora de comenzar!!

Me pongo mis guantes ....esta vez unos cortos de cuero negro y abro la puerta....
-Buenas tardes "D"
-Buenas tardes Lady Monique.

Coloco la cadena de su collar....cojo mi fusta de sus manos y hace la reverencia......
-Acompañame ,querido!
Me giro y a cuatro patas ,comienza a caminar detrás de mi .....por la alfombra de mi pasillo......hasta llegar al centro del estudio.....parándome en la alfombra negra.

-Pon el tributo en el cofre! y levantate!
-Como usted ordene Milady.

Una vez de pie ,es cuando "D" ya me mira....... su expresión de satisfacción y embelesamiento por mi indumentaria provocan una sonrisa en mi rostro.
-Permitame decirla Señora que esta Usted bellisima hoy.
-Gracias querido,estas nervioso?

-Un poco,Milady
-Perfecto!! Ahora quiero que te quites tu abrigo,te despojes de tus ropas y vuelvas rápidamente ante mi.
-Por supuesto Milady,permitame entregarle antes un detalle que le traje. Es una caja de bombones,como el otro día Usted me ofreció unos, he pensado en traer estos hoy para agradecerselo.

-Muy amable por tu parte,cuando finalicemos abriré la caja y disfrutaremos de ellos.


Ahora haz lo que te mande!
Fue bastante rápido en desnudarse y volver ante mi.

-Te acuerdas de nuestra ultima conversacion "D"?

-A que se refiere señora?
-A tu deseo de probar algo nuevo,pues bien te voy a satisfacer.Ayer me llegaron varias cosas que encargue y una de ellas es para ti.
-No se si merezco tal honor My Lady

-Dejate de tonterías y callate!.Yo escojo y decido ......en función de tus peticiones... así que ahora estate quieto, que voy a colocarte el CB3000.

Su cara de sorpresa me encantaba,le enseñe todos los instrumentos que venían en la caja del CB3000,las diferentes medidas de anillas,la pieza principal para el pene y los candados.
-Para que son estos de plástico Milady?
-Estos candados son para cuando salgas conmigo ....a unos de mis viajes y puedas llevarlo puesto sin que piten las alarmas del aeropuerto.
Una sonrisa de nerviosismo apareció en su rostro......
-Acercate a mi para ponértelo! Mi diversion sera ver cuando te estés excitando y tu pene quiera ponerse erecto.....ahí querido mio disfrutaré mucho....muchisimo.

Cierro la anilla en los testículos....introduzco su pene en la funda y encajo las dos piezas......colocándole su candado y cerrándola con la llave....

-Ves esta llave? Ahora tengo en mi poder tu sexo.....solo si yo quiero podré liberarte....mientras tanto querido mio, no podrás tener una erección.......pero no quiere decir que no te excite para divertirme y disfrutar de como sufres por no poder tener control sobre tu sexo....Estas absolutamente en mis manos.....me perteneces......y sufrirás por ser mio.....

-Estoy dispuesto a pasar todas las pruebas que Usted considere y así poder demostrarle que deseo que sea mi Única Dueña.

Anhelaba sentirme así.....deseaba encontrar a la mujer que despertara en mi la emoción por servirla.....el temor de pertenecerla y no satisfacerla.....


Me acerco a el y poniéndole de rodillas agarro su rostro levantandolo para que me mire:

-Tranquilo querido mio......no quiero que me digas lo que deseas hacer ......ni lo que prometes ofrecerme......... Quiero que lo hagas!!.....

Ahora, mientras me fumo un cigarrillo comienza a pasar tu lengua por mis botas muy despacio......desde la punta, hasta arriba.....primero la derecha y después la izquierda....

-Si Milady..
Voy sintiendo la humedad de su lengua en mis botas.......sus jadeos de excitacion.....como disfruta por saborear....cada centímetro de ellas....

Mientras el realiza mi orden yo estoy fumando ,sin mirar hacia abajo ......notando como de vez en cuando sube su mirada hacia arriba para verificar si le miro o no....
-Ahora levanta y deleitate con mis guantes!

Voy pasando mi mano enguantada por sus ojos.....su frente....sus pómulos hacia su boca.....la abre y comienza a lamer dedo por dedo.
-Pon tus manos en mi cintura y acariciarme todo mi cuerpo... Ahora ya son mis dos manos las que dominan su rostro....acariciándolo suavemente y acercando mi rostro a el de vez en cuando......

-Vamos querido puedes hacerlo mucho mejor, excitame de verdad, hazme sentir!


Me acerco a sus oídos y le susurro;


-No hables.....No pienses...solo escucha atentamente lo que mi voz te dice......te produce......y te transmite........Solo presta atención a lo que realmente despierto en ti.....vas a aprender a transmitir.....sin decir........A realizar sin pensar.........Vas a aprender a complacer sin hacer........


"D" se me entrega en cuerpo y alma mientras continuo susurrandole a su oído.


-Demuestrame lo que sientes.....practica lo que deseas......y vence a lo que temes...

-Ooh Milady lee Usted mi mente! Deseo aprender a ser uno de sus mejores sumisos,quiero ofrecerle lo mejor de mi....oh My Lady me excita física y mentalmente.....sueño con Usted....tengo fantasias con usted.......la deseo....deseo gustarle y que me permita hacerla feliz....

-Vete a la cocina y traeme mi copa de vino blanco.

-Si My Lady

Me da mi copa ,le doy un sorbo y .......agarró su rostro....... vierto en sus labios el vino.....despues......le hago arrodillarse...vuelvo a verter vino, pero esta vez en la punta de mis botas....


-Lame lo y sube besando desde ahí hasta mi cuello.....quiero que utilices también tus manos......

Pasa su lengua por la punta de mis botas y saborea la mezcla del cuero con el vino.Se sube.....muy suave y despacio....jadeando y muy excitado.....voy notando la presión que ejerce el CB3000 en el.....me quito mi torera lanzandola al sillón."D" tiene una visión completa de mi escote y noto como desearía rozar mis pechos.....(Claro que si lo hace se excitara mas ....)


-Deseas rozar mis senos?....Crees que aguantaras la presión de tus testículos querido mio?.....Tu pene apretado a punto de estallar.....De verdad crees.....(en ese instante tiro de su collar acercándome con mis labios a los suyos,su corazón se acelera.....mi pierna la subo .....y bajo acariciandole su pierna)......


-De Verdad mi siervo esta preparado para toda la malicia que tiene su dueña....?

-Todas las travesuras que deseo realizar con tu cuerpo?....Aaaah ......Sabes que soy muy caprichosa? Aaaaah........Y que además me encanta tener muy excitados a mis chicos? Ummnh!!.........Y verles como sufren por mis torturas?.......

"D" estaba que no podía mas, la presión de sus testículos hacían recordarle que no tenia libertad para tener una erección y la sensacion de dolor y placer era constante en el.

Mas que un orgasmo físico estaba teniendo varios mentales.....sentía un placer por sentirse mio.....por controlar su cuerpo.....su mente.....por transportarlo a un placer absoluto........la pasion.....el control.....mi belleza.....mi voz....y el poder que le transmitía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love cb6000.