jueves, 11 de marzo de 2010

SECRETOS DE ALCOBA


Continuemos........



Estoy intrigado,deseo verla....escuchar su voz...sentir su presencia.


Me excita su sensualidad....sintiéndome esclavo de su belleza...



El deseo de poseerla crece en mi...transformándose en angustia, al saber que desconoce mi existencia .....y a la vez la necesidad de someterme a su voluntad....entregándome....



La Dama sigue en la habitación.....oigo pasos....se gira el pomo de la puerta y....


-Señora con su permiso...


-Adelante Claudia,has de ayudarme con el corsé....


La sirvienta sostiene un maletín y lo posa en la cama.Pasa hacia la habitación donde se encuentra la Dama...

¿Que habrá en ese maletín?...me intriga....¿Y que estarán haciendo las dos mujeres ahí adentro?......

Aparece la Dama y yo me quedo sin aliento al verla.....Dios mio esta impresionante!!.....

Lleva puesto......un corsé rojo fuego......debajo un vestido asimétrico negro con pedrería del mismo color que el corsé.....con un gran escote que deja entrever sus hermosos hombros.....ciñéndole su cuello lleva un collar de perlas negras.....sus curvas son deliciosamente pecaminosas......el vestido es corto por delante y largo con una gran cola por detrás......sus piernas son bellisimas......su pelo esta recogido y su rostro esta cubierto lateralmente por un tul negro......



Daría lo que fuera por estar ante ella.....



-Ring..ring....ring(suena el tlf )

La sirvienta se dirige hacia el teléfono atendiendo la llamada...

-Muy bien Fred,se lo diré gracias...

-Señora ya están a punto de llegar..

-Bien querida ,abre el maletín y deja lo todo organizado encima de la cama.Después pasa a la habitación y preparate. Ponte las medias blancas que El te envió.

-Por supuesto señora.

A quien se refieren ambas?....Se que esperan una visita y deduzco que se trata de un hombre.....pero que relación tienen con El ?.....es extraño pero siento recelo de un desconocido....me molesta la presencia de otro hombre.....estoy ....no puede ser ,he de controlar la frustracion que invade mi cuerpo apoderándose de mi mente.

No me puedo sentir así....pero son sensaciones que se escapan de mi control...aunque esto no entraba en el trato....Ella no me advirtió de esto...me siento absurdo....ridículo,como un marioneta que juegan con ella manipulándola al capricho de quien la dirige....me voy...no pienso ser su juguete ....Esto no es lo hablado....me voy...abandono.


Le voy a decepcionar lo se.......y se también, que mi actitud me traerá consecuencias......lo se....pero no quiero sentirme así.....expectante a los acontecimientos....nervioso.....y sobre todo no deseo observar a otro hombre disfrutar de ella.....compartiendo lo que debería disfrutar yo....Ella no me comentó esta posibilidad....me niego a ser un simple espectador,cuando podría estar disfrutando de su......


-Señora que le parece,considera que ya estoy ......me falta algún detalle?.....

-A ver querida....dejame observarte bien.....girate!....Estas estupenda querida....


La sirvienta hace que me gire y vuelva a prestar atención....me deja perplejo...Su indumentaria......su ....dios mio estoy observanda y .....Ding dong....ding dong...llaman a la puerta principal....mi corazón comienza a latir mas rápido

-Baja y subele directamente aquí Claudia.

-Ahora mismo...le pido al señor Gilbert que prepare la bandeja de bebidas?
-Si,querida .
La Dama coge su pitillera y sustrae un cigarrillo,se la ve tranquila...relajada....es tan hermosa.....la observo embelesado.....como fuma....como sus labios acarician la boca del cigarrillo......como expulsa el humo.....imagino ser ese cigarro.....rozando su boca.......introduciéndome dentro de su cuerpo......dejando que Ella me tome y me consuma......

Se abre la puerta........aparece el invitado......un caballero maduro,de traje chaqueta y sombrero.......la Dama se gira y sonríe.....
-Eleanor tan bella y espectacular como siempre.
-Erice,querido! Que tal tu viaje? Umn...tan galán como de costumbre...
Por fin se su nombre.....ahora ya podre mencionarla en mis sueños.....El se arrodilla ante Eleanor y besa su mano....aparece Claudia junto con el mayordomo......
-Buenos días Condesa, donde quiere Usted que deposite la bandeja?
-Buenos días,señor Gilbert....Claudia por favor indicale donde.
El mayordomo deposita la bandeja donde hay diversos licores......copas....champagne......bombones......y una cesta de fresas.
-Me retiro con su permiso,Condesa.Desea alguna cosa mas?
-No,gracias puede retirarse.
-Querido,sirves unas copas de Champagne.Deseo acompañarlo con unas fresas....de ti....y de mi querida Claudia..Mas tarde se nos unirá otra invitada,muy especial para mi y que deseo que conozcas.....
-Condesa,es Usted siempre una caja de sorpresas.Permitan decirles que hoy estan espectaculares!......
Continuaré.......

No hay comentarios: