miércoles, 24 de marzo de 2010

EL EROTISMO DE LA ALCOBA


Al final seré fiel a mi dueña y continuo relatandoos..Me intrigan dos cuestiones;

Una es quien sera la Dama que Eleanor ha invitado y otra es sinceramente el deseo que tengo de contemplar todo lo que se va a desarrollar ante mi....

-Erice querido acercame las copas.

-Condesa estoy absolutamente a su merced,intrigado por complacerla y disfrutar de esta velada.




-Claudia,acercate querida deseo hacer un brindis por este deseado y esperado encuentro.

Los tres sostienen sus copas y brindan.Eleanor tiene un brillo especial en su mirada....

-Erice,ya podemos comenzar.......Primero deseo que te deleites con nuestra indumentaria,ven a mi lado Claudia....

La sirvienta se posa junto a la Condesa,ambas de pie ...junto a la cama.

-Ven querido,ponte de rodillas y comienza a besar nuestros pies.... con tu boca muy suavemente...mientras tus manos acarician nuestras piernas.

-Oh! Condesa es todo un honor para mi..


El se arrodilla ante ellas....posa su mano derecha en el tobillo de la sirvienta y el otro en el de la Condesa.....su boca comienza en los pies de ella.....de Eleanor.

Mientras se deleita con ellos,sus manos acarician las sensuales piernas de ambas.Las de la Condesa van enfundadas en unas delicadas medias negras,mientras que las de Claudia son en color blanco.

Veo como su lengua pasa cuidadosamente de un pie a otro.....como sus manos disfrutan por acariciar las piernas de dos mujeres.....escucho la respiracion acelerada de El.....

-Basta querido,por ahora.......Claudia,retirale la chaqueta a Erice y tu querido mio,mientras tanto traeme la cesta de fresas y rellena mi copa...

La Condesa se sienta en el borde de su cama....cuando El le acerca su copa y la cesta de fresas......Ella con un gesto hace que se arrodille de nuevo ante sus pies....

-Querido,bienvenido a mis dominios.....

Acerca su mano a su rostro sosteniendole su barbilla....

-Abre tu boca.....

Eleanor alza la copa en alto...y vierte el contenido en su boca.....muy despacio...la sonrisa que Ella tiene en estos momentos me excita.....me excita mucho....observar la dominación que ejerce sobre El....su rostro....Aparece la sirvienta y la Condesa con un gesto le indica una nueva orden.......Claudia se dirige hacia El,despojándolo de su camisa......mientras la Condesa baja la copa y con su mano comienza a introducir sus dedos uno a uno en la boca de El.....yo me excito aun mas.....viéndola como disfruta.

Eso es Erice....lame mis dedos uno a uno.......hazme entrega de tu voluntad querido....demuestrame tu deseo de estar hoy ante mi.....quiero sentir la humedad de tu boca en mis dedos.....


-Claudia querida,abre el maletín ....traeme su collar y colocaselo ...el resto de las cosas dejalas encima de la cama.

-Enseguida....

Como adoro a mi Dueña por otorgarme el placer de contemplar esto.....ahora me arrepiento de mis pensamientos de abandono.....no me lo hubiese perdonado a mi mismo y mi Dueña no hubiera admitido jamas una conducta igual por mi parte....


Claudia coloca el collar en su cuello.....


-Bien, mi fiel sirviente ahora despojate del resto de tu indumentaria....quiero que estés desnudo ante mi.....


-Si,mi Señora


Eleanor se pone de pie dirigiéndose hacia los objetos que hay encima de la cama...observandolos con calma para escoger varios y le indica a Claudia que los sostenga....


-Ponte aquí en medio querido,separa las piernas y pon tus brazos en cruz.Claudia acercame las muñequeras y la cuerda..


Eleanor lo tiene posicionado delante de su cama,le ajusta las muñequeras y se las ata a las barras laterales de su cama.....de tal forma que lo deja inmovilizado.Esto produce en El una erección que no pasa desapercibida por la Condesa...


-Te excita querido?


-Mi Señora,me excita sentirme suyo.....me excita ver como le pertenezco en cuerpo y alma.....y como mi mente y mi cuerpo responden ante tal entrega...


-Jajaja....(Eleanor se ríe) y esto es solo el comienzo....Me perteneces verdad?


-Totalmente Señora,soy suyo...siempre lo he sido.


-Bien,también me pertenece tu placer....tu sexo...tus orgasmos....tu cuerpo...Por eso hoy querido mio tendrás que pasar muchas pruebas antes de decidir si realmente estas capacitado para firmar tu Contrato de Esclavitud.


-Mi señora sabe que lo deseo ....ansío poder tener el honor de que atienda mi humilde petición y poder pertenecerla para siempre.Llevo meses soñando con que llegase este día...


-Lo se,has superado el resto de pruebas satisfactoriamente,pero aun te queda la mas importante....la de hoy....


-Oh...Señora yo le....


-Basta de palabreo!!.....Pasemos a la acción....Claudia trae me el antifaz!


Eleanor se acerca a su oído y mientras se lo coloca le va hablando...


-Lo llevaras puesto hasta que yo ordene que se te quite....quiero que estés con tus sentidos restantes al cien por cien,guardaras silencio y solo hablaras cuando Yo lo estime oportuno.....para responderme bastara con los movimientos de tu cabeza entendido?


El asintió con su cabeza confirmando su respuesta.Cuanto me recuerda a mi adiestramiento con mi Dueña.....siento como si fuese yo el que esta ahi....desnudo...atado...a la espera de lo que mi Dueña desea hacer conmigo...expectante...nervioso....pero muy seguro de Ella...


-Claudia,entrégamelas y situate en tu lugar.


La sirvienta se coloca de rodillas ante El....eleva su mano y hace entrega de un objeto pequeño a Eleanor...


-Comienzo señora?


-Adelante,querida aplicate con esmero....


La sirvienta agarra el sexo de El y ....comienza a lamerlo!....mientras Eleanor le coloca unas pinzas con cadena en los pezones de El.....no se si la reacción de su cuerpo es por las pinzas ó por la felacion que le realiza la sirvienta.....ó por ambas a la vez....bajo sus ordenes Claudia esta totalmente entregada a su labor....y Eleanor mientras enciende unas velas.....oigo pasos detrás de mi.....


-Disfrutas querido?


Mi Dueña!....ya esta de regreso


No hay comentarios: