domingo, 7 de marzo de 2010

MIS SECRETOS INCONFESABLES DE ALCOBA........




Toda Dama tiene a lo largo de su trayectoria relatos inconfesables de alcoba...Unos más secretos que otros.

Quiero que pensemos en esos momentos privados...donde a todos nos gustaría estar observando por una mirilla oculta...sin que nos vean...sin que nos sientan,igual que las personas que son los protagonistas de mi siguiente relato......


Bien,pues tú, querido lector, serás el que observe a través de la mirilla...

Tienes que guardar mucho silencio...se te está permitido excitarte...también se te permite llegar al orgasmo...en el momento de escena más fuerte...en el instante que sientas ese deseo...pero si delatas tu posición de observador...perderás la oportunidad de seguir viendo las escenas más intensas...y más morbosas que hasta el momento, hayas tenido el placer de compartir.

¡Y quién sabe!Quizás hasta puedas llegar a ser partícipe de alguna de ellas...

Acomódate...respira hondo que voy a destapar la mirilla...observa todos los detalles...y disfruta...disfruta mucho...y guarda silencio...

¿Que ves querido mio?

Veo una habitación,grande y muy bien decorada.Muebles elegantes y estilosos,dividida en tres zonas.Escucho gemidos...hay dos mujeres en la cama...una de ellas es la sirvienta y a la otra mujer aun no soy capaz de distinguirla con claridad...


La sirvienta está de rodillas al filo de la cama...sus manos acarician las piernas de la Dama que esta tumbada en la cama...está...está...¡Oh!


¡¡Está haciéndole sexo oral!!...Oigo los gemidos de ambas...la Dama habla:


-Continua...así de suave...necesito que me relajes...

-Si señora.Es un placer...

-¡Oh!...Claudia...que placer me das...me encanta como humedeces mi sexo...¡Ahhh!...no pares...deléitate y haz que tenga un intenso orgasmo...


La dama sigue gimiendo de placer...está totalmente excitada...sus manos agarran la cabeza de la sirvienta...y la introduce aun mas entre sus muslos...grita de placer...veo como la sirvienta jadea extasiada a la vez que la Dama...ella vuelve a gritar...sus manos agarran fuertemente las sabanas de seda...está a punto de desgarrarlas del éxtasis que siente...gime...gime...y suelta un grito tan intenso como el orgasmo que acaba de tener...


Me acabo de dar cuenta que yo también estoy excitado...observando como la sirvienta daba placer a la Dama...quiero verla...quiero saber cómo es ella...su rostro...su cuerpo...ese cuerpo que ha disfrutado tan intensamente con otra mujer...quisiera ser yo...desearía ser yo...
-¡Tranquilo querido,aun te queda mucho por ver!Ahora te voy a dejar solo...presta atención a todo lo que pasa.Pues a mi regreso me lo tendrás que contar...No pierdas el tiempo.Mira y dime...¿que ves?...


Veo a la Dama...con una larga melena negra sentada en su cama...dotada de una belleza espectacular...grandes ojos negros...labios carnosos...esta desnuda...tiene un cuerpo precioso...unos senos redondos...sus piernas son largas y perfectas...ahora se levanta...¡Oh!es bellísima...tiene un cuerpo delicioso...unas curvas maravillosas...Se da una ducha.

Desearía estar ahora con ella...enjabonar su bello cuerpo...acariciar sus senos...besar su boca...sus piernas...acariciar su sexo...darle el placer que desea...ser yo quien estuviese entre sus muslos...
(Mis pensamientos se interrunpen cuando ella vuelve al dormitorio)...


Sus manos sostenían deliciosamente unas medias negras...llaman a su puerta...

-Adelante Claudia.

-Señora buenos días,aquí tiene su desayuno.

-Gracias querida,¿está todo dispuesto tal y como te pedí?

-Si,señora.

-Bien,puedes retirarte,cuando finalice con mi desayuno te reclamare,sabes que a Él no le gusta esperar demasiado.

-Si señora.No se preocupe.

-Claudia dile a Fred que ya puede salir a recogerlo y que cuando este casi llegando nos avise.

-Como mande la Señora,buen provecho.


Se dirige hacia una mesita supletoria donde se sienta y disfruta de su desayuno.


En la bandeja se aprecian varios alimentos(fruta,zumo,tostadas y café)...Primero se toma un zumo de naranja...después continua con la fruta...más tarde se toma el café...con calma...disfrutando de cada bocado...Finalizado su desayuno se incorpora,para dirigirse hacia un escritorio situado cerca de un balcón con un ventanal enorme,abre un cajón y sustrae de él,una pitillera plateada...la abre...y extrae un cigarrillo.

Después de acabarse el cigarrillo se dirige a otra zona donde hay una puerta...mete la mano en el bolsillo de su bata negra de gasa y saca una llave...Abre la puerta y entra dentro,enciende una luz pero,yo no alcanzo a ver que hay en esa habitación...me inquieta...aún no sale...¿por qué tarda tanto?...¿que está haciendo...?¿por qué no sale ya?...



Continuara........





No hay comentarios: