jueves, 8 de abril de 2010

LA ENTREGA DE LOS ESCLAVOS


Continuo:


Todo lo que iba a suceder en breve,siempre perteneció a mis mas deseadas fantasía......


Jamas imagine entregarme a tal nivel.....ni realizar en compañía de tan bellas Damas mis deseos mas ocultos.....ni tampoco.....



Mejor dejo de hablar de mi y os voy describiendo lo que sucedió......Las dos Damas me miran fijamente como si esperasen algo.....o mas bien parecía que estuvieran meditando una decisión.....sonriendo de una forma muy especial.


Vuelven a intercambiar confidencias entre ambas....cuando por fin.......


-Eleanor comencemos entontes.....me voy a buscarlo...




-Monique,aguarda se me olvidaba comentarte un detalle...

La condesa se acerca a mi Dueña y susurra a su odio......


-Sera perfecto,Eleanor.


Lady Monique,se gira en dirección hacia donde yo estoy ......camina despacio...escuchándose solo el sonido de sus tacones......mi corazón se acelera....cada vez esta mas cerca de mi....voy sintiendo su aroma cada vez mas cerca.


-Querido!! Es hora ya de que participes.Acercarte a mi, de rodillas y pon la cadena de tu correa en la boca.


Voy de rodillas hacia mi Dueña,muy muy excitado.Mi miembro vuelve a estar erecto....


-Acompañame!!


Mi Dueña tira de mi correa y salgo a la luz.....Mi mente esta sobreexcitada pues voy a ser presentado a la Condesa y a sus Esclavos....Mi cabeza esta agachada mientras sigo los pasos de Lady Monique.

Estamos llegando...dios mio no puedo controlar mi excitación.....mi corazón va a estallar de la emoción.....


-Aquí esta Eleanor! Ahora veremos que tal se portan nuestros esclavos....

-Claudia querida,desata al esclavo de tu Señora. y colocale la correa a su collar.

-Asus ordenes ,Lady Monique.


Ahora habla la Condesa;


-Prestad atención esclavos! Vais a acompañarnos a otra estancia.....de rodillas y detrás nuestra.... siguiendo nuestros pasos.

Allí vais a demostrar vuestra entrega absoluta y total.Aquel que se atreva a cometer un simple error... lo lamentara.Claudia, tu traerás contigo el carro de la bebida....Estas lista Monique?

-Adelante,Eleanor.


Las dos Damas tiran de nuestras cadenas y ambos seguimos a nuestras Dueñas.

Salimos hacia un pasillo,muy largo ....ó a nosotros se nos hacia eterno.

Llegamos al fondodel pasillo y giran sus pasos.....nosotros de vez en cuando nos echábamos una mirada de reojo...complacidos por pertenecerlas.....por estar ambos a sus pies.....

Nuestras Dueñas,detienen sus pasos junto a una puerta....


-Lady Monique,esta es la señora Dafne,el Ama de llaves.


Mi Dueña saluda,pero solo puedo distinguir las voces.Pues no se me permite levantar la cabeza....


-Ya puedes abrir Dafne.Mas tarde requeriré tus servicios en esta instancia...

-Cuando lo desee la Señora,estaré a su disposición..


Una vez dentro.....mi Dueña se dirige a mi.



-Haz la reverencia a la Condesa Eleanor como se merece,levanta!


Mientras voy levantando mi cuerpo y la vista...voy apreciando la exquisita elegancia de las dos.Verlas juntas es ..lo mas maravilloso que he podido contemplar....

Hago mi reverencia bajo la atenta mirada de Lady Monique.....


-Beso su mano,Condesa.... y me postro a sus pies y su servicio para lo que Usted mande.

Vuelvo a mi postura..


.Monique,estoy encantada con tu elección.

-Yo también,además estoy muy satisfecha con el.


Claudia entra con el carro de servicio,sirve unas copas y hace entrega de ellas a mis Señoras.


-Monique, brindo por tenerte conmigo aquí!

.Gracias por invitarme y comencemos a disfrutar!.....chin chin.


-Ahora,Claudia y vosotros dos acompañdnos.....

Las Damas se dirigían a un Chesslow donde se sentaron e invitaron a Claudia a que las acompañase...

Acercaron nuestras correas hasta tenernos de rodillas ante Ellas.Y poniendo sus manos en nuestras barbillas nos dicen:


-Ahora queridos os vamos a intercambiar, para que nos deis placer a ambas a la vez.....Vais a tener el honor de lamer nuestros sexos.....de darnos placer hasta que lleguemos al orgasmo....y....de beberoslo sin dejar una gota...

Adelante cambiaros....


Cuando nos cruzamos el otro sumiso y yo nos miramos por un segundo....y nuestros ojos brillaban intensamente....Me situé a las piernas de la Condesa y mi compañero a las piernas de mi Dueña ,Lady Monique.


-Comenzad!!

Los dos casi paralizados...hicimos nuestra labor.....pusimos nuestras bocas entre los muslos de nuestras Dueñas....yo, con la Condesa...por fin!! Por fin la iba a tocar....sentiría su piel...su olor ...su sabor....


-Eleanor,parecen tímidos nuestros sirvientes,demosles algo de beber.Ya que van a estar durante un buen rato saboreando y humedeciendo nuestro sexo.


Agarraron las copas....bebieron cada una un trago......levantaron nuestras cabezas....y con sus bocas nos dieron de beber......


-Ahhg!Exclamo Lady Monique.....puso una mano en mi cabeza y la otra en la del sumiso que tenia entre sus deliciosos muslos.....y dándonos un empujón hacia los sexos de ambas exclamó!:



-Moved vuestras lenguas!!......

No hay comentarios: