lunes, 17 de mayo de 2010

SIN NINGUNA OPCION


- "Arrodíllate!......y mantente en silencio....No quiero escuchar un sonido.....no quiero quejas.....y no toleraré excusas.....no consentiré por tu parte que cometas ningún error....Y no se te ocurra, ni por un segundo, alzar la vista hasta que yo te lo ordene...."






La sensación del sumiso en ese instante era de perplejidad. Estaba absolutamente paralizado. No era capaz de entender porque su Dueña le había recibido con tanta severidad. Intentaba encontrar alguna falta cometida anteriormente....pero era incapaz de localizar las escenas y conversaciones mantenidas con su Dueña en las circunstancias en las que ahora mismo estaba.






Se acercó a él, y....






- "Ahora, para asegurarme de que vas a estar en silencio, te voy a poner esta mordaza. Abre la boca......,y aunque sé que no estás acostumbrado a llevarla durante horas.......hoy no te la quitaré en todo el día,.....aunque llores....aunque tengas un amago de asfixia....incluso aunque vomites. Me da igual. No te la pienso quitar"






Apretó al máxime la correa de la mordaza en su boca.....






- "Bien, ahora continuaré colocándote la indumentaria que te corresponde para este día. Mientras voy a ponerme cómoda quiero que te desnudes y vuelvas a la posición original. Tienes, exactamente, dos minutos para hacerlo. No creas que porque me voy a dar la vuelta no te voy a estar controlando. Si tardas más del tiempo que te he otorgado.....te aseguro que lo lamentarás...Ni te imaginas, siervo, lo que hoy estoy dispuesta a hacer si cometes algún error."






Ella se gira y se aleja de él......El sumiso se incorpora rápidamente para realizar la orden de su Dueña. Mientras se desnudaba rápidamente, pudo comprobar como las palabras y el tono utilizados por su Dueña causaban estragos en la coordinación de sus movimientos, provocándole continuas torpezas. Se sentía asfixiado.....torpe.....incluso inútil, pero ya no por intentar realizar dicha orden, sino mas bien por unas sensaciones mas profundas....mas intensas....Le estaba causando dolor. Se sentía inútil...pero no por él.....sino hacia Ella. Algo le decía en su interior que estaba decepcionada, pero nunca antes habia utilizado ese tono tan frio hacia él.






Postrado de rodillas en el suelo, su corazón latía a mil por hora.....Agudizaba sus oidos para intentar saber en que instante su Dueña aparecería.....Pero de repente tambien comenzó a sentir el pánico de ser abandonado por Ella....



Y eso quizás le producía una angustia que comenzaba a aumentar vertiginosamente.......Casi se podría decir que sentía ganas de llorar.....Era la primera vez que se sentía tan indefenso ante Ella....prácticamente era como si retrocediera hasta su niñez.....






Su respiración se agitó....su cuerpo comenzó a temblar....y ese silencio.....ese silencio tan desesperante...tan inquietante.....Casi....casi considera el atrevimiento de levantarse y abandonar el lugar que le producía una tortura sin fin....una tortura tan profunda que le rasgaba su corazón, hasta el punto de sentir que agonizaba. Pero precisamente esa sensación de agonía, si se la tenía que entregar a alguien...se la entregaría a Ella, solamente a Ella. Y por Ella, no se iba a mover....no se iba a quejar...no se iba a lamentar. Y aceptaría cualquier tortura que Ella le aplicara aún con el riesgo de que le abandonasen sus fuerzas.






Resistiría por Ella....se sacrificaría por Ella....Ahora lo tenía claro, era una demostración absolutamente real de su entrega y devoción.



La calma comenzó a invadir su espíritu, produciéndole la tranquilidad de saberse y sentirse sometido realmente por primera vez. Con la motivación de ser especial para su Dueña por producir en él todas esas sensaciones, que le hacían sentirse aún mas devoto de su Dueña y Señora. Con una actitud tan distinta y con un deseo positivo y firme de que al regreso de su Dueña ante él, todo lo que compartirían sería verdaderamente maravilloso...






El sonido de unos tacones......






- "Querido mio, ya estoy aquí. Se te ha hecho quizás muy larga la espera?"






Y agachándose hacia sus oidos le susurra:






- "Oh....., se me había olvidado que no me puedes contestar...."






Posó su mano en el rostro de él.....y levantándole la barbilla:






- "Creías quizás que iba a abandonarte? Se que lo has pensado....también sé que casi te atreves a irte, pero sabes una cosa.....?"






Y mirándole fijamente a los ojos, le dice:






- "Estoy muy orgullosa de tí. Has aprobado satisfactoriamente la lección de hoy. Ahora...., ya puedes comenzar a disfrutar.






No hay comentarios: