domingo, 10 de abril de 2011

BDSM Y LAS CUERDAS POR EL JAPÓN



Cuando se une el deseo por ayudar y la creatividad para desarrollar obtemos un evento colectivo del grupo BDSM España mágnifico e inigualable.


La humanidad y la buena voluntad que han emostrado todos los practicantes del BDSM ayer me fascina y me me llena de orgullo,como persona y como Dómina.


Juntándose varias ciudades para realizar al mismo tiempo la emisión en directo de la Maestría de los Atadores y su Arte con la suspensión de cuerdas.


Os cuento cómo lo viví y cómo lo sentí;


De entrada salía de Mis Dominios junto a mi alumna Bastet sumisa de Amo Alberto vestidas ambas con quimonos y corsé... todo un espectáculo en la Latina por las horas que eran... entre risas y diversión por las miradas nos dirigimos junto a Mi sumiso Gonzalo a recoger a Fausto para maquillar a las chicas que participarian en la performance de Dómina Azu.


Gentilmente Amanda nos acogió en su casa para poder hacerlo con calma... en el ambiente flotaba la seguridad que Amanda trasmitia, junto con la picardía de Dita y la espectación de Abril...


Pero poco a poco nos invadia un cierto cosquilleo en el estómago por que todo saliera bien...asi que una vez maquilladas entre plumas,barras de labios,tocados y pelucas aplicabamos los últimos retoques para el momento que todos estabamos esperando...el riguroso directo.


Llegando en dos coches al Consentido nos recibe una hermosa RRPP llamada Akhesa y su perfecto esclavo Caballero Ponce.


Saludos y besos entre admiración por las indumentarias de muchas de las invitadas que dimos un toque exótico y oriental a este evento.


He de decir que se notaba el esfuerzo tan grande que supuso poder llevar a cabo algo así... y que Gracias a la generosidad de implicación entre las organizaciones llevadas por Zor,Alberto no-sibari,Jhon Channel,Lady Selene y todas las personas que voluntariamente se quitaron horas de descanso para poder dar el resultado obtenido,que no es más que MAGNÍFICO.


Apartir de que dió comienzo la primera performance se respiraba pura pasión y creatividad por parte de Cire que fué la primera en regalarnos una escena intensa y original.Seguida del grupo de Dómina Azu que nos sorprendió a todos...


Habia un entorno dentro del Consentido maravilloso donde erámos cómplices todos aportando nuestro granito de arena en las compras y en las consumiciones.


Lógicamente no podía faltar los momentos del placentero cigarrillo... asi que en la puerta compartíamos momentos de foto-coll y confidencias.


Momentos maravillosos ante tanta cámara y transeuntes...picardía en las poses y motivación por una causa benéfica.

Me queda descifraros que se continuó con más performance una de cierre en el Consentido proporcionada por un mágnifico Atador Antonio Florez y Mafalda.


Hicimos un incisio para alimentarnos y recuperar la energía necesaria para dirigirnos al segundo local,en el cuál disfrutariamos de L.S y su estético y sensual performance... momento que nos llenó de sensualidad el espacio amenizado por la música y la admiración.


Sorprendiendonos a los presentes con las ataduras de suspensión individual de una hermosa y (desconocida para Mí) Señorita.


Si ya contabámos con un ambiente repleto de buena energía...dió un potencial subidón los bautismos de las cuerdas.


Donde tres espléndidos Atadores nos complacian con una visión en grupo... queridos mios,estos momentos vividos y trasmitidos en conjunto serán inolvidables para todos Nosotros.Momento en el que disfruté especialmente cuando uno de los Atadores inmovilizó a Mi alumna Ruth...(lo malo es que nos faltaba una mordaza para que se mantuviese calladita... jajaja..)

Caballero al que agradecí su labor,pese a las horas que eran aún mantenía su energía para darnos placer a los asistentes.


Y mucho menos inolvidable es ver como la capacidad por realizar una labor solidaria te induce a no sentir cansancio y admiración por un trabajo de los organizadores que para mi gusto a sido EXCELENTE.


Y como se han volcando todos,absolutamente todos en aportar su presencia,su voluntad,su esfuerzo y su generosidad para un fin tan bello como es la ayuda a otros seres humanos,por mi parte sólo queda decir que;



Enhorabuena a todos!! Por ser como sois y ser tan buenos en lo que sois.




Lady Monique Lefer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer acompañar a mi AMA en tan entrañable acto. Mi AMA iba espectacular y el revuelo que montó en la Latina fue espectacular. Para mi una primera experiencia que jamás olvidaré.
A sus pies mi DOMINA y ansío verla pronto.
sumiso gonzalo