lunes, 18 de abril de 2011

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA FETISH...BARCELONA Y SUS INVITADOS.


Es todo un esfuerzo y una gran labor el organizar un Evento BDSM,más aún el que dure varios días... en este caso la Semana Fetish de Barcelona nos anunciaba a los que íbamos a asistir grandes momentos y buenas experiencias compartidas...y de hecho a así a sido.Por Mi parte el resultado general y en conjunto a obtenido la calificación de EXCELENTE!!.


Todos podemos mejorar en nuestras tareas,funciones ó proyectos...pero de entrada hay que acudir para apoyar a los amigos que se esfuerzan en mantener viva e intensa la llama que enciende nuestra imaginación en el BDSM.

Por tanto os relataré cómo ha sido mi experiencia y mis sensaciones pero antes de ello quiero dar las Gracias publicamente a Roberto Rubber(sumiso de Ama Eva) por su acogida y esmero en la dedicación de que mi estancia en Barcelona fuera ideal.

A Sakuri,por su complicidad y buen rollo junto al ser la tercera compañante de un viaje inolvidable,cargado de anécdotas.

A Mariana por su recibimiento y los momentos compartidos,a mi querido Fausto por haber puesto a nuestra disposición su coche y sus horas de no-sueño al conducir durante el trayecto de ida y vuelta,a Nicole y la organización del evento por lograr reunirnos a casi todas las Dóminas Profesionales y Amateurs,junto a los Masters pudiendo desarrollar juegos divertidos y experiencias compartidas muy perversas y satisfactorias...ummmnh...y a todos los asistentes al evento en general por el buen ambiente creado que motivaba a las conversaciones,las confidencias,el intercambio de sumisos y los placeres vividos,entre risas..buena música... bailes...y secretos inconfesables.


-Para continuar os diré que Yo estoy casi afónica y eso quiere decir que me reí mucho...muchísimo...que me lo pasé genial...y que repetiré siempre que pueda.



Me situo en la tarde-noche del Jueves en Mis Dominios,donde tenía reunidos a varias personas.Bastet ayudándome con el vestuario junto a Ruth para organizar mis maletas,Nacero trayéndome un látigo de 1,5m nuevo y varias paletas nuevas encargadas para las siguientes Jornadas de Instrucción en Mis Dominios...Alfonso (sumiso limpiabotas y reposapiés) manipulando la limpieza del calzado que me llevaba para Barcelona...Roberto,uno de mis socios en los eventos que organizamos en Londres y Yo,con un entusiasmo por dar comienzo a la salida de la aventura de este pasado fin de semana.


Despedidas,abrazos y buenas vibraciones comienza mi aventutra,con la llegada de Fausto a Mis Dominios ponemos rumbo a la dirección de Sakuri,nuestra tercera acompañante.


Nos acompañava la buena química entre los tres,las ganas de vivir y disfrutar,las risas y las confesiones ...junto a los red-bull y las golosinas para lo que sería un largo viaje en coche.


Llegamos a Bcn sobre las seis de la madrugada y teníamos a Espartakus esperándonos y así ayudarnos en la bajada de maletas y equipaje.Besos,saludos y un sueñecito en los apartamentos Boxer que se comvertirian en el punto de encuentro para todos nosotros.


Cuando se tiene tantas ganas de disfrutar se duerme poco,cuando se tiene muchas ganas por compartir el cansancio no hace mella...y cuando se juntan tantas personas queridas,el entusiasmo hace que tu rostro se ilumine manteniendo tus energías al máxime.


Asi que un buen desayuno,dá comienzo a las presentaciones de entre algunos que no nos conociamos y rumbo al sol y a las terrazas de Barcelona,separándonos al medio-día para por mi parte encontrarme con mi anfitrión(que al final fueron dos,Mariana Matas y Roberto Rubber)


Una sonrisa y un beso muy fuerte cuando veo a mi Roberto al cuál prodigo tanto cariño y afecto.Cambiamos el ajetreo de Barcelona capital por el relax de la playa.Un chalecito en una zona muy tranquila donde una comida y una buena conversación junto al sonido del mar y los rayos del sol.Paseamos durante un rato por el paseo marítimo y después ...después a disfrutar de todas las creaciones que Rubber tenía en su casa(unas listas para el mercadillo del Sábado y otras la inmensa mayoría de su propiedad uso y disfrute).

El taller de un artesano siempre me ha fascinado...y poder ver cómo se desarrolla una creación aún más.Y un taller de latex es motivante al 100%.


Pasaban las horas y se iba acercándo el momento de vestirse,las cinco personas que nos vestíamos en casa de Rubber saliamos con indumentaría latex.Una díscipula de Ama Eva,Rubber,Tania y su novio,Gala y Yo.

Mi indumentaría era una falda creada por Rubber asimétrica de latex negro y rojo,junto al Underbust rojo que compre a Akesha (a la cuál heché de menos en este evento),un complemento de gasa negra,el collar con mis iniciales y la belleza de una Dómina dispuesta a disfrutar de la compañia de sus amigos y cómplices...

Estabamos todos espectaculares y después de varias fotos nos pusimos rumbo al evento.


Al llegar nos ajustamos las indumentarias y dimos comienzo a los saludos y abrazos al son de una música que anunciaba una velada deliciosa.El lugar motivaba lo suficiente cómo para no desear que la noche se acabase.De entrada veo a Mistress Bárbara,espectacular modelito y una sonrisa cercana y tierna al darme dos besos y un abrazo,seguida de Nicole que como siempre no decepciona en la elección de su indumentaria,pasamos hacia el interior mientras dejo a Rubber conversar con ella.


Foto-coll y Sakuri impresionante en sus poses y modelo...Mariana y su siervo envuelto en celo(esclavo que dió mucho juego durante la velada) y con el logo de su propietaria...y la visión en general de mucho estilo y clase en la indumentaria de todos los invitados,.mucha Dama con cuerpos de escándalo y ajustadas con Latex y Corsés.De los caballeros presentes también tengo que decir que llamaban la atención,pues muchos también cuidaron su estética,lo cuál me recordaba a las fiestas del Tortur Garden,Pedestal,Démonia,Fetish Ball etc...y eso queridos es todo un placer.


Mirara por donde mirara había muchas caras conocidas,tanto de aquí de España cómo algunas parejas con las que compartí experiencias y encuentros en otros paises.


Y comenzamos el tour de saludos... Nuestro querido Fausto se quedó en casa para deleitarnos con la compañia de su faceta de Mónica Lulú... (es fantástico poder disfrutar con una persona que tiene muy bien desarrollados su faceta masculina y femenina)... Un beso muy fuerte junto a un abrazo muy entusiasta a Ama Susan(tan bella como siempre) junto a mi queridísimo Ramón... Mi querida y fascinate Natalie(con la que disfruté mucho al jugar con el sumiso de Mariana) el cuál metió en una jaula a nuestros pies en la pista de baile,detalle que resultó de lo más divertido y gratificante para las Dóminas presentes que participiraron en el juego.

Mistress Johanna con su mirada intensa, radiante belleza y con un séquito de sumisos muy serviciales y atentos con las Damas presentes.


Dávide tan interesante como siempre junto a su bella Blackrose,nos hicieron disfrutar de varias secuencias tan tiernas como motivantes e instructivas.

Dómina Verenice,con un entusiasmo delicioso...y Mistress Katharina que nos reunimos en diversas ocasiones en encuentros de confesiones entre Damas.

Sabor -canela con la que disfruté en perversión e iniciativas postrando a Nuestros pies en la pista de baile a un sumiso para lamer alternativamente Mis botas y sus zapatos mientras le tirabamos cerveza de vez en cuando a los pies para que recuperase líquidos y no le quedase su lengua seca para lamer.... hay que ser considerada y alimentar a los esclavos que te sirven... jajajaja.Me encanta!!.

Y allí estaba,brillando con una luz muy intensa la Maestra de muchas de nosotras,nuestra querida Dómina Zara,con un espectacular modelo y un brillo en su mirada muy intenso y especial.Un abrazo muy fuerte dió comienzo a una conversación deliciosa compartida junto a mi querido Rubber.Pués ha sido su mentora y maestra durante muchos años.

Asi que entre amigos,juegos,espéctaculo y bailes la velada se intensificaba en calor y placer,Dominio y técnicas,juegos y perversión.


Muchas parejas Amateurs con las que compartí un fin de semana muy divertido en diversas ocasiones y los cuáles espero poder tener el placer de compartir más en la organización de talleres de juegos que llevaremos a cabo en Madrid.


También había algunos Caballeros misteriosos ocultos tras sus máscaras de latex negro que pusieron el punto de misterio al momento... interesante y motivante para la imaginación.


Necesitaría un relato muy muy extenso para contar todos los detalles del evento,pués en cada rincón se apreciaba una historia,un momento,una sensación y una experiencia.Pero eso queridos sería excesibamente largo...y además os tengo que dejar con las ganas para que la siguiente vez os atrevaís a venir y probar... pues en los secretos inconfesables de estos encuentros se encierran las historias más intensas,morbosas y mágicas del desarrollo de un fin de semana que ha sido absolutamente excepcional... y el derecho de ser miembro del Petit Comité requiere precisamente que lo vivas...lo disfrutes...lo práctiques...pero no lo cuentes...porque para ello hay que actuar y compartir en dichos juegos.


Así que queridos mios,el Viernes y el Sábado de la semana Fetish de Barcelona dieron como resultado una secuencia,una mirada,un deseo...que indujeron a una sensación,una actitud y una provocación de la sensualidad y el erotismo en los juegos compartidos del grupo Bdsm allí reunido.


Hoy apenas puedo hablar de la afonía que tengo,pero eso es el resultado de habermelo pasado estupendamente...y mientras comienzo a poner orden en Mis Dominios y en Mi agenda,os aseguro que las imágenes van y vienen ...y que mi sonrisa es constante...así que Enhorabuena a la Organización y en especial a los invitados asistentes a este fin de semana,entre todos hemos conseguido una Fántastica esperiencia colectiva.


Y antes de finalizar dar las Gracias a los Djs que nos amenizaron las noches y que fueron Cómplices de Nuestras perversiones,juegos y bailes.



Un beso muy fuerte a todos... y nos volveremos a encontrar en los siguientes Eventos Bdsm.



Lady Monique Lefer.


P.D; Lamentando un error en los nombres,habreís comprobado que puse Amanda en vez de Mariana,detalle que disfrutaran Fausto y Sakuri pues la estube llamando todo el finde... Marieta,Marina y cuando llego a Madrid la bautizo con Amanda... con lo cuál,sólo a ratos me salía su nombre Mariana...asi que supongo que será porque estoy acostumbrada a que la mayoría de mi entorno tengan diferentes nombres a la vez...y el que no lo tiene voy Yo y se lo adjudico...jajajaja...asi que cuando los vea,al equipo Boxer nos reiremos de ello... Un beso...


No hay comentarios: