martes, 12 de abril de 2011

UN SUMISO NUEVO Y UN EVENTO...DOMINACIÓN,DOLOR Y DEVOCIÓN.



UUUffffffffffffff, como empiezo a contar todo lo vivido. Trataré de ser ordenado, en lo que pueda pero son tantas sensaciones y tan intensas que no sé si será posible.

Había conocido a Lady Monique por internet, bendito internet para cuantos amamos el BDSM. Había visto su página unas cuantas veces, cientos jajajaja y como de otras Dóminas madrileñas me había cortado el llamar por considerarla inalcanzable para mi economía. No sé como, entramos en contacto mediante Facebook y la fui siguiendo y la vi una persona muy cercana, "psicología de la dominación" casí nada y que bella y elegante DAMA. Bufff me decidí a llamar, hablamos unas cuantas veces, me parecio una DAMA impecable y en una de estas me ahorré un dinerillo y concentamos una cita, que nervios, iba a estar en poder de semejante SEÑORA, me derretía.

Hablamos el Martes y quedamos para el Sabado por la mañana, me gusta quedar pronto cuando lo hago con un AMA para así estar a sus servicio toda la mañana y si ELLA lo considera oportuno toda la tarde, noche y vida entera......... conversamos largamente y me invito a acompañarla al acto de Cuerdas por Japón que se celebraba ese dia, todo el dia con el AMA, mi sueño. Llegó el dia, el sabado, por fin......... madrugon a las 6:30 la verdad es que no me hizo falta ni el despertador desde las 5 estaba despierto deseando que llegaran las 6 para levantarme y viajar para presentarme como candidato a esclavo de LADY MONIQUE. Dieron las 6 y pico, no podía esperar mas y me levanté, buena ducha, limpieza completa, ya era un placer prepararme correctamente para presentarme a mi LADY. Me lavé la cabeza, me afeité, desayuné y me vestí, me perfumé, me di crema y creí que estaba listo para la presentación, luego el AMA me hizo ver que no me había depilado el pecho y otras zonas, donde no permite el pelo en sus sumisos, pero la próxima vez lo solventaré. Total que me puse en ruta, es un placer ir a Madrid para tener sesiones de SADO, me acuerdo en los tiempos en los que tuve el honor de servir a AMA EVA, era ya un pequeño rito, el madrugón, el viaje, llegar a la ciudad cuando está despertando, llegar con tiempo de sobra por si me pierdo, el viaje, llegar al aparcamiento y lo primero que hago cuando no tengo localizado el lugar es buscarlo para asegurarme que soy puntual a la hora que me citó el AMA. La puntualidad me parece mi primera señal de respeto y obediencia ante el AMA. Total que aparqué donde me había indicado Lady Monique y localice su Estudio, me encantan esas zonas de Madrid, callejuelas con vida en otras horas del dia, que yo descubro a primeras horas del dia cuando casi están desiertas.

Encuentro el Estudio, ya está todo localizado, me tranquilizo un poco, ya estoy a la hora seguro, sin problemas, Madrid me da miedo por su grandeza y me causa mucha inseguridad hasta que estoy con el destino localizado. Con las mismas me voy a tomar un café en un sitio cercano, tranquilamente y en esos momentos aprobecho para observar a la gente, para empezar a entregarme al AMA, empezar a sentir mi sumisión entre el anonimato de la gente que seguro que no sospecha como estaré dentro de un rato, en el paraiso, sumiso ante la AUTORIDAD DEL AMA. Va a llegar la hora, me termino el café, pago, me voy al baño, un poco mas de crema en cara y manos, un poco de colonia y creo que estoy listo, eso espero. Me dirijo al Estudio de MI AMA. Pico en el timbre y me contesta con una voz templada, que calma, de estas voces que transmiten tranquilo nene, estas bajo mis dominios y yo lo controlo todo, TU OBEDECE.

Me dice, que la han surgido un problema y me tome un cafe y vuelva en 20 minutos, cronometro en marcha......me doy un paseo, ando hasta que dan 10 minutos y ando mis diez minutos de vuelta. Vuelvo a llamar al timbre y me dice que vaya a una tienda cercana y compre dos Red Bull y vuelva a llamar y empezaremos, bufff, se aproxima, que nervios. Cumplo sus instrucciones y vuelvo a llamar, esta vez me abre......y me sumerjo en los DOMINIOS DE LADY MONIQUE, me había dado unas indicaciones y sigo sus instrucciones al pie de la letra, bajo las escaleras y entro en ese SU REINO. La puerta estaba abiera, me dice que la cierre y que me siente y me ponga comodo que en un momento está conmigo. Menudo escenario, se respira su ambiente, se siente su dominación, ya me siento suyo. Mientras espero la escucho como canturrea mientras termina de preparse, oigo sus pasos, se mueve, viene y va. Me pregunta: Querido, estas nervioso? Obviamente la respondo que si y se rie y dice. bien.........

Oigo sus pasos que se acerca y se presenta ante mi el AMA mas espectacular y elegante que haya visto en mi dilatada vida por el mundo del SADO. Me arrodillo y postro ante ELLA en un movimiento no planificado, simplemente me sale de dentro y la beso su mano. Me dice que la abra un Red Bull y me dice que si quiero algo de beber, la pido agua. Ya me encuentro arrodillado en la alfombra esperando y ELLA viene con mi agua. Se sienta y me dice:

- Bien querido, ahora cuentame de ti.......... la cuento lo que soy por que amo y vivo el SADO, un poco mis iniciaciones y mi experiencia con diferentes AMAS, en fin me presento un poco, me pregunta alguna que otra cosa y hablamos un rato.......llegados a un punto me comenta el plan que tendremos para el dia, me encanta, ya estoy a sus ordenes, ya soy suyo...............y me manda al baño a desnudarme. Me dice que no salga hasta que ELLA lo ordene. Me desnudo, mi ropa ordenada en la percha.......................y espero encerrado en el baño, me siento ya cautivo, no tengo sus ataduras físicas pero si es su mente la que me ordenado no salir y estoy bajo su autoridad encerrado en un baño de su posesión, toco toallas, cortina del baño, me encanta estar en contacto con tejidos que pertenecen a mi AMA...... me impregno de su propiedad me siento suyo. Me manda salir.........y me manda arrodillarme en la alfombra, me dice que coja un cojín y lo ponga debajo de mis rodillas, me pone un collar y unas correas, me corrije la posición un poco................................. Me mandó poner de rodillas sobre el cojín y me estubo comentando una serie de cosas.....la verdad es que con la intensidad del momento no recuerdo bien de que hablamos...... y acto seguido me dijo que me pusiera a cuatro patas, así, junta las piernas, la cabeza, bajala un poco, llendome a una postura de perfecta sumisión con los brazos separados con lo ancho de los hombros y las piernas juntas, entonces me dijo que contara cada golpe en voz alta y clarito y empezó. Uno, dos, tres, .........................................veinte, la verdad es que lo estaba disfrutando, entonces cambio de instrumento y me dijo, empezamos, asi, varias veces y varias series............ cada vez dolía mas, pero era un placer aguantar los golpes de mi AMA. Entonces me tapo los ojos con un fular muy suave, me puso a cien, digo a quinientos, a cien ya estaba.......me hizo abrir la boca y me hizo morder la correa de perro que me colgaba del collar y me siguio azotando....... Paró y me dijo que avanzara un poco soltando la correa, tenia los ojos vendados, me hizo avanzar hasta que pille con el cojin la correa con lo cual yo mismo me inmovilizaba......... y seguimos con los azotes, seguimos contando.......un buen rato. Entonces paró y me mando poner de rodillas, elevarme..........me empezo a tocar a pellizcar mis pezones, mi AMA me estaba tocando, parecia disfrutar de mi cuerpo, era muy grande mi satisfacción al creer que mi AMA gozaba con mi cuerpo, pellizacando mis pezones...............así estuvimos otro rato..... De repente sono el timbre y llego otra sumisa, me hizo ir a cambiarme, vestirme para salir a la calle, ibamos a comprarlas unos kimonos para la fiesta de la noche. Salimos a la calle y era una sensación estraña, me hizo salir a mi primero y esperarlas fuera, así lo hice. Salí a la calle, pero era esclavo, esperaba a mi AMA...... a los pocos minutos salieron y fuimos a por un taxi, yo iba por la calle, pero como los perros pendiente de las posibles ordenes de su AMA. Paramos un taxi y me quede duvitativo, si sentarme atrás con ellas.......y mi AMA dijo;

Ponte adelante......entramos en el taxi y ELLA hablo con el taxista, le indico sin yo abrir la boca en todo el trayecto, iban hablando y yo callado, en la calle pero sintiendome su esclavo............llegamos al sitio indicado y le pago y nos fuimos a una tienda muy chula........ yo iba por la calle siguiendo la estela de mi AMA. Entramos en la tienda y me quede sujetandola el bolso, sujetaba algo suyo......eligio un par de cosillas preciosas para probarse y entonces me dejo su fular para sujetarlo, lo disfrute un montón sosteniendo su fular con mis manos, tocando algo suyo, palpando algo suyo, así estuve todo el rato en la tienda, ayudandola con unas perchas, sujetando otras, con mis manos embueltas en su fular, siempre a su servicio..........terminaron de coger unos cuantos vestidos y mi AMA nos propuso ir a tomar algo, nos sentamos en una terraza, estabamos otra vez en la calle pero yo me sentía preso de mi AMA, la conversación era normal, siempre de USTED pero mi sumisión la tenía grabada a fuego en el subconsciente, me sentia suyo........ Pedimos, la verdad, no sabia ni que tomar, me hace ilusión que mi AMA elija por mi que ni me consulte si vamos a pedir algo, que ELLA pida por los dos y luego me diga, tu tomarás esto.............alimientarme de lo que mi AMA desee, pero esta vez me dejo elegir y pedi lo mismo que la otra sumisa. Terminamos la consumición y nos fuimos a por otro taxi, de nuevo me puse alante y esta vez fuimos charlando distendidamente en una convrsación que incluso el taxista se metio, creo que alucino ya que me dirigi a mi AMA de USTED y luego mi AMA habló del mundo del BDSM, pero el hombre aparento normalidad, nos llevo a nuestro destino, mi AMA pago y nos dirigimos al ESTUDIO. Cuando llegamos habia otro sumiso esperando, le atendio, charlaron, yo me quede en un segundo plano, el sumiso llevo a casa a la otra sumisa para recogerse unas detalles para el evento y la traería de regreso a los Dominios de mi Dueña, mi AMA me mando a cambiarme de nuevo........fuia al baño, me desnude, me puse el collar y las correas.......alli estuve un ratillo recluido esperando, entre cosas de mi AMA sintiendome suyo............me mando llamar y sali, me mando ponerme en postura para recibir azotes y empezó, un par de series y luego me dijo que eligiera instrumento, me quede sin saber que decir y me dijo......... has probado la caña? pues la vas a probar hoy conmigo!!, me parecio muy dura me dio cinco que cada lado y me tapo los ojos con un fular muy suave, paro y me dio de comer unos frutos secos, me encanta que mi AMA decida lo que como y que me de comer en esas circunstancias, me dio un poco mas y entonces me mando poner de rodillas, ojos tapados, brazos en cruz, dedos separados y empezo en las palmas de las manos, diez en cada palma y despues me bajo el brazo y lo mismo con el otro........... luego me acerco la mano, la empece a besar, a adorar y me empezó a penetrar la boca con sus dedos, se los lamí en señal de adoración y con mucha intensidad........... Me vendó los ojos con mas fuerza y me hizo poner en pie, me llevo a unas correas y me ato primero las manos a dos columnas, luego los pies a dos correra unidas por una barra de madera y los ojos tapados, me hizo un bondage con una cuerda por el torso y rematandolo en mi pene, me encontraba inmovilizado y a su merced............empezo a hacer sus cosas,una ducha y a arreglarse a maquillarse, de vez en cuando me preguntaba algo, me daba un trozo de queso, otra vez comer en esa posición de total sumisión y a su mereced............en fin me sentía recluido propiedad de mi AMA..........me encanta esa sensación, disfrute de esa postura un buen rato, a la mitad llego la sumisa, ELLAS iban hablando, un par de veces mi AMA me dijo algo y yo estaba allí como cualquiera de los objetos de su propiedad que ELLA tiene en su ESTUDIO, era suyo.................tras un buen rato, pequeños cosquilleos en las manos que remediaba abriendolas y cerrandolas para que hubiera circulación, cada vez me sentía mas debil y mas a su merced.......................................estaba recluido por ELLA, que mas podia pedir......... Llego la hora y nos tuvimos que ir, me desato la otra sumisa, se terminaron de arreglar y salimos a la calle, la postal era despampanante, mi AMA iba preciosa y la gente miraba, todo un show..................fui a por el coche al parking, fuimos a buscar a otro chico y nos dirigimos a otra casa, mi AMA me mando esperar en la calle, estaba haciendo de chofer, seguia en la calle pero obedeciendo a mi AMA.................espere un rato y bajarón, nos dirigimos al sitio donde se desarrollaba el acto, las deje a la puerta y me dirigi al parking, volvi al sitio y mi AMA no me reprendio por equivocarme de parking, fue muy comprensiva e incluso cariñosa, me dijo, estaba preocupada por ti........estuve un rato con ELLA y su grupo, me presento como su sumiso, me enorgullecio mucho y al rato estaba agotado, muchos kilometros de vuelta y decidi irme, fui al coche ya que estaba alli el bolso de mi AMA, volvi al bar a entregarselo y me despedi.............la bese la mano y quedamos en vernos pronto, hablariamos para citarnos de nuevo.............. Cuando llegue a casa la llame para agradecerla el dia y rendirle honores como su nueva propiedad....................


Espero que la guste este regalo y espero estar a la altura al haberme aceptado como alumno. Bueno solo espero sus instrucciones en cuanto a mi comportamiento y me pongo a sus ordenes............ A sus pies sumiso gonzalo.



Querido sumiso como me gustó y me satisfajo tu conducta y comportamiento tanto en el desarrollo de tu sesión como mas tarde en el resto del tiempo que me acompañaste,al enviarme hoy tu relato sobre las sensaciones del Sábado bajo Mi Dominio publico tu correo con sumo placer en Mi sección de relatos.

Mientras regresas a continuar tu formación bajo Mi Doctrina,te quiero hacer este regalo visual,para que mientras estés algo lejos de Mi sigas disfrutando de lo que ha sido tu Iniciación conmigo.

Me has sorprendido gratamente,tu Dueña y Dómina...



Lady Monique Lefer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es para mi un honor que haya publicado en su página mis humildes sensaciones de tan preciado dia.
Me esforzaré por ser digno de su atención y mejorar con la formación que USTED estime oportuno.
A sus adorables tacones.
sumiso gonzalo