lunes, 4 de abril de 2011

LA BIBO DE GRANADA Y SUS DAMAS



De entrada os diré que toda mujer una vez en su vida tiene que tener la experiencia de participar en una BIBO...


Comenzaré por contaros que era Mi primera vez y que pienso repetir muchas más.

Salimos de Madrid sobre las 12,30h dirección hacia Granada,con un entusiasmo particular pués algunas compartiríamos espacio por primera vez y eso ya hacia que fuera más que interesante esta aventura.

Con un tiempo fantástico y unas conversaciones muy interesantes el viaje resultó de lo más ameno.

Risas y confidencias salpicadas de divertidas anécdotas que nos confesábamos las unas a las otras.

Después de una parada para comer ya nos quedaban sólo 100km para llegar a Nuestro destino.


Una vez repartidas las habitaciones del Hotel nos reimos por las caras que pondrían los de recepción al vernos salir a tantas mujeres juntas vestidas con unas indumentarias expectaculares... ummmnh...la perversión comenzaba a resurgir junto a la picaresca de la expectación de los hombres que nos vieran.


Todas llevabamos un detalle en "malva" color escogido por Nuestras mágnificas anfitrionas para dar un toque especial al Evento.


Reunidas todas las Damas nos subimos al vehículo de Mónica para dirigirnos al encuentro de un espacio muy especial como es el TLL...Done dariamos rienda suelta a la imaginación,la perversión,la sensualidad y la complicidad de todas y cada una de las invitadas.


Después de muchos besos y abrazos,junto a la presentación de las que no nos conociamos en persona(pués había grupos de diferentes partes de Andalucía) pasamos al Foto-Coll... donde las poses y las gamberradas comenzaron.


Os tengo que decir que Dómina Selene tiene creado en el TLL un espacio mágico y muy confortable... un lugar que motiva al juego... que incita al placer y al disfrute...un espacio en el que te encuentras desde que entras a gusto... con una cálidez obra del encanto que tiene la propia creadora y del cuál es muy cómplice Dita.


Las cuales se molestaron en prepararnos un delicioso Buffet para deleitar Nuestro paladar... saciando Nuestra sed con diversidad bebidas.


Después de un brindis por la Organización pasamos al disfrute de la cena y la conversación.Admirando la labor de creación de dicho espacio.


En el ambiente flotaba una magia especial que embriagaba Nuestras mentes haciéndonos partícipes de una complicidad colectiva.


Inauguró la jornada Dómina Azú y su Arte con las Cuerdas y como voluntaria Amanda... una belleza artística en un cuerpo muy hermoso ofrecia una visión que nos incitó a dar comienzo con los juegos en grupo...


Donde en un momento particular desarrollamos al mismo son de la música los sonidos de los Látigos que manejabamos Dómina Selene y Yo junto a la Fusta de Mónica y los movimientos circulares de Amanda en la Suspensión de las cuerdas Dómina Azú... un instante cargado de Erotismo,Disciplina y Dolor.


A partir de ahí el itenerario de juegos y risas fué constante... entre algunas salidas al exterior para disfrutar de Nuestros cigarrillos,momentos que aprovechábamos para crear otra serie de perversiones a desarrollar con Nuestras voluntarias.


Algunas de las chicas me sorprendieron por su nivel de resistencia donde Mis Látigos dejaron buena huella de sus tiras...otras en manos de Mónica sus lindas posaderas tambien tubieron la cálidez de sus marcas...y todo ello aromatizado con las aventuras que Sejmet nos regalaba.


Si a ello sumamos el arte de las chicas Malageñas como el de Cantante Alemana y una paisana Mía ,os aseguro que a más de un hombre le hubiera encantado ver através de una mirilla todo lo que sucedia en este Evento.Para torturaros un poco os diré que la ventaja de estar mujeres solas es que (aparte de que teníamos a verdaderos modelos con unos cuerpos expectaculares )podíamos permitirnos en un momento dado estar mas relajadas y disfrutar de la visión de...??...Secreto de sumario queridos!!...


Pués para saberlo hay que ser Mujer y estar en la BIBO...


El Domingo nos reunimos para un Desayuno-almuerzo en el pueblo de Santa Fé... momento que aprovechamos para comprar "piononos" un dulce típico de la tierra... hacer un repaso a la Jornada del día anterior y plantear nuevos proyectos en conjunto que llevaremos a cabo en breve.


El tener tanta complicidad y visión creativa junta motiva lo sufiente para desarrollar y ampliar aún más el campo BDSM en España.

Donde todas coincidimos en las ganas y el deseo de llevar a cabo diversidad de actividades que puedan motivar lo suficiente como para no dejar caer el espiritú creativo con el que contamos en el BDSM.


Asi que puedo decir que ha sido una experiencia Fascinante y muy productiva para todas y que este es el comienzo de una unificación muy fuerte que dará rienda a que los proyectos individuales se unan para crear una nueva etapa en Nuestras vidas.En la que saldremos todos beneficiados.


Antes de finalizar quiero dar las Gracias a Selene y a Dita por ser como son,por darnos la oportunidad de participar y de conocernos más profundamente... y a todas las invitadas por la energía tan positiva que desplegaron junto a su capacidad de compartir y disfrutar.


Sin olivaderme de Diana propiedad de Selene que puso el toque servicial al Evento junto con una exquisita sensualidad y feminidad.


Un gran Agradecimiento a Mónica y Azú por poner sus vehículos a Nuestra disposición para compartir la aventura de este fin de semana.


También hechamos en falta a muchas de Nuestras chicas de Madrid y Barcelona...

Señoras de la 3ª BIBO ... a sido EXPECTACULAR estar con todas Vosotras un beso muy fuerte y adelante con todo lo que hablamos.

Este finde nos vemos en el Evento benéfico para recaudar fondos a las ONG de CUERDAS POR EL JAPÓN!!


Un placer...



Lady Monique Lefer.



Lady Monique

3 comentarios:

MLady Selene dijo...

Un placer compartir espacio y juegos. Fue maravilloso ver con qué maestría te desenvuelves en un juego Bdsm. Ojalá podamos repetir pronto, las BiBo, como bien dices son experiencias para vivirlas.

Besos!!

Igmuthankawin dijo...

Un relato lleno de encanto y especialmente generoso en aquello en lo que me he reconocido...

Muchas gracias por esa benevolencia, Gran Señora.

Con mi cariñoso respeto,
igmuthankawin, la mujer-puma.

diana{MLS} dijo...

Un verdadero placer poder compartir esa noche tan magnífica (por usar un adjetivo perversamente inocente... :D) que evidentemente se queda muyyyy corto para describir todo lo que allí pasó.

Otro placer gozar de la compañía de todas en general y de Lady Monique en particular. Además, muchas gracias por sus palabras.

Espero que volvamos a vernos pronto!!! Besos de parte de MLady y de la mía!!

diana{MLS}