martes, 27 de enero de 2009

La Obsesión (I)


Sintió un ligero carraspeo en la garganta que le indujo a toser un rato. Debo de dejar de fumar tanto, se dijo.
Al sonar el despertador parecía que le iba a estallar la cabeza. Se levantó con apenas fuerzas y se dispuso a prepararse para ir a su trabajo.
No se había percatado pero su frente estaba empapada de sudor, aunque no le dió importancia. Entró en la cafetería de siempre, pidió su café y un par de tostadas.
El bullicio de la cafetería retumbaba en su cabeza multiplicándose por diez. Otra vez ese sudor y el escalofrío recorriendo todo su cuerpo. Aligeró la toma de su desayuno, ya que no se sentía nada cómodo. Dirigiéndose hacia el bufete el malestar de su cuerpo aumentaba.
Pidió a su secretaria otro café, unas pastillas y que no le pasara ninguna llamada hasta nueva orden. Sentado en su despacho, fue cuando descubrió la subida de temperatura en su cuerpo. Intentó no hacer caso a los síntomas, pero era imposible. Cuando quiso darse cuenta, estaba envuelto en un mar de sudor. Llamó a su secretaria y canceló todas sus reuniones.
- "Margaret, no me encuentro muy bien. Me voy para casa. Quiero que tomes nota de todas las citas y las retrases para mañana. Con un poco de suerte estaré ya mejor".
- "Si señor, pero si quiere que le de mi opinión, debería ir usted al médico. Por dios, ¿no se da cuenta que está empapado en sudor? Si quiere, yo misma le concierto la cita…"
- "Déjelo Margaret, me voy para casa".
- "Como usted mande. Le llamaré esta tarde para ver que tal anda. "
- "Gracias Margaret". Tan eficiente como siempre, pensó.
Mientras conducía en dirección a su casa, su estado empeoraba. Ni siquiera metió el coche en el garaje. Se apresuró a entrar ya que cada vez le costaba mas mantenerse en pie.
Su cuerpo le pesaba, su cabeza parecía estallar y la fiebre iba en aumento.
No se desvistió. No tenia fuerzas. Se tumbó en su cama y se cubrió.
Cerró los ojos y se quedó dormido………
Pronto se encontró en lugares que reconocía pero, sin embargo, en situaciones extrañas y nuevas para el……
En un estado absolutamente febril divagaba entre pasado y presente. Se encontraba inquieto. Algunas secuencias reflejadas en sus delirios le resultaban molestas e incómodas. Hasta el momento en el que ella apareció…….
De repente, todo tomó sentido en sus visiones. Ella había aparecido. A su alrededor todo le era familiar…..y su voz…..dios…..su voz…..
Parecía que estaba hecha para dotarlo de esa paz repentina que le transmitía. Solamente con escucharla confrontaba en su interior mil sensaciones. Tanto las positivas como las negativas. Conseguía transmitirle paz…..tranquilidad….y a la par…..nerviosismo e inquietud…..
Estaba con ella…..era feliz….y el tiempo transcurría sin que pareciese afectarle en ningún momento. Por fin estaba donde quería. Y ella, para el, era todo aquello que anhelaba y que no se atrevía a confesar.
Su disciplina inflexible, compartida con su suave benevolencia. Su cruel ternura…..su belleza devoradora….su suave y envolvente voz…..su impactante Dominio…eran todo lo que el deseaba y soñaba en una mujer.
Sin saber como se vio a sus pies, satisfecho, orgulloso de formar parte de algo tan especial….

No hay comentarios: