lunes, 12 de enero de 2009

La Sorpresa

Hoy quiero compartir con vosotros el relato de una anécdota real de la que he sido partícipe este fin de semana. Es el que sigue:

A la luz de la chimenea, esencia de madera, un sillón confortable, una alfombra a mis pies, después de darme un maravilloso baño…preparado por ti.
Me ayudas con mi vestuario que ya colocaste delicadamente en mis aposentos… pero tus manos tiemblan ajustándome mi corset. Mi bata negra de gasa, larga hasta arrastrarse en cola por el suelo, te tiene hipnotizado.
Me alcanzas mi fusta traída entre tus dientes…mientras te acercas a mi a cuatro patas desde mi cama hasta el sillón en el cual me acomodé.

Mientras me observabas, tu mente retrocedió felizmente al instante en que te sorprendí con mi llegada…

Mientras cenaban, todos los invitados conversaron muy animadamente, intentando disimular vagamente el nerviosismo ocasionado por la aparición de Lady Monique. Ella era la única de todos los invitados que dormiría en la cabaña. La pareja anfitriona disfrutaba de su amistad desde tiempo atrás y eran cómplices de las sorpresas que depararía la noche. Pero la mayor sorpresa la tenían reservada para él, su anfitrión, ya que era su cumpleaños.
Su mujer, días antes, había ideado junto a Lady Monique que tipo de regalo otorgarle. Realmente, las dos le conocían muy bien.
La cena fue muy animada y divertida. Una tarta con una vela encendida en forma de interrogación, muchos regalos, y la hora de recogerse por fin. Los anfitriones dividieron la tarea de traslado de sus invitados al hotel cercano. El apresuró su regreso con una extraña e indeterminada intuición. A su llegada encontró un sobre con una nota. Siguió las indicaciones del texto que le condujeron al dormitorio. Otra nota en la puerta. Mas nervioso aún, comenzaba a sudar. Cumplió estrictamente lo que la nota ordenaba mientras su mente volaba libremente. ¡Como le gusta tenerme en suspense! Dijo en voz alta, refiriéndose a su mujer. Esta vez se le indicaba que recogiese una caja depositada encima de la cama y que se trasladara con ella a la cabaña, donde encontraría nuevas indicaciones. Bajó a la primera planta y salió de su casa dirigiéndose a la cabaña. Excitado por la tensión de tanto misterio, caminaba como suspendido en el aire. Apenas tardó un instante en llegar. En la puerta estaba colocada la llave. La giró y entró…
Cruzó la puerta y halló una hilera de flechas dibujadas en el suelo que indicaban el itinerario a seguir. Intrigado, prosiguió hasta llegar al baño, donde la última flecha apuntaba a otra nota. La abrió y esta vez leyó en voz alta, nervioso y sobreexcitado, pensando que su esposa le estaría escuchando escondida en algún rincón…
El contenido de la nota decía: “Querido, tienes que seguir todas mis instrucciones y está prohibido que te impacientes!. Prepárame un baño de espuma con esencia de jazmín. Después avivarás el fuego de la chimenea. Saca del minibar la botella de whisky escocés. Abre la caja y organiza su contenido según su utilidad. Y por último, espera una llamada telefónica”.
Su mente divagaba confusa. Pero había detalles que no relacionaba con su esposa sino mas bien con…Suena el teléfono y se abalanza sobre el auricular para descolgarlo. Contesta con un tímido ¿Dígame?. Una voz femenina al otro lado: “¡Buenas noches!”. En ese instante casi se desmaya. ¡Era Lady Monique Lefer!.
“Respira, querido…no te llamo para que te desmayes tan pronto! Espero por tu parte mas resistencia…” Se hizo un silencio. “Disculpe, Milady, me ha sorprendido tanto escuchar su voz, discul…”, “Silencio!”, le interrumpió ella.

Un estruendo desmorona mis pensamientos, haciéndome regresar a mi actual estado. Mis ojos temblorosos se dirigen hacia Lady Monique y me doy cuenta de que he estado ausente mas tiempo de lo aceptable.
Querido…me dice con esa sonrisa que a veces tanto temo, he tenido que tirar mi copa para que despertases del trance en el que te has metido. Acaso mi presencia no es importante para ti?. Perdón…pero……….shhhhhhhh!! no hables…y escucha:
Deseas…pero no puedes pedir…necesitas….pero no tienes…y anhelas… y por supuesto vas a obtener. Respira hondo y si…hoy tienes un regalo especial. Hoy tendrás una sorpresa…Vete al cajón de tu derecha, ábrelo y saca una caja que hay con tu nombre. Vete a mis aposentos, ábrela y cuando estés ataviado con su contenido…te presentas ante mi.
En esos momentos, no sabía si su corazón iba a estallar embriagado por la sensación de jubilo que sentía.. Realizó su cometido y se introdujo en los aposentos con un temblor exacto al que tenia mientras estaba ayudando a Milady con su vestuario.
Tembloroso, abrió la caja, aparto el envoltorio y sus pupilas se dilataron ante su contenido. Comenzó a sacar lo que iba a ser su indumentaria para esa noche. Con cada prenda que sacaba y depositaba en la cama…. su alegría y goce ante tal honor crecían vertiginosamente. Una vez ataviado con su uniforme, hizo acto de presencia ante Milady.
Perfecto, querido!!, te sienta como un guante. Ahora…vas a darte la vuelta…vas a coger la botella de champán y vas a servir dos copas….
Que magnánima es Mylady, pensé; me va a permitir el placer de brindar por mi cumpleaños con Ella…
Abrió la botella de champán, sirvió las dos copas y se dispuso con la bandeja a ofrecer la correspondiente a Milady. En ese instante, se derrumbó su plan cuando ella le notifica, con ese tono de voz tan propio:
Sostén la bandeja, cierra los ojos…y no te muevas hasta nueva orden. Desconcertado, escuchó abrirse la cerradura de la puerta…..el sonido de varios tacones…y una risa…tan familiar…tan familiar….que casi se le cae la bandeja de sus manos. Abre los ojos, amor!!, dijo otra voz….Le tembló hasta el ultimo pelo de su cuerpo cuando, al obedecer, distinguió la segunda silueta femenina, tan sensual….tan perfecta….tan Domina….tan…………….su esposa!!
Se acercaron hacia el, las dos, ambas con esa sonrisa tan sutil como maliciosa, tan malévolas como excitantes……………un suspiro profundo fue lo único que consiguió salir de el en ese instante.
Ambas cogieron sus copas, se sentaron la una junto a la otra…………Querido, ya sabes lo que tienes que hacer…........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!(olgatrv)

sumiso javier dijo...

Lady Monique tiene un gusto exquisito