miércoles, 12 de octubre de 2011

THE SECRET ROOM









Es esa habitación secreta que se esconde en lo más profundo de tu mente... es ese lugar que se cierra bajo llave y que sólo se abre cuando haces entrega y compartes sus secretos.

Se encienden las velas...respiras profundamente... suena la música... cierras los ojos y mis manos comienzan a acariciar tu cabeza para introducirme en tu mente.


Muy despacio te Ordeno que coloques las manos en mi cintura y a partir de ahora querido Mio,cogeré la llave y abriré la puerta de "tu habitación secreta"...

Ummmmnh... se abre la puerta y tu mente fluye libremente dejando a Mi merced escoger tus pensamientos y fantasía ocultas,para decidir con cuál deseo comenzar...cuál es la que mas se repite... cuál es la que mas deseas... cual es la que temes y cuales habrá que dejarlas allí en ese rincón oscuro de tu mente.

Habrá un orden para desarrollarlas,pero todas las que decida que estás preparado para realizarlas las extraeré y se cumplirán.

Ahora,tu mente me pertenece,ya no puedes ocultarme nada... y a partir de este momento se crea un vinculo de complicidad y privacidad entre ambos,que jamás se sacará fuera de Nuestro espacio... el lugar donde aprenderás a ser mejor... a ser más fuerte... mas resistente...
Donde extraeré hasta la última gota de tu esencia sumisa.

He visto tu potencial y ahora tú demostrarás tu entrega y devoción hacia Mi y Mis enseñanzas.
La mente de un sumiso encierra los mismos secretos y misterios que guardamos y  tenemos los Dominantes.

Los Instructores os enseñamos a descubriros en el largo camino de la Enseñanza,la Formación,la Disciplina y el Protocolo del Gran Libro de las Prácticas del BDSM.

Un libro que jamás se ha escrito,pero que sin embargo se hereda de las manos y la sabiduría de Nuestros Mentores.

Adaptándose a cada nueva generación que lo practica,haciendo que los conocimientos de los anteriores avancen y se conviertan en legendarios.

Así que querido esclavo este será el comienzo de tu parte de la historia... y cómo todas las historias tendrá su parte buena y su parte mala... pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesante.

Sabes que irás de Mi mano... te sujetaré,quizás caigas... con un poco de suerte igual no.Pero si lo haces,será sólo porque has dudado y no te has agarrado a ella lo suficiente mente fuerte.

Si me miras a los ojos,sabrás que estas seguro... pero también cuenta que no te lo pondré nada fácil... porque si Yo me relajo,tú no te desarrollarás... y eso querido mio,no te lo voy a permitir.

Aquí estás para aprender... aquí estás para entregarte incondicionalmente a Mí... y te lo recordaré... y sufrirás cuando no te acuerdes de ello,porque te dolerá... no por Mí,no te equivoques.
Te dolerá por traicionar la valentía que salió una vez de tu interior para dar el paso y llegar a Mi.

Así que,comencemos a desempolvar tu interior,que con el tiempo embellecerá tu exterior.
Aprenderás a segrerar Seretonina... y obtendrás las experiencias mas intensas jamás soñadas.

Y mientras te digo todo esto y escuchas atentamente el sonido de Mi voz,ya te tengo donde quiero... ahora ya puede dar comienzo tu Iniciación como sumiso Mío.

Ya me perteneces y ya estás donde queria...

Bienvenido querido mio... comenzamos tú Instrucción!!


Lady Monique Lefer Fonté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Lady Monique,

anhelo su guia y norte,

su aprendiz y admirador "interrumpido",

Carlos