martes, 25 de octubre de 2011

THE EMPRESS OF THE DAY AND NIGHT... GIVE YOURSELF TO ME.

En la inmensidad de tu oscuridad,escucharás el sonido de unas cadenas que se acercan a ti mientras sujetas en tu boca la llave que cierra el candado, que une las cadenas,que te atarán a Mi Disciplina...

Una cuerda envolverá tus pensamientos... que llegarán a Mis manos enguantadas para el placer del Fetichismo.

Seguida de una mordaza que silenciará tu voz... para dar paso a las sensaciones que me tendrán que transmitir tus ojos...

Mi fusta regirá y coordinará los movimientos de tu cuerpo,dejándose caer sobre tu piel en los instantes que erres... acariciando también tus pensamientos en los momentos en que tu silencio se convierten en una postura de súplica y ruegos ante Mí.

Instantes en los que Mi tacón presionará tu nuca para obligarte a demostrarme tu fidelidad... tu servidumbre unida a una incondicional pleitesía al otorgarte el honor de acariciar mi calzado con tus manos y saborear Mi piel con tu lengua.

Un error y Mis látigos harán justicia silbando en el aire antes de seducir tu piel con las marcas que grabaré en ella y que tú recibirás como un regalo por parte Mía,recitando en voz alta y clara las veces que se mezclan los sonidos del dolor que obtienes, al sonido de la satisfacción de producírtelos.

Extasiado querido?... Aún queda mucho para que te otorgue un descanso,me apetece jugar con tu cuerpo,profundizar en tu mente y humillar tu naturaleza masculina,para que recuerdes bien que ante Mi no eres un hombre,sino un esclavo... Mi esclavo.

Disfrutando del derecho que ejerzo sobre ti,quedando anulada cualquier opción de libertad...

Entregaté a Mí y te conduciré por la senda del dolor y del placer...
Convierte tus miedos en instantes de deseo,cierra tus ojos y comienza a  embriagarte con Mi esencia...
Suplica por una condena en la eternidad de Mis Doctrinas...
Juntaré el cielo y el infierno que hay encerrados en la Perversión de Mis enseñanzas para darte la parcela  que tú mismo te ganes con los resultados.

Sale humo... pero no es de tu cabeza,tranquilo... es el humo de mi cigarrillo... es el humo que traspasaré a tu garganta para que se filtre por tus venas y elimine las dudas,los miedos... y las sensaciones negativas dejándote listo para recibir tu Instrucción.

Hay un elixir que aliviará tu sed y te unirá a Mi hasta la eternidad en tus servicios como esclavo Mio... pero ese elixir sale de mi interior y tendrás que hacer honor al privilegio de poder saborearlo...sin desperdiciar una sola gota.Pero aún te queda mucho hasta poder ser esclavo de ese Honor.

Te arrastrarás ante Mi para poder ser merecedor de que pierda un segundo de mi valioso tiempo observándote... cuanto mas te castigo mas placer obtengo,pero no sólo castigo físico,cuenta también con las bofetadas de mi indiferencia hacia tí... que por ahora ni eres ni ocupas un lugar privilegiado en mi vida.Cruel? Si!... y me encanta serlo.Mi crueldad y Mi belleza es lo que te tiene cautivado... y Mi Disciplina esclavizado.Ummmmmnh....

Ahora te desataré y bajaras a Mis pies para abrazar la Doctrina que deseeo... ahora,serás mi perro fiel y relajarás mis piernas convirtiéndote en mi alfombra...
Después... después querido mio,hay que visitar varias de las estancias de Mis Dominios... y en cada una de ellas te aguarda una sorpresa... fantasía ó realidad?... dolor ó placer?... premio ó castigo?... sólo ó en compañia?...marcas mentales ó físicas?... Paciencia querido... todo llega... todo llega.

La balanza se equilibra... para que lado te ponga,será algo que irás descubriendo poco a poco.


Lady Monique Lefer Fonté.



No hay comentarios: