lunes, 3 de octubre de 2011

UN ESCLAVO Y SU PRIMER INTERNAMIENTO...

En la oscuridad de su silencio... en un sitio extraño para él,desorientado en el espacio y el lugar,su cuerpo inmovilizado,pero su mente liberada.
No sentía miedo,sino más bien una paz interior invadía cada milímetro de su estructura... de su cuerpo.
Alguna gota de sudor resbalaba por su frente y le hacía recordar que era prisionero de su entrega hacia Mí.
Le dejé sólo... con el sonido de su respiración... con el latido de su corazón... hasta que descubriera realmente que tipo de esclavo era.
Si de verdad estaba dispuesto a pasar por esta prueba,su confianza en Mí se mantendría,no podría ser egoísta y le tocaba esperar Mi decisión... si por el contrario sólo estaba dispuesto a disfrutar de sus placeres,de sus deseos y exponer sólo sus necesidades,la inquietud se apoderaría de él y comenzaría a mostrar cierto malestar por la soledad en la que se hayaba.
Son pruebas para los esclavos,que han de demostrar un control absoluto y una entrega incondicional a su Dueña.
El cree que está sólo,pero de verdad lo está?...Crees que lo dejaría sólo?...No,por supuesto que no,pero eso no lo sabrá,lo sabemos tú y Yo... a ti porque te lo estoy contando y Yo porque soy la que lo estoy haciendo.
Te preguntarás cómo llega un esclavo a esta situación... en qué momento decido que pase por esta experiencia ó que tipo de hombre puede llegar a soportar algo así?
Bien,algunos ya tienen una condición por naturaleza de estar capacitados a soportar grandes juegos de evasión mental y física... otros,poco a poco se les lleva a subir sus niveles de resistencia,con lo que los juegos de Dominación Psicológica van aumentando paulatinamente en su evolución... y por último tienes aquellos que quieren arriesgar y poner a prueba tus virtudes como Dominante,con esos la prueba es más cruel,pero no porque se les haga daño,sino mas bien  porque llevan una tortura interior que no se atreven a sacar y por ello te retan a que les lleves,sin percatarse de que su peor enemigo son ellos mismos... Porque el silencio hace sacar tus fantasmas... tu mente divaga libremente sin control y quizás lo que tu mente te muestre ó lo que tu conciencia de dicta,quizás... sólo quizás no estés preparado para ello.
Así que en su silencio y en su oscuridad mis ojos le obserban detenidamente.

Se huele su esencia de esclavo,pero quiero que hoy de lo mejor de él así que comienza una sesión diferente...

Después de un buen rato toco un botón del mando musical y una melodía escogida para romper el silencio de su internamiento comienza a invadir la sala y un rollo de film negro aparece para envolver su cuerpo mientras sus ojos siguen sumergidos en la oscuridad del antifaz... su boca se mantiene saboreando el limón introducido en ella sujetado por la cinta adhesiva que le impide soltarlo... es Mi prisionero... es Mi esclavo... es Mi objeto de placer.
Sin voz... sin movimiento...
Siento un placer intenso con cada vuelta que aplico a su cuerpo,con cada presión que ejerzo sobre él... llegando hasta su cuello,por ahora es suficiente... hora de tumbarlo,hora de avandonarlo en los brazos de la inmovilización y restricción.

Le observo y me gusta lo que veo... me gusta tanto que ahora utilizaré su boca para Mi placer,pero esto es un dato que aún no sabe y que tampoco se lo imaginaba,pero así de caprichosas somos las Dóminas.
Una vez que sois nuestros y pasáis a ser de Nuestra Propiedad,jugamos con vuestra mente y vuestro cuerpo  a Nuestro placer,os tomamos cuando lo deseamos y sufrís para Nuestra diversión y placer.
Así que ahora toca retirar la cinta adhesiva del silencio... el cítrico que otorga frescura a su boca para sacarle la lengua de ella con una pinza,situarme encima de su cabeza y ya sabes querido...
Comienza a darle placer a tu Dueña... no puedes verlo... no puedes tocarlo... pero sin embargo,concedo que lo saborees mientras me des placer... El Elixir de una Diosa,no es algo que se conceda todos los días.


Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios: