domingo, 9 de octubre de 2011

THE OBJECT OF DESIRE... MY PLEASURE...

Cuando llegas a Mí...


Tu voz tiembla al observar mi rostro al completo,haces una reverencia y tus manos quedan encadenadas por unos grilletes que Yo te pongo,unidos a una cadena que enlazo a mi cintura.

-Vamos querido esclavo! Comienza a caminar detrás de Mí,es hora de averiguar hasta donde estás dispuesto a llegar por Tu Dueña.

Bajamos las primeras escaleras y una vez posicionados en mi salón,suelto la cadena de mi cintura para sentarme en Mi Trono.Muevo la campanilla y aparece mi mayordomo,con una bandeja que sostiene mi copa de vino , mis cigarrillos y el collar para el nuevo esclavo... Tu sigues de pie,sin darte cuenta de que esa no es tu posición original,pero un bofetón con mi mano en tu rostro te recuerda a que altura has de estar ante Mi...
-Siempre por debajo de Mí,slave!!

Te miro y te indico que vengas a cuatro patas hasta Mi Trono,donde te espero mientras observo cómo lo haces...
Disfruto viendo tus torpezas... sonrío porque hoy será una tarde muy interesante para Mí,pero en cambio,tu querido mio... tú,te pondrás cada vez mas nervioso y eso me va a divertir mucho.


-Estás ante una Dómina,no lo olvides... sigue cada una de las Ordenes que te dé y no pienses,aquí no estás para pensar,estás para obedecer,sólo sirves para eso,no lo olvides... ó Mis látigos te levantarán la piel de cuerpo a tiras.
Eleva tu cuello para ponerte el collar que te recordará tu posición de servidumbre,tu título de esclavo y sumiso Mio.
Ahora,comienza a desnudarte muy despacio ante Mí y deja tu ropa bien colocada,adelante!!

Mientras el siervo se desnuda,me deleito saboreando mi copa de vino blanco y fumo un cigarrillo...el siervo finaliza y le doy la señal de acercarse a Mi,a cuatro patas claro!!

-Ahora que ya estás desnudo,observemos ese cuerpo si esta en perfecto estado para Mi.

Me levanto de mi Trono y cojo mi Fusta de Instrucción,que será la encargada de tocar el cuerpo del esclavo.
-Brazos en cruz!! Quiero verlos completamente rectos.

Mientras doy vueltas alrededor de él,Mi fusta acaricia su cuerpo produciéndole nerviosismo...ummmnh.
-Ahora ponte de pie esclavo!!
Mientras se eleva sus rodillas tiemblan... pobrecito y aún ni siquiera empecé....jajajajajaja.

Observo un detalle improcedente...

-Que es esto esclavo!! Cómo te atreves a venir ante Mí con ese vello en tus partes.
Zass!! Un bofetón en su cara por tal falta.
El bofetón hace que sus manos se bajen,pues ya se ganó otro más... Zasss!!
-Quien te dio permiso para bajar tus brazos?
-Lo siento Señora,yo no sabía que..
-Silencio!! No sabias qué? Que no se puede alterar una Orden Mía? ó que se tiene que venir bien depilado para estar presentable ante Mi?... ó ambas cosas?...
-Escuse mis torpezas Señora... no era mi intención.
-Callaté,me molesta es sonido de tu voz!! Te has ganado estrenar la Sala de Disciplina,ponté a cuatro patas ahora mismo y sube por las escaleras gateando hasta la puerta que pone " Disciplina y Formación" y esperarme alli dentro en posición de sumisión,con los brazos estirados y tu cabeza tocando el suelo.Vamos,no me hagas perder el tiempo!!

Mientras el siervo subía gateando,Yo sonreía por el placer y la facilidad que tengo para realizar lo que me apetece en cada momento,alterando el orden de pensamientos que tienen los esclavos cuando me visitan... aún creen los pobres que las sesiones se desarrollan según lo planeado....jajajajjajaja... Eso,no sería divertido... y vosotros estáis para hacer lo que me plazca y cuando me plazca... sino,queridos mios,no seáis esclavos!!.


Ahora... ahora toca sacar lo mejor de él... y sin ningún esfuerzo por Mi parte,él lo dará todo.
Ummmnh.... Hay algo mas placentero que ser Dominante?... No,os aseguro que no.

Lady Monique Lefer Fonté.
-

No hay comentarios: