lunes, 14 de diciembre de 2009

Fiesta Femdom 11 de Diciembre de 2009

Queridos mios:

Ante todo dar las gracias a todos los asistentes al evento Femdom. Tanto a mis compañeras Lady Eliska, Lady Shiena y Lady Susan como a mis queridísimos y perfectos sumisos asistentes. A una maravillosa sirvienta adiestrada por Lady Susan, que puso la nota picaresca a dicha fiesta, impresionandonos y divirtiendonos a todos. A un ejemplar mayordomo adiestrado a la perfección de la mano de Lady Eliska, que nos atendió y sirvió con sumo detalle en todas nuestras necesidades.
Comunicar al grupo participe en general lo satisfecha por compartir, disfrutar y realizar con vosotros la cena, los sorteos y los juegos. Y comentaros como he disfutado instruyendoos en grupo.
Y por supuesto, a mi querido Juan que se desplazó desde tan lejos para estar a mi lado en un evento tan especial para mi.
Una caricia, un beso, una sonrisa y mi dominio para todos vosotros.
Lady Monique Lefer

2 comentarios:

ESCLAVA SIRVIENTA DE AMA SUSAN dijo...

Muchas gracias por referirse hacia mi en su blog. Para mi fue un placer servir a mi AMA SUSAN y sus compañeras LADYS. Es mi tarea servir y con eso me siento feliz y mas cuando a las personas q sirvo, (en especial a mi ama AMASUSAN), son tan bellas, femeninas y simpaticas. La verada q me senti muy comoda en la fiesta, esperando q pornto se repita otra. SIRVIENTA DE AMASUSAN

Nacho dijo...

Buenas noches Lady Monique. Queria agradecerLa Su escrito y decirLa que para mi fue todo un honor poder servir a Ladies de tan alta gategoria. Me encanto la ya mencionada por Usted instruccion en grupo, y no pasa minuto desde esa noche que me sienta profundamente agradecido a mi bellisima Ama por haberme seleccionado para asistir al evento. Un saludo.
Nacho, esclavo de Lady Eliska.