martes, 22 de noviembre de 2011

LISTENING IN SILENCE... COMIENZA UNA HISTORIA...

Sus ojos están cerrados y su mente comienza a profundizar en el Reino de los sueños... Ahora es libre de dar rienda suelta a sus deseos mas profundos... a sus fantasías.


Fantasías en las que Ella siempre está presente... deseos ocultos de pertenencia en cuerpo y alma.


La tortura comienza cuando despierta,pero mientras duerme... es libre al poder ser su esclavo y eso le hace ser feliz.




Desea ser el objeto de sus movimientos... el cuerpo donde comienzan y acaban sus prácticas,eliminando su libertad de acción para verse envuelto por las cadenas que lo esclavizan a Ella.








Su respiración disminuye... porqué solo quiere respirar cuando Ella así se lo Ordene...
Beberá y se alimentará de su belleza y su Dominio... abriendo sus ojos para ser castigado con su mirada...


Una mirada que se adentra y  penetra en el laberinto de su mente abriendo las puertas que esconden tras ellas sus secretos mas ocultos.


Ella acaricia suavemente su cabeza mientras da vueltas alrededor de él... su cuerpo tiembla de la excitación de verse postrado ante su Dueña.


Le da igual que lo mantenga así durante horas... el es feliz al estar a su lado,no existe mayor tortura para él que sentirse lejos de Ella... que le ignore o lo abandone... no podría soportar ese castigo.Por ello disfruta de la presencia de su Dómina hasta  caer extenuado a sus pies.


Ella se coloca un guante de cuero negro en su mano derecha... mano que ahora acaricia su torso desnudo muy despacio...mientras disfruta de la inquietud que produce  en su siervo...


La adora y la venera con lo que cada gesto que Ella tenga hacía él abre un mundo de sensaciones y deseos...siente tan cálido el frío del cuero,que el deseo por que se mantenga siempre esa sensación se hace cada vez mayor... se entristece su corazón al pensar que después pasaran horas... días... sin estar a su lado.Por ello tiene que entregar lo mejor de él durante el tiempo que esté a su lado.


Le mira y posa su dedo sobre los labios de él haciendo el gesto de que mantenga silencio mientras se aleja de él poco a poco... el nerviosismo invade su alma y las gotas de sudor comienzan a bajar por su frente... se siente inquieto,su corazón se acelera... y en ese silencio... y en la distancia que comienza a separarlos su cuerpo se estremece... inquieto por no divisar ya la imagen de su Dueña... se pone en pie... para ir a su búsqueda... y?....


Un sobresalto le hace despertar...


-Cariño!! Despierta has tenido una pesadilla...


Abre sus ojos y visualiza el rostro de su mujer... un rostro tierno y dulce,que pertenece a la otra Dama que comparte su vida... su Esposa.


-Cariño,estás sudando!! Estás enfermo? Quieres que llame a tu jefa y le diga que hoy no puedes ir a trabajar?


-Tranquila cielo,no es nada... No,tengo que levantarme,hoy tengo una reunión muy importante con Ella,no puedo fallarle...


Con un beso sella los labios de su Esposa,mientras sonríe interiormente... las dos mujeres de su vida están junto a él.


Desayuna y sale dirección hacia su trabajo,hoy firmará el tercer contrato importante de su vida... el primero fue cuando se casó y se convirtió en esposo y padre... el segundo el que le aporta su nivel de vida y la tranquilidad de su futuro... y el tercero... el tercero será el que equilibre su vida convirtiéndose en su sumiso.




Lady Monique Lefer Fonté.



2 comentarios:

allan dijo...

Ama Lady Monique, Goddess Monique,
I'm a very humble French slut slave servant living in France, very moved by Your incredible stuynning breathtaking BEAUTY from Head to Toes and i come humble to beg You; may i have Your permission to worship Your Feet pictures ?
here is my private mail address
hallannaney20071@gmail.com

marvelbb dijo...

Es la vida que deseo...