miércoles, 15 de junio de 2011

UN SUMISO... UN INSTANTE DE ENTREGA Y DOMINIO...

Mientras me fumaba un cigarrillo él hablaba... una nueva entrevista para ser un sumiso y alumno de E63.

Un hombre joven y maduro,con experiencia de varios años y con deseos de ser escogido por Mí y mantener una relación constante y duradera.
Esa es una de las frases con las que me quedé al leer su correo.

Me gustó su educación y sobre todo esos rasgos de timidez que afloraron mientras hablamos por tlf,así que ahora que lo tenía delante mía lo observaba con mucha atención.Su aspecto físico me gustaba,aparentando menos años de los que realmente tiene... y sobre todo me gustó el hecho de que fuera de Disciplina Inglesa.

-Ummmnh!! un cuerpo fuerte y resistente (pensé Yo para mis adentros) me encanta,veremos si realmente es lo que dice.

El brillo en su mirada aumentaba con nuestra conversación,así que llegados a un punto,le comuniqué que quería probarlo como sumiso y por supuesto si me gustaba sería aceptado.Su sonrisa delató su motivación así que daría comienzo.Le ordené que se fuera desnudando para Mí y se colocase en la postura original de sumiso.Mientras bajaba las luces y enfundaba mi mano derecha con un guante.Me coloqué a su espalda y mientras mi mano enguantada sostenía su cuello comencé a hablarle al oído izquierdo:

-Querido Nacho que mi sonrisa no traicione tu mente,pues la sutileza con la que Domino va mas allá del dolor físico... me encanta doblegar la voluntad de tu mente y poder introducirme en ella para sacar tus pensamientos más intimos... mas ocultos... no hay secretos para Mí,te quiero libre y transparente para poder encadenarte a Mí de una forma mucho mas fuerte que cualquier cadena física... poder disfrutar de la unión del placer y el dolor,convertir la fantasía en realidad... obtener y sacar de ti tu naturaleza real como sumiso y saborear hasta la ultima gota de tu esencia masculina rendida a Mis pies... a mi belleza... a mi perversión.
Sus latidos eran mas fuertes con cada caricia de mi mano por su torso... su respiración se aceleraba y aunque intentaba disimularlo... ummmmnh... algo imposible pues se muy bien cuando comienza una química muy fuerte entre una Dominante y su sumiso... ya no hay marcha atrás... ahora comienza a pertenecer me,su cuerpo lo grita y su mente lo suplica.

Disfruto muchísimo con estos momentos,mientras se produce una lucha interna en el sumiso entre su mente y su cuerpo,uno desea pertenecer me ya!!... sin medida,sin censura,sin control sobre si mismo... y el otro,el otro que es la mente,intenta por todos los medios aguantar la presión y mantenerse en guardia... pero es imposible.Demasiado poder para no caer rendido ante él... es lo que buscaba,es lo que anhelaba... pero a la vez también es lo que más teme... llegar a encontrar a una persona realmente capacitada que produce en el esos sentimientos y sensaciones... ese carrusel emocional que sube y baja vertiginosa mente... que produce una sensación de vulnerabilidad porque no controla la intensidad pero si la seguridad y el control de que no va a haber ninguna caída.
Bien queridos,pues eso es lo que le estaba sucediendo en un plazo muy corto... en una casi inexistente distancia... pues Yo estaba pegada a su cuerpo por la espalda,sin ejercer ninguna fuerza mas que la de Mi voz... la de mi tacto y la de mi mirada.

Dominar a una persona así es la potencia máxima de un Dominante y a partir de ahí ya es tuyo,a partir de ahora si que te pertenece... en cuerpo y alma junto a su mente,que será la causante de que la experiencia sea extraordinaria.

Ahora quiero disfrutar con su cuerpo mientras su mente le recuerda que es Mío.

Toca eliminarle la vista,sólo quiero que me uela,me sienta,me escuche y saboree mi piel mientras mis dedos pasan por su boca.
Oh!!... es tan excitante tenerlo enfrente y que no te vea... porque no hace falta,pues te lo transmite todo sin falta de que sus ojos te lo indiquen.

Le estoy Dominando y el esta sometido a Mi voluntad... una voluntad entregada por puro placer,sin obligaciones de ningún tipo... sólo desea hacerme feliz para él sentirse aún mas feliz.

Sonrió mientras le doblego de placer,sin apenas esforzarme.Un movimiento de Mi mano le hace bajar su espalda y lo posiciono a cuatro patas... cojo una de Mis fustas y comienzo a calentar sus lindas posaderas...

-Cuenta en alto querido!!

_Si Señora..

-Ummmnh...una caricia y Zas!!

_Uno Señora.. dos Señora...

-Zas!!...

_Tres Señora... cuatro Señora..

-Ahhh!!...me encanta!! Sigue!

_Cinco Señora...agggh..

-Duele querido?... Zas!!

_Seis,no Señora!!..

-No te escucho querido!!...Zas!!

_Dije no Señora!!,siete...

-Ummmnh... ya va cogiendo el color que a Mí me gusta... ummmnh.

_Gracias Señora...

-Zass!!... no te escuché querido mio...

_Perdón Señora,dije que Gracias...Ocho,Señora... Gracias Señora!!.

-Ummmnh...ahora si querido.

Me situó delante de él y coloco Mi mano derecha para que la bese... ha de agradecerlo y besarla.

-Ahora elévate y pon tus manos en mi cintura... acaricia suavemente mi corsé y espero que tus manos no vayan a donde no deben,por tu bien querido... no olvides con quién estás!!

_No,se me ocurriría Señora,la respeto por encima de todo.

-Bien,ahora silencio... respira suave mientras me acaricias... ummmh.Habré la boca que quiero que lamas muy despacio cada uno de Mis dedos,mis manos y comiences a subir tu lengua hasta los codos.Mi piel es delicada así que haz lo bien... Adelante pues!!

Ummmnh... sus manos acariciaban muy despacio mientras introducía uno a uno los dedos de Mis manos en su boca... acercándolos y separándolos de sus labios.

Así durante un buen rato,el justo para ver como su excitación aumentaba por momentos...ummmnh... me complace verles excitados para después quitarles la excitación con un buen látigo... a aquellos que lo aguantan claro!.Que es precisamente el caso de sumiso Nacho.

A ciegas lo conduje hasta mis columnas... donde le até sus muñecas y coloqué una mordaza en su boca... ahora toca ver su nivel real de dolor... látigo de 1,5 m dos movimientos en el aire y Zasss!!..El sonido rompe sobre su espalda...ummmnh...interesante apenas se movió... mejor,así lo podré disfrutar más!!

Varios movimientos y el látigo cae sobre él varias veces seguidas... ahora sí,ahora su cuerpo si señaló dolor... y el látigo ya comienza a dejar su marca en la piel... Mi marca.

Es precioso dibujar tus marcas sobre el cuerpo de un sumiso y sobre todo si el sumiso te complace,con mas entusiasmo haces dibujos sobre él.

Para no ser demasiado severa el primer día,cambié el Látigo por los flogers,uno para cada mano... y ahora toca bailar con ellos sobre la piel de Mi alumno y sumiso.De todos los instrumentos para el Adiestramiento son los que más me gustan,junto a las Fustas y a las cañas.

Ahora son movimientos mas continuos,caídas sobre la piel mas intensas y picantes...

Ummmnh... Divertido,intenso y excitante.

De vez en cuando Mis manos se dejan caer por su cuerpo acariciándolo y apretando sus músculos fuertemente...el ya comenzó a gemir de placer por fin... y eso.
hacía aún mas interesante el Dominarle.


Con lo cual,prueba superada y un nuevo alumno y sumiso personal.

Nacho forma parte de un grupo especial de E63,cada uno de ellos tienen unos derechos y unas obligaciones... pero la principal es ser siempre fiel a lo que son y a lo que soy Yo,su Maestra,su guía,su Dómina y su amiga.


Lady Monique Lefer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le ordené que se fuera desnudando para Mí y se colocase en la postura original de sumiso

Cuiel es esa postura Lady Monique?

Jordi Chinaski

Anónimo dijo...

Le ordené que se fuera desnudando para Mí y se colocase en la postura original de sumiso

Cuiel es esa postura Lady Monique?

Jordi Chinaski

Anónimo dijo...

Uno de los mejores momentos que he vivido.

Nacho