lunes, 6 de junio de 2011

HISTORIA DE DOS SUMISOS Y UN ESCLAVO...

Bajaba despacio por las escaleras,el sonido de la madera anunciaba su llegada a la puerta de Mis Dominios... un sobre rojo pinchado en la puerta contenía las Instrucciones que el esclavo tendría que realizar a continuación.
No me interesaba su nombre,ni tampoco ver su rostro...no quería ningún dato sobre él... sólo me interesaba un detalle... que era un esclavo.Al cuál pondría a prueba...

Escucho un silencio mientras lee las Instrucciones y el sonido de sus pasos hacia delante confirma que acepta el reto impuesto por Mí.Se cierra la puerta y da comienzo el juego.

Mientras está todo a oscuras con la sola iluminación de una vela en el pasillo que alumbra un cojín que sostiene una máscara de látex negra...que solo deja libre los orificios nasales.
El esclavo se coloca la máscara,se quita los zapatos y camina hacia delante muy despacio...hasta que escucha una voz decirle para!!
Dos manos agarran su mano derecha y otras dos la izquierda... el latido de su corazón se escucha a un ritmo mas acelerado con cada paso que da guiado en la oscuridad.
En ese instante se le deja sólo, las manos que lo sujetaban lo abandonan a la merced de lo inesperado...
ante su silencio... el Mio... para que su mente divague y fluya unida a su imaginación.
Ha de pasar por esta experiencia,es importante enfrentarle a sus miedos... hay que despertar la inquietud en su ser...tengo que observarlo en silencio,escuchar cómo respira... y comprobar si resiste está experiencia.
Pasan varios minutos y no se realiza ningún movimiento.Yo espero con paciencia no tengo prisa,pero y el esclavo?... podrá aguantar su silencio?...podrá estarse quieto sin moverse?... No hay nada que le obligue a quedarse aquí,sus manos están libres al igual que el resto de su cuerpo,pero y su mente?... Su mente si está encadenada a este espacio...su mente desea estar así,a la espera de que suceda algo,por eso aguantará el tiempo que haga falta... necesita sentir algo,pero aún no sabe que es,lo que si sabe es que no se moverá por si acaso,al darse la vuelta y marcharse,en ese justo instante seguramente sucedería algo y él se lo perdería... no correrá ese riesgo,se mantendrá aquí a la espera.

La noción del tiempo desaparece...no sabe cuanto tiempo real lleva así,el silencio y la oscuridad ayudan a aumentar y magnificar las sensaciones reales distorsionándolas...pasan los segundos,los minutos...Yo soy la única que tiene el control absoluto del tiempo real... para el esclavo 10 segundos se convierten en 10 minutos y 15 minutos se transforman en media hora...media hora que se le hace eterna...la inquetud aumenta pero el nerviosismo se disfraza...Disfruto cada segundo que lo mantengo a la espera de un movimiento,un sonido... un contacto.

Y llega la primera sensación fuerte...unas manos comienzan a desnudarlo quitándole los pantalones y la camisa... ahora está casi desnudo del todo,le quedan sus boxer y los calcetines.
Después de esto vuelve a encontrase solo con el silencio...pero ahora su cuerpo ya no está protegido de la temperatura que transmite la piedra de la cueva...la de Mi espacio,la de Mis Dominios.
Ahora le acompaña la soledad,el silencio,la oscuridad y el frío... cuatro magníficos compañeros para una experiencia así.El esclavo no sabe si las manos que le desvisten son de mujer u hombre... tampoco sabe si son las mías ó las de otra persona... lo único que sabe es que al principio tenía a dos acompañantes para guiarle,pero nada más... su mente pude llegar a jugarle malas pasadas pues no está en estos momentos recibiendo información visual... y eso aturde los sentidos cuando se está acostumbrado a utilizarlos todos y a la vez.
Sé lo que piensa,se lo que siente...las primeras pautas de comportamiento siempre son las mismas al igual que sus reacciones... por eso les estudio,por eso los observo...

Cada vez se siente más perdido pero también más excitado...pero no físicamente,está excitación es mental... es mucho más fuerte e intensa.
Se escuchan unos tacones... los mios a distancia de donde el esclavo está situado según su percepción,pero no es así... eso lo sé Yo,pero él no... aprieto el mando a distancia y comienza una melodía con sonidos de los truenos y la tormenta... Yo estoy subida encima de unas escaleras mas cerca de lo que el se imagina... y de repente... tiro sobre su cabeza un chorro de agua fría la suficiente para empapar bien  su cuerpo mientras dos manos le encadenan de golpe sus muñecas a un barrote de hierro.
Ummmnh... ahora lo tengo encadenado forzosamente a este espacio,ahora ya no es libre... porque el ya me ha entregado su libertad al mantenerse en Mis Dominios... ahora forma parte de todo lo que hay a Mi alrededor... y todo... Me pertenece.
Así que como propietaria tengo derecho a usar a Mi antojo su cuerpo y a jugar con su mente.Se acaba de convertir en Mi nueva adjudicación... y voy a disfrutar con ello muchisimo.
La perversión forma parte de Mi naturaleza y cuando la quiero potenciar no hay límites...pero si hay control absoluto.
Paro el sonido de la tormenta...y vuelve el silencio... un silencio acompañado de la humedad que aumenta la sensación de frío... ummmnh.
Que se dispara cuando dos manos comienzan a pasarle ahora mismo un cubito de hielo por cada pezón mientras Yo vierto varios seguidos en sus boxer por la parte delantera...una tortura que da paso al inicio de varios juegos... intensos y fuertes los cuales mantendré en el silencio del pacto de la política de privacidad que mantengo con los esclavos que me visitan.


-Nunca sabrá quién me acompañaba,pues jamás se lo confesaré y a vosotros tampoco queridos... eso pertenece al secreto de sumario de los juegos,al igual que mis acompañantes tampoco sabrán quién es la persona que mantenía en la oscuridad de Mis Dominios.
Eso es lo que hace que sean tan interesantes,incitantes y deseados.
Los juegos de control mental sobre los esclavos se diferencian de los sumisos porque no se necesita un contacto constante. Un sumiso requiere una formación continuada,dirigida con un trato mas personal y un esclavo necesita una experiencia intensa y distante.Pero ambos para Mi son fantásticas... al igual que para ellos,sino no,no desearían mas.


Lady Monique Lefer.

No hay comentarios: