domingo, 27 de marzo de 2011

UN PENSAMIENTO...UNA MOTIVACIÓN.


Hoy quiero hablaros de pensamientos mas profundos e inquietudes que aperen en las diversas conversaciones que mantengo en Mis Dominios con alumnos nuevos,con alumnos y sumisos de E63 y con admiradores de nuestro mundo.


Vivimos en una época complicada la cuál por desgracia está generando el desánimo en muchas personas y que al final nos salpica a todos.En estos días estoy llevando a cabo las entrevistas a los alumnos que van a participar en las Jornadas de Instrucción.Puedo decir satisfecha que me están sorprendiendo gratamente.


Durante varios días llevo dandole vueltas a un asunto y es el por qué sigo encontrandóme a practicantes del Bdsm insatisfechos.Por un lado sabemos que no todo el mundo tiene la misma capacidad real de enseñar,pero aún asi también tienen derecho a realizar las prácticas a su manera pues no olvidemos que cada persona puede sentirse realizado en la medida de sus posivilidades.Pero a lo que voy es esa desilusión dentro de la misma persona.


Cuando mantengo una conversación por primera vez con alguien en Mis Dominios le dedico tiempo,sin prisas... pués tengo que averiguar mucho de él ó de ella e intentar aclararle las máximas dudas posibles.Pero hay un detalle que siempre explico.


Una persona tiene muchas facetas distintas y tiene que estar conforme con todas ellas,con las malas y con las buenas... con las que comparte y las que esconde... con las personales y las privadas.Por eso es muy importante explicar a un alumno nuevo que las prácticas del Bdsm van más allá de un juego ,forma parte de nosotros y por eso una vez que se dá valientemente el primer paso(que os pongo una medalla a todos por ello) ante una desconocida para contarle los secretos que has estado guardando fielmente para tí solo... una vez que se dá, hay que procurar no dar pasos hacia tras.


La obligación de una Maestra y Dómina es precisamente rescatar al alumno costantemente de ese carrusel de emociones que teneís una vez que se comienza a desarrollaros.

Para ello la pacieciencia es fundamental ,pues queridos la intensidad con la que se vive en las prácticas del Bdsm es brutal y puede llegar a convertirse en adictiva.

Muchos son los miedos del alumno a perder precisamente el control,pero para eso estamos Nosotras,para poner orden en vuestras vidas y no dejar jamás que se desiquilibre vuestro entorno.Como?

Pues dandoos no lo que quereís,sino lo que necesitaís en cada momento dependiendo vuestras propias circustancias.Limitando también(por lo menos en Mi caso) las veces que debeís hacer sesiones.Primero porque me cansaría rápidamente del alumno si lo veo demasiado y segundo porque el fin tampoco es trastocar la economía de nadie...y otro datpo importante es también por la salud mental del alumno.

Se trabaja con sentimientos y sensaciones, por ello mismo es muy importante prestar atención al alumno y su lenguaje corporal y no verval.Pues vuestras palabras pueden decir una cosa y vuestro cuerpo y vuestra mente otra.Ahí radica la psicología de la Dómina.


Dominar un cuerpo es fácil... muy fácil.Pero Dominarle la mente no.Y si no Dominas la mente de un alumno no Dominas nada.

Por Mi parte en los ocho años que llevo ejerciendo la Dóminación profesional he disfrutado de muchas aventuras enriquecederoras con infinidad de alumnos diferentes cada uno,que son los causantes de que cada vez me guste más mi labor.Tengo tanto sumisos de tributo como sumisos voluntarios y todos sin diferencia alguna tienen los mismos derechos y obligaciones.No paso por alto los fallos de ninguno y aunque muchos se han quedado atrás por circunstancias siempre llegan nuevos que hacen que Mi labor continue.


Pero hasta ahora no me había topado con una variedad tan constructiva.Vereís ,

considero que funcionamos básicamente en el terreno de la fantasía y que por ello mismo el Bdsm es tan amplio y enriquecedor.Así que me niego rotundamente a que esto se haga monótono,por lo cuál siempre intento realizar y desarrollar novedades constantes para que Mis alumnos obtengan el mayor número de experiencias constructivas en su desarrollo y evolución.Y para ello realizo colaboraciones con todas las Dóminas afines a Mí,que tan gustosamente comparten sus conocimientos conmigo,junto a Amas Travestis,alumnas y amigas Switch.


De todos aprendemos,de todo el mundo inclusive de los alumnos.Primero por que son un reto y segundo por qué cada uno trae unas vivencias y unas experiencias adquiridas en la vida.Así que si juntamos los conocimientos de uno y las enseñanzas de las Dóminas el resultado ha de ser como mínimo bueno y como máxime perfecto.


Esto de hoy lo escribo con la intención de animar a aquellas personas tanto sumisos cómo sumisas que se sientes sólos ó no integrados aún en su condición porque las experiencias que hayan tenido no han sido satisfactorias ó en otros casos en los cuáles aún no encontraron el Dominante ya sea Profesional ó Amateur que les motive,les guie y les evolucione.Sea cuál sea el motivio desde aquí deciros que no desestimeís en vuestra búsqueda porque si lo haceís renunciaís a vosotros mismos... pero eso sí,cuando busqueís prestad atención,no lo hagaís a lo loco y aseguraros que como mínimo os tratan como personas.Porque ser un sumiso es un tesoro y una joya que nos regalaís a los Dominantes.



Un beso y una sonrisa junto a Mi Dominio a todos los seguidores de este Blog.




Lady Monique Lefer.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Uno se siente genial cuando piensa que ha depositado aunque sea un pequeño granito de arena en estas inteligentes reflexiones.
Uno se siente genial cuando piensa que es comprendido a la perfección por alguien que hace diez minutos no conocías.
Uno se siente genial cuando piensa que también va a aportar algo de positivo a esa persona que hace un rato no existía en tu vida.
Uno se siente genial cuando piensa que dos personas van a sentirse genial y en sintonía.
Cuando uno conoce a Lady Monique, sencillamente se siente genial.
Gracias.
Fernando.

Lady Monique Lefer Fonté dijo...

Que bonito Fernando!! Muchas gracias por tus palabras.Tengo la gran suerte de contar con unos alumnos maravillosos en E63 y que sigo encontrando a Diamantes que pulir.Pero sobre tengo a grandes personas a Mi lado que hacen que Mis esfuerzos y Mis deseos de enseñar y llevar a la práctica mis conocimientos sean siempre satisfactorios.Adoro Mi mundo y adoro a Mis chicos.Un beso Fernando y bienvenido a E63.

Saboracanela dijo...

Llevo poco en este mundo pero reconozco esa sensación de ansiedad de un sumiso... esta claro que no pueden tener todo lo que quieren ni desean, sino que deben recibir su educación poco a poco... aprendiendo a controlar sus impulsos.. algo que van a perder por completo con el tiempo.
Monique me gusta leerte, aprendo de ti, aprendo de tod@s l@s que me rodean dentro del mundo del Bdsm y la verdad es que cuando más conozco más quiero!!! yo también estoy algo ansiosa por saber más, por vivir más, pero como buena Dómina se controlar mis emociones y se mantener muy presente que las prisas no son buenas consejeras y q para aprender el arte de la dominación la paciéncia y el tiempo con esenciales.
Saludos y felicidades poro crear una pequeña família en tu estudio!
L@s sumis@s son un regalo para las amas y siempre hay q saber agradecerlo tratandoles como personas.. ese es un fondo q nunca pierden.

Saboracanela