jueves, 3 de febrero de 2011

UNA MISMA ESCENA.....DOS SUMISOS DIFERENTES...


Muchas son las sesiones que se pueden tener al cabo de la semana...pero siempre hay alguna que te marca de una forma muy especial.


Y esta que os voy a relatar se convirtió en la mejor sesión de la semana pasada.




Recibí un correo de uno de Mis alumnos que reside fuera de Madrid,pidiendóme una sesión especial.Como ya sabía que cuento con sumisa quería proponerme la posivilidad de realizar una en la que ella fuera particípe junto a él de Mi Instrucción.


Me pareció perfecto y así se lo hice saber,asi que avisé a Mi sumisa para que estubiera preparada para la sesión.




Me sentía muy contenta de saber que ambos estaban ilusionados por ener esa experiencia así que ya sólo quedaba esperar a que llegase el día concertado para poder Disfrutar de ambos.




Cuando viene a verme alguno de Mis alumnos de otra ciudad suelo reservar en mi agenda la mañana completa para él y así puedo salir a comer con ellos una vez que finalizamos la sesión.




Llegado el dia comencé con los preparativos del Estudio.La sesión comenzaría con Mi sumiso "M" y después Mi sumisa Rebeca se uniria a Nosotros.




"M" cada vez que viene a visitarme me trae un regalo y un cartón de tabaco,pues le encanta verme fumar y a Mi me dá mucho placer poder expulsar el humo de Mi cigarrilo cerca de su rostro ó en su boca.




Una vez que Mi sumisa ya tiene las Instrucciones debidas comienzo a arreglarme para la sesión...Hoy toca vestido negro corto tacones rojos y melena suelta.




Mientras me retoco el maquillaje suena el timbre y abro la puerta a Mi sumiso...le escucho bajar por las escaleras y sonrio al verle cruzar por la puerta de Mis Dominios.




Le doy dos besos en la cara..y después alzo mi mano derecha para que me la bese.




Comenzamos a hablar para ponernos al día de nuestras vidas...me encanta conversar con Mis chicos relajadamente de nuestras cosas antes de dar comienzo a la sesión.Para Mi es muy importante tener un vínculo cercano con ellos....ser su amiga,su maestra,su guía y su Diosa a venerar.




Estaba muy ilusionado por poder realizar una fantasía que llevaba mucho tiempo deseando..asi que en un momento me confensó lo nervioso que estaba.....y Yo solté una carcajada mientras le decía;




-Querido si lo estás ahora...prepárate para lo que te espera....así que vamos a comenzar!!.






"M" dejó su tributo en el cofre y le comenté como desarrollariamos la sesión de juegos de roll.




Yo haría el papel de su nueva jefa,puesto al que él aspiraba haber llegado si a Mí no me hubieran transladado allí,con lo cuál me tenía cierta rabia.....estando esperando el momento apropiado para poder ridiculizarme ante los demás....un hecho que realizó en el transcurso de unas conversaciones en la cafetería mientras todo el equipo desayunábamos.




Asi que después de hacerme pasar un bochornoso desayuno lo citaba en Mi despacho para vengarme a mi modo de él.....




Entraría por la puerta de nuevo y pasaría a Mi despacho donde le espero sentada en mi butaca.....y comenzaría su lamentable discurso para pedirme perdón.




Así comenzó;






-Adelante!!...




-Buenas tardes,quisiera pedirle disculpas por el comportamiento que tube esta mañana con Usted durante el desayuno....la verdad es que me pasé un poco y no creo que Usted se lo merezca...hablaba mi impotencia y la rabia que tenía contenida al saber que mi puesto se lo han concedido a otra persona...de verdad yo no soy así,se lo aseguro..de todo corazón le pido perdón...por favor,ni Usted ni nadie se merece esas palabras ..pero es que estoy muy dolido con la empresa..y pagé mi impontencia contigo.


-Y crees que con esta rídicula disculpa me voy a dar por satisfecha...(me levanté y me acerqué a él...sujetándolo de la corbata con mi mano derecha...)...e verdad crees que ees suficiente??


-Yo de verdad lo lamento....(sus nervios se sentían...su olor de excitación y de temor..inundaba mi espacio...tiré fuerte de su corbata y lo acerqué hasta mi cuello)...


-Si de verdad eseas que te perdone...deberás hacer algo por Mí...

-Lo que quieras de verdad...lo que desees....


Sostube su rostro con mi mano mientras le soltaba de la corbata...ummmmnh..acerqué mi boca a sus oídos y..


-Deberas obedecerme en todos mis caprichos y si me doy por satisfecha ...te perdonaré!!..



-No la entieno..me tiene aturdido...


-A si??...pues ahora lo entenderás...


Tiré fuertemente de su corbata hacia el suelo...y el cayó de rodillas a Mis pies....


-Lo entiendes ahora??...Vas a estar a Mi servicio hasta que Yo te perdone...pues querido aunque no eres el tipo de hombres al que suelo tener a Mi servicio,pero como tú te lo has buscado...asi será.

Pues no te has metido con cualquier mujer...te has atrevido a faltarme el respeto a Mí...a una Dómina....y ahora pagaras por el agravio.


-Yo...yo haré lo que usted desee...pero..


Zass!!...(una bofetada en su rostro)


-No te atrevas a llevarme la contraría inutíl!!...No eres nada...cuando estás ante Mí ...eres y serás simplemente Mi esclavo....acatarás Mis Órdenes sin rechistar ..sino ..recibirás otra bofetada...(y mientras le acariciaba la mejilla sonrojada por Mi bofetada ) le dije;

Ó acaso no estás aquí para eso...??


-Si ,señora...


Sonreí y me giré...


-Ahora quitaté la chaqueta y cuélgala en mi ropero mientras me enciendo un cigarrillo.


Se levantó del suelo y se quitó la chaqueta.

Su mirada transmitía una luz muy especial y Yo al verla sabía que lo que mi mente estaba planeando para él esa tare le hiba a gustar...le seducia lo que estaba haciendo con él....le excitaba.


Me senté en el diván y...


-Ahora quiero que empices a quitarte despacio el cinturón....voy a observar como te desnudas para Mí...poco a poco..hasta que te quedes en ropa interior...Comienza!!


Se quitó el cinturón...después los pantalones...seguido de la camisa...


Le observé durante unos segundos en silencio...mientras me deleitaba con mi cigarrillo....sin quitar la vista de sus ojos...hasta que ya no resistió Mi mirada y tubo a agachar la cabeza....a partir de ahí..ya no la lenvantó más.


-Bien,ahora arrodillaté y ven hacía Mi gateando a cuatro patas...como si fueras mi perrito...mi mascota de juegos...hazlo!!...


Se puso colorado y vino hasta Mí....


-Ves Mi pie...??

-Si,señora...


-Quiero que lo beses...muy despacio..y después comienza a lamerlo...Hazlo!!


Agarro Mi pie,dando comienzo con unos besos muy suaves...casi con temor...hasta que ,me escuchó suspirar...y entonces fué como si se transformase en otro...como si en su subconciente le dijera que ese era el lugar donde siempre había deseado estar...sus manos hablablan por él...ohhh...las tenía tan suaves..que cada cada caricia que me realizaba me producía un orgasmo mental....ummmnhh...Había encontardo a un sumiso potencial...contra más relajada estaba Yo...más placer me daba él....le pasé el otro pie ...


-Ahora continua con este..y hazlo igual de bien..pues ahhora ya eres Mi esclavo...esto es lo que ago con los hombres...esclavizarlos para Mi placer...someterles a Mi voluntad...te sientes bien verdad??...


-Oh..Señora...soy suyo...soy suyo para lo que Usted desee....


-Jajajajaja...Lo sé querido,por eso estás aquí....Y en breve tendremoos una visita...una visita de una mujer...que hará también al igual que Tú...lo que Yo Ordene....así que aplicaté con Mis pies...los quiero bien lamidos y relajados....pués después....después toca sacar la Perversión Mia...y la lascividad de Mi sumisa.....ummmmnh..que placer...


Mientras me lamía y me relajaba...sonó el pomo de la puerta abrirse...


-Adelante querida,pasa.


Era Mi sumisa Rebeca,le sonreí mientras obserbava su indumentaría...unos tacones negros...y un barigo de bisón del mismo color que los zapatos.


-Haber querida...abreté el abrigo que vea que llevas debajo.


-Si Mylady....


-ummmnh....no esta nada mal..levanta la cabeza y observa a Mi sumisa.


"M" levantó su rostro y se quedó sin palabras....Mi sumisa llevaba unas medias blancas y su liguero negro de encaje....el underbust de encaje negro que le dejaba al aire sus enormes senos,los cualés tenían unas pinzas en sus pezones....que se enganchaban con unas cadenas a su collar del cuello....


-Acercaté princesa....quiero ver como van esos pezones...


Mi sumisa se acercó y se puso de rodillas ante Mí...agachó la cabeza y Yo se la levanté con Mi mano...acercandomé a sus labios para darle un beso de bienvenida...


-Como estás sumisa??

-Bien señora...deseando estar a su servicio...


-aguastas bien las pinzas cielo??


Si señora,no me duele...


-Esa es Mi chica....


Le acricié el pelo...y me puse de pie...


-Ahora ambos me vais a dar placer...colocaros cada uno a la altura de un pie mio....y cuando os lo diga comenzareís a acariciarme las piernas con vuestras manos...entendido...??


Si,Señora...


-Adelante pués.


Comenzaron a acriciar mis piernas..muy espacio...subiendo hasta mis muslos....después les Ordené que lo hicieran con sus labios...sentía el aliento caliente de ambos en Mi piel...cunado lo hicieron varias veces y Yo ya estaba segura de que ambos se sentían cómodos les mandé ponerse de pie...pués tenía un juguetito que quería probar con los dos.


Abrí mi cajón y saqué dos aparatos..uno rosa y otro negro.

A Mi sumisa le Ordené que se abriera de piernas para colocarle un huevo vaginal..y después le coloqué a Mi sumiso un anillo vibrador....ambos tenían control remoto..asi que sostube en cada una de mis manos sus controlodaros orgásmicos.....


-Ahora comenzad a besaros!!....


le dí a los botoncitos y comenzó la vibración para ambos....


-Ahora comenzad a acariciaros...muy lentamente todo el cuerpo...menos vuestros aparatos sexuales...esos son solamente Míos.....


Sus jadeaos se sincronizaron....mientras Yo me movía libremente alrededor de ellos...


La temperatura comenzaba a subir....sus respiraciones me excitaban y les excitaba.....ummmmnh...les cambiaba la marcha de los aparatitos produciéndoles diferentes moovimientos en sus sexos.....


Ummmmh...


-Me encanta ver como os retorceís de placer....Ahora sumiso quiero que te pongas tumbado en el suelo boca arriba...quiero hacer Facesiting contigo...mientras Mi sumisa....te hace...una...fe...
Ummmnh...a partir de aquí ya no os cuento más ,pues pertenece a la privacidad de Mis dos Sumisos....


Lady Monique Lefer.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias Lady Monique por el recuerdo de esa sesión, en lo que a mí me concierne. Le he enviado un correo a la dirección Ladymoniquelefer@live.com, contándole todas las sensaciones de ese día. Espero que pueda responderme. Eternamente agradecido, M.