lunes, 14 de febrero de 2011

CARTA DE UN SUMISO...MI ESCLAVO LUIS-E63

Hoy quiero compartir un correo personal que me envió uno de Mis alumnos y sumiso de E63.

Tengo la costumbre de Ordenar a Mis sumisos escribirme un correo con las sensaciones que han tenido durante la sesión,pero siempre deben realizarlo hasta pasado al menos un día de Nuestro encuentro,así que al leer este correo despertó en Mí las ganas de publicarlo pues define con exactitud todas sus sensaciones...


Buenas noches mi adorable Ama, Quiero volver a agradecerle la posibilidad que me brindo de poder asistir a una sesion con usted y misttres Susanne. Quisiera a continuación intentar trasmitirle las sesaciones que senti durante la sesion. Como creo que percibiria mi señora, llegue sumamente nervioso, con el deseo de demostrar ante las amigas de mi señora, cuanto adoro a Lady Monique y como me entrego a ella en cada sesion. Como nunca habiamos hecho sesiones con tanto castigo fisico, en la sesion tuve miedo de no estar a la altura de lo que de mi queria mi señora, cada latigazo que recibia me producia un deseo inmenso de entrega hacia mi señora e intentaba imaginar su sonrisa de satisfaccion y de orgullo ante su amiga, rogarle que parara sin saber si habia estado a la altura era terriblemente, penoso para mi. Cuando despues del castigo y de detenerse un largo rato castigandome los pezones, se sento junto a su amiga y me dijo con una sonrisa que me entregara totalmente a usted, la sensacion que senti fue algo que no se puede explicar, llegue delante de Mi señora y su amiga a un orgasmo animal, fue tal la explosion fisica que cuando despues de despedirme de ustedes iba hacia el coche, las piernas apenas me sujetaban y no dejaba de ver su sonrisa de satisfaccion mientras me masturbaba temblando de deseo como un animal en celo. recordaba como me calmo luego mi señora tomando mi cabeza en su regazo. Como cada dia, mientras recuerdo la sesion y le escribo contandoselo a usted, la excitacion es tan animal como cuando me encuentro en su presencia.Mi Diosa y señora la adoro y como cada dia sueño con postrarme a sus pies...


Con toda mi devoción... su sumiso Luis.

No hay comentarios: