martes, 11 de noviembre de 2014

UN DESEO... UNA FANTASÍA... EN UN REINO BDSM

Rojo... el primer color que te dejo ver... el del carmín de Mis labios.
Un sodio... el de Mi voz susurrándote al oído la ejecución de una Orden.
Un tacto... el de Mis manos enguantadas apretando tu boca para aumentar el momento de tus gemidos.
Y ahora,ya puedo quitarte tu máscara,mientras te arrodillas ante Mi.

Bienvenido a Mi Reino siervo,comienza  besando Mis zapatos muy lentamente y demuestra tu agradecimiento por haberte acogido en él.
Tembloroso de excitación ejecuta Mis Ordenes y se aplica al máximo para satisfacerme.
Ahora serás Mio y harás todo aquello que Yo desee... 
Mi Poder embriaga sus sentidos... Mi mirada le cautiva esclavizando sus más profundos pensamientos y Mi Dominio se apodera de su cuerpo y de su mente... no tiene tiempo para pensar,sólo para obedecer.
Con una sonrisa malévola dicto una nueva Orden y la realiza de inmediato.
Voy a realizar todas las deliciosas perversiones que se me antojen con él... es el objeto de Mis juegos y eso le excita aún más... lo deseaba con inquietud durante muchas semanas y por fin se va a cumplir.
De rodillas... a cuatro patas... de pie... colgado... tumbado o de espaldas contra la pared... todas y cada una de las posturas imaginadas en las que se ha masturbado mil veces ahora son reales,excitantes y dolorosas para su cuerpo y su mente.
Se ve tan pequeño en Mis manos... tan insignificante ante Mi.
No puede ocultar su estado y Yo procuro que no pueda hacerlo.
Me pertenece... y se lo voy a demostrar.
Cada segundo que está en Mi poder se convierte en eternos minutos que juegan con la alteración del tiempo y el espacio,no existe nada más que lo que Yo le practico... no hay nada más en sus pensamientos que el deseo incontrolable de ser poseído por Mi... su Diosa... su Dueña... su Ama.
La Mujer por la que suspira.
Mi Crueldad es cómplice de Mi Perversión.
Mi Sensualidad acompaña a Mi Disciplina.
Mi Poder  le fascina por el sonido de Mi Voz.
Y Mi Mirada, cautiva y esclaviza la rebelión interna que pueda traer cualquier hombre antes de postrarse ante Mi.

Suda... Tiembla... Disfruta... Sufre... y Suplica.
Y sólo así serás digno de estar ante Mi.
Conozco tus fantasías... Sé lo que deseas... y para conseguir el más alto nivel de experiencia,te llevaré hasta los confines del Placer y del Dolor,una maravillosa pareja que provoca en ti las sensaciones más extremas.
Sólo así podrás decir que has sido Mio.
En Mis Dominios... tu Reino Bdsm,tu espacio privado de juegos,fantasías,disciplinas,servidumbre,transformación,devoción,entrega,esclavitud,servilismo,limitación y liberación de tu propio ser.

Y ahora... respira profundamente y deja caer tu cabeza sobre Mis piernas mientras acaricio tu rostro y me das las gracias por ser Tu Dueña... Tu Maestra... Tu Instructora y la Ama de llaves de tus secretos inconfesables.

Estos son tus sentimientos... Estas son Mis sensaciones... Esta es Nuestra Realidad.

Baronesa,

            Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios: