martes, 23 de julio de 2013

DIARIO DE UNA DOMINATRIX II: LA POSESIÓN DE UN ESCLAVO.



Sólo cuando se está realmente preparado se puede llegar a Mí...Durante muchos días mantuve el silencio de Mi respuesta a su candidatura como futuro esclavo y siervo al servicio de Mis placeres en Mis Dominios.





La espera llegó a su fin,citándole en Mi Reino para ponerle a prueba.
Su voz temblaba... sus gestos hablaban por sí sólos... estaba aterrado ante esta nueva experiencia... sus miedos son el Elixir de Mi Belleza... su voz temblorosa,el alimento de Mi Perversión
-De rodillas slave!! Y no se te ocurra levantar la mirada... comienza a despojarte de tu indumentaria intoxicada por el exterior... quiero que estés limpio de pensamientos,abierto de mente,dispuesto a complacer... a superar tus límites y aumentar tu Entrega como esclavo.






Su cuerpo desnudo ante Mí,reflejaba el puro estado de deseo por complacerme... y las sorpresas que le aguardaban convertirían esos momentos de ignorancia en un exquisito bufé diseñado para alimentar y saciar Mi sed... y la de Mi cómplice e Invitada.

Un antifaz en sus ojos... una mordaza en la boca... una postura,sus manos encadenadas a dos vigas... su torso apoyado en un alzadero... y su trasero,entregado a la merced de lo inesperado.
Mientras encadeno sus tobillos para una perfecta postura de rendición ante sus Diosas terrenales.
Llega Mi invitada,el sonido de sus tacones bajando por las escaleras la delata y Mis manos sujetando el rostro de Mi siervo le confirma que tenemos visita.
Una mirada de perversión y complicidad... un hermoso arnés como indumentaria... un antifaz quitado de sus ojos... y la penetración brutal e inesperada de su trasero.


Un gemido de placer ó de dolor?
No lo sé... la mordaza impide reconocer la declinación... pero sus ojos me indican que le encanta!!
Su sorpresa sería aún mayor cuando me incorporo y descubre que Yo también llevo arnés... ahora... ahora toca liberar la boca de su mordaza para introducir en ella algo más interesante... y fundir ambas Mistress nuestros movimientos en una doble penetración... ummmnh!!... Deliciosamente perverso!!.jajajajajjaja




Mientras lo hacemos,nuestra mirada brilla de placer... llenando las dos entradas más importantes del cuerpo del esclavo con Nuestros arneses... apoderándonos de el ... sometiéndolo a Nuestra voluntad y placer... y sólo si es capaz de demostrarnos que se excita obteniendo una erección de su miembro,hasta el punto de no controlar su bestial estado de placer y estallar en un orgasmo... sólo cuando lo veamos llegar a ese clímax de excitación... sólo entonces pararemos.

Nuestros movimientos se convierten en pura armonía... y su cuerpo emana fuego de placer... En ese instante repleto de gemidos y carcajadas perversas... un tiempo de penetración doble que no se le olvidará jamás a Mi siervo... sé que ya no puede más... que su cuerpo escapa a su control... se va a rendir y va a estallar... Lo noto... lo sé... y sonrío maliciosamente por ello.  En ese momento de lujuria  para los tres,Mi siervo va a darnos placer a ambas con su lengua... Una lengua que tiene la obligación de satisfacernos... Una lengua que quedará encadenada a Nuestro placer,hasta sentirnos saciadas mientras le obligamos a beber y alimentarse del elixir de las Diosas... 






Una y otra vez... hasta conseguir extasiarnos...Una y otra vez... despacio y sin prisas... Ummmmh!!... Satisfechas por el buen hacer y uso que le dimos a la lengua de Mi siervo toca otra lección.
Sujetándole por el cuello le desata Mi invitada y Yo le obligo a limpiar del suelo con su lengua ese charco blanco que forma parte de su orgasmo... ese que soltó sin Mi permiso... ese orgasmo que no pudo controlar y que subido en un carrusel de sensaciones y excitación soltó sin control... Un orgasmo que volverá a entrar en su cuerpo... y que saldrá cuando Yo lo diga.
Mientras lo hace... ambas Mistress nos miramos a la cara sonrientes de haber conseguido que se complazcan Nuestros caprichos... humillando al que a partir de ahora será Nuestro esclavo.
Un guiño de ambas anuncia que está preparado para el siguiente nivel.

Su Esclavitud!!.


Baronesa,
      
           Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios: