viernes, 2 de marzo de 2012

A SECRET IN MY HANDS...

Sentía fascinación por el poder de Dominación que emanaba... la observaba en silencio y a distancia, en los momentos en los que Ella no se percataba de su mirada... y aún no se había atrevido a confesarle que él ,era su admirador secreto,el culpable de que cada quince días llegasen a sus Dominios una docena de rosas.


Aunque ambos compartían un secreto más... durante el día son compañeros de trabajo y forman equipo en la directiva de una multinacional.Pero cuando cae el atardecer y Ella abandona su despacho para trasladarse a sus Dominios,cambia las plumas estilográficas por Fustas... los clips de notas por ajustadas muñequeras... los correctores líquidos por cera caliente... y las cintas adhesivas por perfecto instrumental de inmovilizaciones y restricciones.




En su Mazmorra recibían Instrucción tanto esclavos como esclavas y esa noche en particular habría una gran sorpresa preparada para su siervo.


Esa noche se convertiría en una experiencia inolvidable para el y Ella disfrutaba saboreando la inquietud que le había despertado a su siervo al notificarle una novedad dentro de su Instrucción.


Cada vez que abre las puertas de sus Dominios y él se adentra en ellos, sabe que ya está en su hogar... un hogar creado para acoger a todos sus alumnos,sumisos y esclavos de todas las condiciones,sexo y disciplinas.
Un lugar que emana pura energía Dominante y que todo aquel que se adentra en él,se contagia de una esencia que le traslada a otro espacio... a otro tiempo.


Tiempo de servidumbre y esclavitud... tiempo de deseos y placeres compartidos... Placer por Dominarlos y deseos por ser dominados.Y ahí en ese estado es donde se encuentra nuestro caballero cada vez que acude a su encuentro.


Olvidando la familiaridad del trato externo,cuando un siervo se adentra en la Galería que oculta un espacio  Bdsm se convierte en un siervo más, que hace ofrenda y muestras de pleitesía a su Dueña y Señora.


Mientras su Dueña finaliza con los últimos retoques en su vestuario,el sumiso comienza a desnudarse y una vez colocado en su rincón de espera,posicionado de rodillas en el suelo y la cabeza agachada,escucha el sonido de los tacones que pertenecen a su Dueña acercándose hacia él.


Su corazón late con más fuerza y el nerviosismo recorre fugazmente por todo su cuerpo.
Ya está llegando... sus pasos se escuchan mucho más cerca... su fragancia es captada por su olfato... y...?... Su mano roza suavemente su cabeza mientras sus pies enfundados en unas maravillosas botas negras de látex se posicionan delante de él.


-Buenas noches querido,levanta tu rostro y miramé!!
-Oh,mi Señora... está Usted bellisima.


-Ummmnh,adulador... levanta tu cuello para ponerte tu collar,junto al resto de complementos que anularan el sonido de tu voz  y seguirás mis pasos mientras tiro de tu correa,nos vamos de paseo.Hoy iremos al "Black Scorpion Room" una sala que aún no has estrenado.


Su espectación se divisa en sus ojos y al comenzar a tirar de su cadena el esclavo muestra su perfecto Adiestramiento siguiendo a su Dueña por un pasillo hasta llegar a una puerta que su Dueña abre con la llave que tiene colgada en su cintura.


-Ahora querido esclavo comenzaremos a bajar unas escaleras y tendrás que hacerlo a la vez que Yo,para que no tropieces y que por ello te tenga que castigar muy severamente... Vamos!! Camina siervo!!.




Mientras baja las escaleras el esclavo observa atónito la figura de una esclava con el rostro encapuchado y su cuerpo atado a una cruz.Su imaginación se dispara ,junto a una excitación que a la vez se convierte en temor a lo desconocido e inesperado de la situación en la que se ve convertido en cómplice ó víctima?...


Su Dueña le conduce hacia la esclava donde  obliga al esclavo a tocar con sus manos el cuerpo desnudo de la sierva.
La sumisa se exalta y se excita al sentir el contacto de unas manos acariciando su cuerpo.


-Vamos querido,así es como tocas a una mujer?
Quiero ver su cuerpo estremecido y húmedo ,Mi esclava esta atada de pies y manos y quiero que obtenga placer  del tacto de tus manos y muevas tus dedos acunando su monte de Venus... que se retuerza hasta conseguir que caiga el elixir de su orgasmo recorriendo sus muslos,si lo consigues te premiaré quitándote la mordaza para que lo puedas lamer.


Sus continuos esfuerzos por realizar bien la Orden dada y cumplir a la perfección con la tarea de excitar a la esclava,el sumiso se mantenía en un estado de continua tensión y excitación... hasta conseguir un esbozo de gemido continuado que anunció la eclosión de su orgasmo.


Una mirada hacia su Dueña...


-Muy bien querido esclavo,ahora te quito tu mordaza y comienza a lamer el elixir de Mi esclava... no dejes una sola gota,mientras tanto voy a cambiarme de indumentaria.


Ambos esclavos disfrutaron durante un rato de la privacidad de sus gemidos,hasta que volvió la Dómina enfundada en un catsuit negro,señal de que algo mucho mas perverso se llevaría a cabo.


Agarrando a su esclavo del collar lo llevo al sillón del Escorpión le ordenó introducirse dentro,para después buscar a la esclava,desatándola de la cruz para llevarla hasta donde estaba el esclavo en postura de sodomización.


Una vez quitada la capucha a la sumisa de su cabeza le hizo una pregunta;


-Querida mía,te a gustado como te ha dado placer Mi siervo?


-Si Señora.


-Te quejabas de que tu marido no sabía satisfacerte en estas fantasías verdad?
-Así es Señora.


-Pues quiero que te agaches para ver el rostro de quién te ha complacido hoy,porque tú también tendrás que darle placer a él como agradecimiento... serás tú quién le sodomice.


La esclava se inclinó despacio para ver el rostro del siervo... y cuando ambos cruzaron sus miradas se quedaron atónitos sin poder dar crédito a lo que sus ojos les mostraban.


-Jajajajaajajajajajaja... que tal sienta descubrir que ambos cónyuges sois Mis esclavos?.....












Lady Monique Lefer Fonté.

1 comentario:

SLAVEMYWIFE dijo...

Uhmm, deliciosamente erótico. Tiene que ser el summum dominar a un matrimonio. Creo que no hay otra idea que me dé mayor morbo
Un beso y excelente su blog