viernes, 12 de agosto de 2011

DESPEDIDA DE VERANO CON LAS JORNADAS DE BRICOSADO

Para despedirnos de las últimas Jornadas de la temporada decidí que fueran algo mas especial, partiendo del título escogido, las actividades que ibamos a desarrollar y la elección de sumisos reclutados para ese día.

A lo largo de la semana fuimos planificando diversos juegos que nos divertirían sobremanera y que darían un punto especial para el cierre de temporada.

Como comprendereis varias mentes femeninas y perversas dan lugar a una creatividad asombrosa. Y según iva acercándose la fecha mas entusiasmo poniamos a las ideas mas retorcidas en las prácticas y juegos Bdsm.

Se seleccionaron a ocho candidatos, todos ellos de diferentes edades, estaturas y cuerpos. Pero todos ellos tenían algo en común.....todos son fetichistas del pie. Así que fueron todos citados a la misma hora, excepto los dos últimos que decidimos dejarlos incorporarse una hora mas tarde al grupo y así poder meterles de lleno en un espacio ya cargado de esencia sumisa y sometimiento por parte de las Dóminas presentes.

Para esta ocasión seríamos cuatro Dominantes: Mistress Valkiria, Ama Akhesa, Dama Ruth y Yo.

Comenzamos a las seis y media de la tarde, con mucho calor pero con muchas ganas de disfrazar, de envolver, y de jugar, con todos y cada uno de nuestros voluntarios, que como siempre se prestan generosamente a satisfacernos al máximo.

Cinco cuerpos desnudos, arrodillados a nuestra merced y dispuestos a acatar nuestras órdenes. Con un brillo en la mirada de cada uno de ellos que demostraba su total sumisión....... En esos momentos se valora realmente el esfuerzo que ellos realizan al superar sus miedos y sus inquietudes en colectivo.




En posición de sumisión se comienza por negarles la visión y así agudizan el oido..... Tres de ellos son separados y repartidos por algunas zonas de Mis dominios, podrán escuchar pero no podrán ver lo que les sucede a sus compañeros.

Nuestras tres primeras víctimas escogidas se les realizó una decoración en sus torsos desnudos con cinta adhesiva plateada, la cual también cubría sus bocas para evitar sonidos inapropiados para nuestros oidos.......mientras disfrutábamos del poder de sodomizar sus cuerpos a nuestra libre elección.

El sonido de la música mezclada con nuestras risas diabólicas, la perversión de nuestros juegos y la tortura de sus mentes embelleció rapidamente un ambiente creado exclusivamente para el placer de la mujer y de la Dómina.

El fetichismo puso el punto erótico a una experiencia que muchos de ellos no olvidarán y que otros tantos desearán.

Cuerpos jóvenes y mentes excitadas.....cuerpos maduros y mentes muy equilibradas. Ese era el conjunto que teníamos ante Nosotras....Un reto: llevarlos a todos al mismo punto de excitación para disfrutar de su descontrol por la escena y a la vez que nos demostrasen el autocontrol impuesto por nuestro Dominio.....Mmmmmmm.....todo un reto para este grupo de caballeros que no defraudó, aunque se vieron expuestos a mucha presión.

El placer de manipular los cuerpos y las mentes de los sumisos cuando estamos juntas realza aún mas nuestra belleza, provocando en nosotras una excitación transmitida unas a otras cuando nos miramos a los ojos......sonreimos.....y nos convertimos en cómplices de los actos seguidos, de las prácticas, sin la necesidad de hablar, solo transmitir.......transmitir lo que somos, lo que hacemos y lo que nos divertimos desarrollándolo en una mágica armonía.

Pero hay un detalle que los sumisos de estas Jornadas no se esperaban...... Fué un regalo que les concedimos por habernos complacido.....por habernos servido....por haber superado sus límites y sobre todo por habernos dado tanto placer.

Un regalo concedido al sumiso servicial.....al sumiso fiel.....el sumiso devoto y entregado.....al sumiso que asume su condición y que cumple con las expectativas esperadas. Un regalo que no olvidarán jamás. Un regalo que nunca se concedió antes en las Jornadas y que se reservaba para unas tan especiales como estas.

Algunos os preguntareis el porqué se titularon Bricosado. Pues bien, no lo podreís saber porque la respuesta solo la tienen aquellos que han participado en dichas Jornadas.....No todo se puede saber, ni se puede pretender que se explique. Porque hay cosas, queridos mios, que no se pueden contar. Hay que vivirlas.


Lady Monique Lefer

No hay comentarios: