martes, 11 de enero de 2011

CUANDO LLEGAS A MÍ......


Te gusta sentirte seducido...te encanta la sensación de relajar tu mente por una vez y entregarme la batuta del Orden y Mandato.

En tu día a día, estás acostumbrado a ser tú el que ejerces Poder sobre los demás....y Yo lo sé...por eso vienes a Mí.


Para poder tener esa relajación mental que tanto necesitas....para poder desconectarte de tus obligaciones por un momento y liberarte....entregandóte sólo a Mí....porque sabes que conmigo puedes permitírtelo...porque sabes que sólo lo puedes hacer cuando encuentras a una Mujer que controla el Arte de Seducir...y el Poder de la Dominación.


No te sientes sumiso...mas que cuando estás ante Mí...no te sientes vulnerable hasta que no llegas a Mis Dominios....


Nunca te has planteado obeceder hasta la saciedad y con toda la fuerza de tu alma...entregándote al máximo...hasta haberme conocido.


Temes lo que sientes...pero a la vez...lo deseas...lo necesitas...


Y eso,es lo que hace que te sientas cada vez más realizado.Pues con cada encuentro sales reforzado de una manera que jamás habías imaginado.


Pues querido,tienes la tranquilidad y la seguridad de que estás en buenas manos...de que te puedes permitir el lujo de liberarte sin perjuicios ante Mí....


Pues Yo no te juzgo...todo lo contrario...estoy para ayudarte a enterde...para que aprendas quién eres...para que disfrutes de lo que eres...y de lo que puedo enseñarte a ser.


Pues querido ,esa es Mi labor....la de guiarte en un camino que no será nada facil....puesa aceptarse uno a si mismo nunca lo es.


Te enseñaré a disfrutar de tu esencia más pura.....te otorgaré una llave...la llave del espacio que sólo compartimos tu y Yo...la llave que abre la caja de tus secretos que con tanto recelo guardo.


La llave que te dá la libertad de ser tu mismo siempre que así lo desees....y poder compartirlo conmigo..con tu Maestra...con tu Amiga....con tu Dómina.


Poco a poco hemos ido rompiendo los eslavones de las cadenas que traías puestas del exterior....esas cadenas que tanto te pesaban...y que te estaban axfisiando cuando llegaste a Mí...


Unas cadenas impuestas.....por la sociedad...por tus obligaciones...por la vida.


Pero que poco a poco te irán pesando cada vez menos....hasta el punto de no sentirlas...y eso ,lo vas consiguiendo con cada pedacido de tí liberado ante Mí.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy jesus de Barcelona. Gracias por este escrito. Espero que pronto volvamos a verla en Facebook

Lady Monique Lefer Fonté dijo...

Gracias querido Jesus,en breve crearé mi nuevo perfil en Facebook...estoy en reuniones con la Nobleza Europa para que me adjudiquen mi nuevo título nobiliario.....

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras, suenan al cielo de muchos ejecutivos....Yo al leer sus palabras, no puedo dejar de soñar con poder ser yo el aludido....

Anónimo dijo...

Seguro que será del más alto tronio. ¿Sigue en pie su visita a Barcelona? ¿Tiene día previsto?

Lady Monique Lefer Fonté dijo...

Me satisfacen tus palabras queriido anónimo...y me encantaaría que aún en la distancia,te sientas absolutamente identificado con mis palabras...es más,cuando escribo lo hago para que os sintís a Mi lado...corpartiendo y viviendo cada secuencia y cada sensación que describo.

Anónimo dijo...

Maravilloso el texto Milady, sus palabras me han seducido desde el primer momento... y siguen haciendolo. Su siervo,
D.Yesman.

Anónimo dijo...

Unai, cada dia me atrevo a algo más cercano, hoy comento su Blog....sutil, perverso, pero maravilloso para nosotros que esperamos poder romper losbarrotes y alcanzar nuestra libertad a traves de la servidumbre.....dolerá? seguro que mucho pero el premioparece tan grande....

Anónimo dijo...

Precioso ! asi me siento hace tiempo y nunca pude animarme a dar el paso porque no me siento sumiso como dice ahi, y creo que con razon excepto con Ud en mi dia a dia es todo lo contrario pero quiero ceder frente a UD quiero experimentar mis deseos.. ojala podamos vernos pronto..viene a barcelona?? solo al leer estas palabras al ver sus fotos me siento sumiso.. solo con Ud lo ha logrado.. un beso javi pollockk