martes, 17 de agosto de 2010

MIENTRAS DORMIAS....III


Llegamos a mis Dominios...

Dentro de la mansión había mas de una sorpresa esperando a mis alumnos Jan y Ursula....


Para esta noche contaba con la presencia de ...Lady Chisteen llegada de Londres,Lady Brishen venida de Barcelona y Mistress Marleen de Berlín...


-Fred,querido acompaña a Jan con el resto de alumnos y tu Ursula cariño acompañame a mis aposentos,tenemos que cambiarnos de vestuario para cena..

-Si,señora..


Mientras subíamos por las escaleras hacia mis aposentos,apareció mi Sissy Lorena...

-Señora,la estaba esperando ...

-Lorena querida te presento a Ursula,ella es otra de mis invitadas..Vete al coche y recoge nuestros trajes,subelos a mis aposentos allí te espero para que nos ayudes a vestirnos...


-Si,señora ahora mismo.


Mientras tanto Jan se dirigía hacia donde se encontraban el resto de sus compañeros....Había reclamado a varios de mis alumnos para esta velada .

A mi querido Agus,un alumno ejemplar en Disciplina Inglesa...Arthur un delicioso Fetichista y a Jan,que es un alumno iniciado.

Lady Brishen se trajo consigo a uno de sus sumisos ceniceros......a Javi....


Entramos en mis aposentos ...

-Ursula cariño puedes ir desvistiendo...Mientras Yo saco de mi vestidor los complementos de esta noche...

Lorena habré la puerta y sostiene en sus manos las fundas de los dos trajes de noche.

-Con su permiso Señora...

-Adelante querida,estoy deseando que Ursula vea su traje de noche..


Los ojos de mi alumna se iluminaron por la sorpresa!!...


-Oh,Mi Lady..no se que decir...no me lo esperaba..

-Querida mía,hoy deseo que disfrutes junto a mis otras invitadas de una velada muy especial..abrelo y mira si el vestido es de tu gusto...

-Como no Señora!!...


Lorena posa las fundas sobre mi cama..

-Cual es el mio Señora?..

-Nuestros nombres están en la etiqueta...


Ursula retira la cremallera de su funda y extrae de el un vestido de rojo..largo..


-Oh,Señora es precioso...

-Lorena querida vete al vestidor y traeme los complementos de nuestros vestidos...Ahora vistamos querida no hagamos esperar mas al resto de invitadas..


Lorena llega con los zapatos y tocados,mientras me voy desnudando..

-Querida,traeme la lencería que te dije para este vestido y ayudame a ponérmela.


-Si,Señora...


Lorena trae mi corsé negro de encaje..las medias de liguero ..me pongo el corsé mientras Lorena aprieta sus cuerdas para que me quede perfecto..


-Da un tirón mas fuerte Lorena,a de quedar bien ajustado!!...ahgg! (exclamo)..ahora si...


Me siento mientras mi Sissy me calza las medias en mis piernas..engancho su s ligas...y ahora ya toca ponerse el traje de noche...Miro hacia Ursula y su vestido le queda espectacular..el tono rojo favorece su rostro...


-Estas muy bella querida..Lorena cariño,ya puedes subir mi cremallera...


Mi vestido es de color negro,el mismo tono escogido por mis invitadas y compañeras..


-Ahora,Ursula abre el joyero y escoge..mientras tu Lorena bajate al salón y avisa a mis invitadas de nuestra llegada,después di le a Paul que pase a la salita donde esperan mis alumnos y los acompañe hasta el salón,después di le a Catalina que en cuanto este Yo abajo comience a servir el coctel...


-Si,señora.


Me pongo mis últimos detalles y salimos hacia el salón...bajamos las escaleras y ya visualizo a mis invitadas.Ursula la noto muy nerviosa y excitada....


Mis invitadas charlaban animada mente...cuando llegue a donde Ellas..sonrieron...

-Ummnh... Monique estas muy hermosa!!


-Gracias queridas amigas,veo la misma hermosura en vosotras..Os presento a Ursula,una alumna y futura Ama...


-Interesante...(Exclamaron las tres a la vez)


-Te presento a Lady Cristeen..Lady Brishen y Mistress Marleen...

-Un placer,Señoras...


-Con que nos vas a sorprender hoy,Monique?


jajajaja...(reímos todas)...hice un gesto con mi cabeza para avisar al servicio del comienzo del coctel...


-En breve vamos a deleitarnos con una cena..mientras los alumnos esperan inquietos nuestras peticiones..quisiera ofreceros hoy una competición entre ellos,además de ponerlos a prueba en sus aptitudes...me gustaría que todas juntas los Instruyéramos..llevando a cabo hoy una Corte de Disciplina....


-Muy interesante..(exclamó Lady Brishen)

-Me encantan tus juegos!!!..(comentó Mistress Marleen)

-No dejas de sorprendernos..(alabo Lady Christeen)


-Brishen querida,trajiste a tu sumiso cenicero? Me gustaría deleitarme con unos cigarrillos mientras charlamos y os pongo al día de mis planes para la velada de esta noche.


-Sabes que no viajo sin el,Monique..avisaré a tu servicio para que nos lo traigan ante Nosotras...


-Gracias querida,adoro como lo tienes de Adiestrado...


Todas sonreímos a la vez,afirmando.


Llega el coctel y hacemos un brindis las cinco Damas reunidas..


-Por esta velada..por Nuestros alumnos...y por Nuestro placer...


ching!!..ching!!...



Continuará.........

No hay comentarios: