lunes, 20 de octubre de 2008

Nivel

A lo largo de mi trayectoria, las anécdotas y experiencias vividas se mezclan consolidando ni persona. Una de las preguntas más reiteradas en mi carrera es la de como me he introducido en estas practicas. Para contestar correctamente, primero tengo que realizar un inventario del tiempo, seguidamente relajar mi mente y retroceder en mi memoria. Porque creéis sino que soy Maestra en la psicología del Sado?
Os confieso, queridos, que la paciencia en adiestrar es un arte milenario que solo algunas Ladys conseguimos dominar con éxito. Por supuesto que hay un código de conductas y valores que libremente cada una de mis compañeras practica según el nivel al cual pertenezca. Con esto os quiero dejar claro que cuanto mas elevado sea el nivel de vuestra Maestra, más fuertes serán las exigencias y, a la vez, mas interesante y profunda será la experiencia.
Queréis que os confiese tres de mis objetos fetish favoritos? sin duda alguna mi fusta, mi corset y mis guantes.

No hay comentarios: