martes, 16 de julio de 2013

DIARIO DE UNA DOMINATRIX, POR LADY MONIQUE LEFER FONTÉ.



Suena Mike Olfield de fondo... y el olor del incienso envuelve Mis pensamientos... mientras realizo un repaso mental a diversos asuntos,uno de ellos la valoración del resultado semanal del progreso que hayan tenido algunos de Mis siervos.

Mientras me voy fumando un cigarrillo saboreo el placer que me produce recordar algunas escenas,algunas perversiones,algún castigo,varias travesuras y diversas torturas desarrolladas en Mis Dominios a lo largo de la semana... 


Me gusta meditar sobre los resultados obtenidos,analizar relajadamente a cada siervo de Mi cuadra,a cada sumiso que llega a Mis Dominios... a cada uno de Mis esclavos... y a veces envuelta en esos pensamientos retrocedo hacia atrás en el pasado... visualizando otras secuencias... recordando a otros sirvientes... algunos por desgracia afincados ya en Países muy lejanos... 



Lo bueno del Diario de una Dominatrix es que nunca se nos acaban las historias para contar... y ya es hora de hablaros sobre:

EL SIERVO SIN ROSTRO


Una voz masculina muy tímida al otro lado del teléfono...tanto que al principio casi le descarto por su falta de seguridad,pero su insistencia en querer demostrarme que estaba preparado, resulto clave para aceptarle en Mis Dominios.


Iba a ser una experiencia totalmente diferente  para Mí hasta el momento... 

Se concede la sesión y esta estaría marcada por la diferencia que el pacto entre ambos es que Yo no le viera su rostro... ni antes ni después de la sesión... 
 os explico.

Se acerca la hora de su sesión y dejo un cojín reposando en las escaleras de Mis Dominios y sobre el cojín se apoya una máscara negra de cuero,con la boca y los ojos al descubierto... 

Me pareció muy interesante y divertido el no ver desde el principio el rostro de este siervo... Un siervo que me sorprendió gratamente.
Suena el timbre y desde abajo abro la puerta automática del portal... la de Mi Mazmorra está abierta esperando que la cierre el.
Le escucho... sus movimientos denotan nerviosismo... detalle que me encanta!!... Y ahora... aparece el siervo enmascarado.
De bastante altura y con un de sumisión absoluta se postra ante Mí sin que Yo le diga nada.
Ummmnh... que actitud mas buena!
Así da gusto comenzar una sesión... de rodillas ante Mi trono y Mi presencia,su voz tiembla... y Yo sonrío por ello.
Un sumiso de servidumbre... Ummmnh interesante querido mio.
Le Ordeno que se vaya al baño a desnudarse,pero sin quitarse los Bóxer... sólo la máscara y su ropa interior como indumentaria.
-Postraté ante Mí y comienza a lamer Mis zapatos... después lentamente Mis pies... hasta que me hagas una segunda piel con tu lengua.Hazlo muy despacio... sin irritar mi piel o la tuya sufrirá las consecuencias.
Asintió con la cabeza y comienza a producirme un placer exquisito... Ummmnh... un zapato... el otro... el pie derecho... ahora el izquierdo... y unos escalofríos de placer recorren Mi cuerpo... que delicia!
-Ahora ponte en pie... y comienza a lamer Mis guantes hasta llegar al codo... después pasa por Mi Espalda tus manos y lame Mi otro brazo.
Ya está absolutamente entregado... le coloco su collar de siervo y tiro de él hasta que cae al suelo de rodillas...

-Mírame!! Quieres ser Mío verdad?... Pues para ello tendré que torturarte... 
Se abalanzó a Mis pies diciendo que estaría dispuesto a soporta cualquier castigo que le inflinja..
Aguantaría cualquier Tortura que Yo le hiciera... con tal de ser Mi siervo.Palabras muy hermosas en la boca de un siervo... pero luego... ya veríamos si eso es verdad.
Lo que más me llamó la atención de él era su actitud... parecía que toda la vida hubiera sido siervo... hay ciertas pautas de comportamiento en los siervos,sumisos o esclavos que se dejan ver rápidamente,descubriendo así una buena pieza de caza mayor.
Y este siervo emanaba servidumbre por todos sus poros.
Ya sabréis que los hombres que tienden al servilismo no tienen nada que ver con el resto,su naturaleza de entrega está basada en Facilitar y Acomodar la vida de su Dómina.
Ejercen de perfectos mayordomos,no exijen ni reclaman atención alguna,su vida está basada en Adorar y Entregarse a su Dueña... se aprenden todos tus gustos,tus necesidades... realizan las tareas domésticas,la limpieza,orden y cuidado de Mi calzado.Miman y cuidan Mi vestuario... Mi alimentación...




Son los únicos que entran en Mi Hogar,privilegio que también se lo han de ganar... pues primero les tengo largo tiempo de prueba en Mis Dominios.

Pero uniformados... Me encanta tener a Mis sumisos de servidumbre uniformados.
Obviamente las Torturas que le he ido aplicando a Mi siervo enmascarado han sido todas muy leves,a los juguetes hay que saber cuidarlos y Yo a los Míos,me gusta disfrutar de ellos durante muchos años.


Mientras escribo estas palabras tengo a Mi siervo enmascarado comiendo Sashimi de Mi Mano... lamiendo y tragando las algas blancas que voy colocando sobre Mis dedos del pie derecho... bebiendo lo que le vierto en su boca desde las alturas... Una cena interesante para ponerle punto y final a su evaluación.

Ahora por fin... después de tanto tiempo se ganó pasar al nivel privado.




Baronesa,

Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios: