En silencio absoluto tendrás que recoger un sobre en la oficina de correos,ese sobre contiene dos llaves,una es la que pertenece al portal donde tendrás que presentarte a las 18,00h ni un minuto mas tarde,después entrarás y descubrirás una segunda puerta,utiliza la otra llave para abrir la mazmorra.
Una vez dentro,enciende las luces de la entrada y después baja por las escaleras hasta llegar a la sala principal.Prende todas las velas que veas, luego quiero que te mantengas de rodillas con la cabeza pegada al suelo postrado ante Mi Trono a la espera de Mi llegada como un buen sumiso.
Momentos inquietantes para la mente de un hombre que lleva tiempo deseando entregarse a Mí,con la devoción que define realmente la calidad de un siervo.
Realmente le esperaban más sorpresas de las que él se imaginaba,pues tendríamos visita y compañía durante su sesión.
Su corazón latía fuerte al escuchar el sonido de una llave abriendo la mazmorra,se cierra la puerta y bajo por las escaleras... el sonido de los tacones confirman a Mi siervo que soy Yo la que está llegando.
Suelto mi bolso encima del baúl y camino hacia él...
-Buenas tardes siervo,puedes incorporarte para saludarme.
-Gracias Señora.
Me besa la mano derecha y vuelve a su posición.
-Bien querido mio,ahora vete al cuarto de esclavos y preparaté para la sesión mientras Yo me cambio de indumentaria,en cuanto estés listo vuelve a tu lugar y colócate en posición de espera hasta que Yo salga.
-Entendido Mi Dueña.
Pasa un rato y salgo al encuentro de Mi siervo,sosteniendo Mi fusta negra me acomodo en Mi Trono y justo enfrente tengo al esclavo arrodillado en el suelo,con la cabeza bajada esperando que sea digno de dirigirle una palabra.
Le observo en silencio y siento como el nerviosismo invade su cuerpo y su alma.Se le ve tan bello... tan hermoso en esa postura de devoción absoluta...
-Incorporate y levanta tu cabeza para colocarte tu collar de siervo.
Mientras ajusto su collar siento su nerviosismo a la vez que su placer por estar por fin ante Mí,una sensación maravillosa que me confirma que Mi siervo está preparado para dar comienzo a nuestro encuentro.
Es el momento de comenzar con su Instrucción y Formación,ejercicios de calentamiento para que se concentre en su naturaleza de servidumbre... fustas,látigos y paletas rompen el silencio de la Mazmorra envuelta por el aroma del incienso junto a la luz tenue que convierte en mágico el escenario.
-Ahora ven hacia la cruz,levanta tus brazos y separa tus piernas para que pueda encadenarte a ella.
Y una vez inmovilizado,le coloco una máscara en su rostro... no podrá ver... no podrá hablar,pero sin embargo sus oídos podrán agudizarse para despertarle más inquietud en estos momentos.
Se hace un silencio... paso mi mano por su torso y sus latidos aumentan estrepitosamente.
-Estas nervioso verdad? Jajajajajaja... pues esto es solo el comienzo de lo que vas a empezar a sentir querido mio.
Esta encadenado,a oscuras y suena el timbre de la puerta,abro y por las escaleras de Mis Dominios bajan dos invitados...
Saludo a un hombre y se postra ante Mí una doncella sirvienta,hermosa y muy correcta en el protocolo de presentación.
Recibe una Orden de su Amo y pasa al cuarto de servidumbre para preparase,mientras Nosotros nos acercamos a Mi siervo.
-Este es el esclavo?
-Así es Sir Edward, ya está listo para Nuestra sesión... aunque no sabe nada de lo pactado,pues me parece mucho más divertido el haberle tenido ajeno a todo lo que vamos a realizar hoy.No crees?jajajajaja
-Perverso querida mía... muy perverso y excitante por tu parte .Para Mi esclava, es la primera vez que la comparto con una Dominante y su siervo,así que sé que está muy nerviosa,pero te gustará disfrutarla y ella también disfrutará con esta experiencia.
Mientras hablamos,Mi siervo mueve algo su cabeza para no perderse nada de la conversación,pero lo justo para que Yo no le llame la atención y me obligue a castigarle.
-Sé que nos lo vamos a pasar muy bien... como también sé que Nuestros siervos no nos defraudarán y estarán a la altura de los acontecimientos.
Pasará un tiempo en el que Mi siervo sólo escuchará el sonido de los Instrumentos escogidos para los juegos que compartimos Sir Edward y Yo con su esclava.Disciplinas de calentamiento y resistencia.Una demostración perfecta de lo bien entrenada que tiene a su esclava.
Mientras disfutábamos de la Disciplina con la sumisa observé que Mi esclavo comenzaba a tener cierta excitación que se confesaba a través de su miembro viril... una excitación que iba en aumento al escuchar los gemidos de dolor y placer que manifestaba la esclava con un tono de voz muy sensual...
-Creo que ahora ya es el momento de compenetrar a Nuestros esclavos Sir Edward,deseo verlos a los dos en acción,me apetece disfrutar ya de la escena,no crees?
-Totalmente de acuerdo Lady Monique, es hora de ponerlos a prueba.
Cada uno desató a su sirviente y mientras Sir Edward hablaba con su esclava Yo le susurraba al Mío...
-Querido se va a cumplir una de tus fantasías,espero que estés a la altura y no me dejes mal,porque te juegas la continuidad como sirviente y esclavo Mío... no temas,pues ninguna mano masculina te tocará... es el momento de demostrar que Me Veneras y Me Obedeces hasta el final...
Continuará...
Baronesa,
Lady Monique Lefer Fonté.
1 comentario:
Muy buenoooooo!!!!!!!!!
Publicar un comentario