El cómo y porqué es muy variable,tanto cómo diferente es la naturaleza de cada ser humano en este mundo.Pero lo que sí tienen todos por igual es la necesidad de desarrollar en acto un deseo ó una fantasía e incluso una inquietud que va creciendo de una manera estrepitosa en su interior y que les va ahogando por dentro poco a poco sino la llevan a la práctica convirtiéndola en real.
A veces puede ser una simple fantasía, que una vez se haya realizado, produce una satisfacción interior que apacigua la sed de más aventura,hasta el momento de que se produzca ó se encienda otra lucecita de alarma dentro de sí mismo y conduzca al individuo al deseo de realización de una nueva sesión.También puede darse el caso de que sólo sienta esa llamada una vez en su vida,pero no por ello pierde calidad ni el sumiso ni la práctica a desarrollar.
Después tenemos al hombre sumiso ó esclavo que necesita y que busca una constante evolución en su naturaleza de servidumbre y ofrenda hacia su Diosa venerada,que a la vez ,eso no quiere decir que se tiren a los pies de cualquier mujer que diga ser Dómina,mas bien suelen haber tenido una búsqueda muy exhausta y muy larga hasta que encuentran a la Dominante que encaja con su veneración y se entregan a Ella para siempre.
Pero el camino del aprendizaje es largo,complicado,a veces satisfactorio y otras decepcionante... pero no lo diferencia en absoluto de Nuestra propia evolución y experiencias en la Universidad de la vida... para aprender y saber seleccionar lo que uno quiere,lo que tiene,lo que es y lo que le gustaría tener se han de dar muchas circunstancias que nada tienen que ver con lo que nuestra fantasía organiza y espera como resultado.
Y esa es una de las primeras lecciones que aprenden Mis sumisos y proyectos de esclavos a la hora de comenzar a formarse bajo Mis Doctrinas.
No pueden ni se les permite anticiparse a Mis deseos,ni a su ciclo de aprendizaje... se les enseña a no preorganizar con su mente lo que vaya a suceder ó lo que vayan a obtener...se les muestra un camino,pero un camino por el cuál deben caminar sin coger atajos,sin hacer trampas,sin mentiras... enfrentarles a su yo interno y sacar sin miedos y con paciencia su naturaleza real... sino, no serían ni sumisos ni alumnos de una Escuela de Formación e Instrucción que se basa mayoritariamente en guiar por un camino seguro las inquietudes,fantasía,deseos y anhelos del ser humano.
No se permite juzgar,pues estamos precisamente compartiendo un lado muy privado y personal de cada uno,otra cosa es que te guste ver ó compartir esa naturaleza,pero como todos somos adultos y nadie esta obligado a mantenerse al lado de aquel por el que no tenga muestras de afinidad y compatibilidad.
Tenemos un amplio abanico de prácticas a realizar dentro del Arte del mundo Bdsm y eso hace que tengas la madurez suficiente de saber qué quieres hacer y con quién compartirlo,sin tener por ello que descatalogar al resto.
El respeto es Nuestra norma principal y a partir de ella se escriben los cimientos de la historia de cada uno.
La paciencia es Mi segunda norma si quiero realmente transmitir mis conocimientos.
Y a partir de ahí,observar y analizar al voluntario que se entrega para Mi placer y el suyo,analizando si su lenguaje corporal está en armonía con su lenguaje verbal.
Y digo para el Mio y suyo,porque Yo obtendré siempre lo mejor de ellos y eso queridos mios me produce un placer inexplicable... y ellos,ellos obtienen una experiencia deseada,controlada y desarrollada por su Diosa venerada,así que el resultado ha de ser siempre, un placer compartido y consensuado por ambas partes.Sino,no estaríamos hablando de BDSM señores.
Lady Monique Lefer Fonté.
1 comentario:
Hola Lady Monic, soy Yaneyre, la amiga de Indira. Me ha gustado mucho tu post y he comprendido en cierto grado, cosas que por cuestiones de tiempo no te pregunté ese día y en éste post has explicado. Seguiré atenta, pues me resulta un mundo atractivo e inteligente. Saludos, espero nos volvamos a ver.
Publicar un comentario