En cuanto Ella abrió la puerta él se arrodilló a sus pies,casi sin tiempo material para admirar su belleza.Ella,radiante en su ajustado y corto vestido negro permaneció en silencio,prolongando la espera de su esclavo,que contemplaba ávido y embelesado aquellos adorados pies enfundados en los zapatos de tacón de aguja que le había regalado meses atrás... pero que aún no había tenido el placer de verselos puestos.
-Ahora puedes besarlos!!... (exclamó por fin )...pero sólo los zapatos.
él obedeció de inmediato y colocó delicadamente sus labios sobre la única parte de su Dueña que por el momento le era permitida alcanzar.Lo hizo con la devoción y entrega que Ella siempre exigía.
-Muy bien esclavo,así me gusta.Sabes que me encanta verte sometido y a Mis pies.
-Si,Señora... contestó el esclavo,antes de recibir un severo golpe de fusta en su trasero.
-No te he dado permiso para hablar,verdad?... Por el momento no me interesa en absoluto saber lo que piensas.De hecho tengo preparada hoy una autentica sorpresa para tí...jajajajaja...
Después procedió a ordenarle que se desnudara por completo y dejara su ropa en el suelo.Luego le puso su collar de esclavo junto a su correa y tiró de el por el pasillo.
-Sígueme a cuatro patas,zorra!!... y no desvíes tu mirada de Mis pies ó lo lamentarás!!
Él obedeció hipnotizado por los afilados tacones y las bellas piernas de su Dueña,que le condujo con lentitud hacia su habitación.Su sorpresa fué mayúscula cuando oyó de nuevo la voz de su Ama...
-Hola querida,ya estoy aquí con el esclavo que te prometí como regalo por tu cumpleaños!...exclamó jocosa.
-Hola Monique,estaba impaciente por conocerlo!
El esclavo enrojeció de verguenza,su Ama no le había hablado de lo que estaba preparando... alguna vez había fantaseado con que Ella le humillara y le sometiera delante de una amiga,pero nunca se había atrevido a plantearlo abiertamente.No estaba seguro de su propia rección...pero ya era tarde para pensarlo.
Su nivel de entrega hacia su Dueña había crecido tanto en los últimos meses,había prometido tantas veces hacer todo,absolutamente todo lo que Ella deseara,que no tenía mas remedio que aceptar cualquier tipo de capricho ó exigencia Ordena por parte de su Ama,Dueña y Señora.
Sentía una inmensa curiosidad por ver como era la Amiga de su Dueña,pero la verguenza profunda de verse así ante una desconocida junto a la Orden de su Ama de fijar la mirada en sus pies,no le posivilitaban de poder levantar la vista ni un segundo.
-Mírale,aquí está... desnudo,sumiso y arrastrándose a Mis pies como te dije.Podemos hacer con él lo que nos plazca... obedecerá sin rechistar,porque sabe que me pertenece por completo... y sabe también que si no me satisface puedo castigarlo sin piedad.
-Me encanta!!..(contestó la invitada) Podré entonces divertirme azotándolo un rato como me prometiste?
-Claro que sí querida!!... tenemos toda la tarde para que te diviertas con el cuanto desees y te apetezca.Aunque tendré que amordazarlo antes para que no alarmar a los vecinos.
Ambas rieron a la vez,mientras el esclavo sentía como su cuerpo se estremecía ante aquella perspectiva.Seguía sin levantar la mirada,pero en su campo de visión alcanzaba a entrever las sandalias de tacón alto que llevaba la desconocida.
-Empieza a Adorar los pies de Mi amiga y mas te vale que le guste como lo haces!!
Mientras el esclavo se esmeraba besando y lamiendo cada rincón de aquellos pies desconocidos,su Ama cogió una fusta y empezó a recorrer con ella su cuerpo.Cuando pasó suavemente la fusta entre las nalgas del esclavo,este se estremeció.
-Te gusta como lo hace? preguntó Lady Monique a su invitada
-No está mal... pero seguro que lo puede hacer mejor!
Dos golpes de fusta en el trasero del esclavo hicieron que este intentara esmerarse aún más en su labor.
-Mucho mejor!! esclamó la desconocida... L o tienes muy bien educado por lo que veo,aunque creo que empieza a estar demasido excitado.No perderá el control,verdad?
En efecto,la erección del miembro del esclavo era ya más que evidente.
-No te preocupes...contestó Lady Monique,
Le tengo absolutamente prohibido gozar sin Mi permiso bajoo so pena de un largo y severo castigo... Pero por si acaso,quiero que veas otros remedios para prevenirlo,verdad esclavo?
Sin esperar su respuesta, colocó un anillo especial en la base del miembro excitado y lo apretó provocando un profundo gemido.
-Así seguirá tan excitado o más... pero no podrá gozar hasta que no se lo permitamos... jajajaja... Te encantará verle a Nuestros pies,suplicando desesperado por su placer... retorciéndose ante Nosotras mientras espera clemencia..
-Creo que me va a encantar verle así....
-jajajajajaja...ambas Damas rieron a la vez.
Mientras el esclavo seguía lamiendo los pies de la invitada,Lady Monique cogió un par de Arneses,se ató uno y el otro se lo pasó a su invitada...
-Póntelo querida,vamos a divertirnos un rato.
-Dios mio,que grande es esto!! exclamó la desconocida ante el espanto del esclavo,que ahora estaba entre ambas Damas,a su merced,en el suelo a cuatro patas.Monique,me gustaría tanto darle unos azotes antes de penetrarlo...
-Adelante querida,azotaló con gusto... es tu regalo.Disfrutaló!!
Dicho esto,introdujo el arnés en la boca del esclavo llenándosela por completo y se dirigió a el mirándole a los ojos.
-Putita soportarás esto por Mí,verdad?
-Mmmmm... la boca del esclavo sólo podía emitir débiles gemidos y ambas rieron divertidas.
-Quiero que mientras mi amiga te azota,me mires directamente a los ojos ofreciéndome tu sufrimiento.Sufre por Mi t estaré orgullosa de tí.Tienes que merecer ser Mi esclavo!! le ordenó con una sonrisa mientras le acariciaba con dulcura el rostro.
-Diez azotes!! Puedes empezar cuando quieras querida y tomaté tu tiempo entre azote y azote.
Durante el castigo,fijó su pensamiento y alma entera en los ojos y la sonrisa de su Dueña.Su devoción y su entrega le hacían mas fácil soportar los azotes que la desconocida le aplicaba en su trasero.Desde hacía tiempo,cuanta más entrega su Ama le exigía,mayor era la felicidad que encontraba en sus sumisión.Queria ser suyo por completo,pertenecerla,merecerla,entregarse a Ella sin límites,adorarla como a una Diosa.
-Muy bien cariño... oyó que su Ama le decía mientras le acariciaba sus cabellos... estoy orgullosa de tí.
El creyó alcanzar por un momento la felicidad al ver que había conseguido placer su Dueña...
Mienytras tanto,Ella haabía dirigido un gesto de asentimiento a su amiga e inmediatamente notó ell rastro frío y húmedo de un líquido resbalando entre sus nalgas y algo que pugnaba por introducirse por su trasero.Con dos golpes de cadera la desconocida le penetró con el arnés,provocando un quejido sofocado que apenas pudo salir de la boca del esclavo.Asi,ensartado por delante y por detrás pudo ver como su Dueña se excitaba y empezaba a acariciarse... También podía escuchar los suspiros de su amiga,por lo que supuso que también se estaba excitando.
-Abreté bien para Nosotras Zorra esclava!!...le decía su Dueña mientras su amiga continuaba cabalgándole.
Ambas estaban disfrutando del sometimiento del esclavo y con cada penetración los ojos del el reflejaban el placer y el dolor que sentía a la vez...hasta que su Dueña le sacó el arnés de la boca desabrochándolo ,
para pasar a poner el rostro del esclavo entre sus muslos...
-Ahora,,, quiero que me des placer mientras Mi amiga te sigue sodomizando...y hazlo bien,quiero que me relajes...
El rostro del esclavo estaba al rojo vivo... sentía verguenza y excitación ante tal escena... su Dueña le agarró por la cabeza y le metió su rostro entre sus muslos justo en frente de su sexo...retiró a un lado su lencería y...
-Comienza a lamer esclavo!!...
Dejó que su cuerpo cayera para atrás mientras obtenía placer de la lengua de su siervo... su amiga mientras disfrutaba con cada penetración realizada a su trasero... y los gemidos eran constantes...
La escena se mantuvo duranyte largo rato,hasta que su Dueña elevó su cuerpo y retiró su rostro de entre sus piernas.
-Querida,has disfrutada ya lo suficiente con su trasero?
Y poniéndo una mano en la boca de su esclavo hizo una señal y la invitada retiró de un sólo movimento el arnés del trasero del esclavo... que hizo verdadero esfuerzo por no soltar ninguna esclamación...
Su Dueña le retiró la mano de su boca y le dió un beso muy suave...
-Muy bien querido,te has portado muy bien.Ahora vete a la cocina y preparanos el té es hora de un relax... más tarde continuaremos.
Y con un azote en su trasero,el esclavo se levantó y se dirigió a realizar su tarea...
A Mi slave Robert-01jk,que tantos buenos momentos me ha hecho Disfrutar,tanto a solas como en compañia de Mis Invitadas.Con cariño de tu Lady.
No hay comentarios:
Publicar un comentario