- No te asustes, querido, te dije que no tardaría tanto...o es que estabas tan excitado que ni siquiera te has percatado de mi llegada?
- Disculpe, Mi Lady, me ha pillado...beso sus pies
- Bien, querido, no sabes como me complace saber que te lo estás pasando bien. Ahora levanta la vista y mirame bien. Te gusta lo que llevo puesto?
- Oh, My Lady, está Usted bellísima. A que debo el honor de su vestimenta?
- Ajá!, aún no lo sabes? O acaso no prestaste atención a lo que está sucediendo ahí fuera?
- Disculpeme, es Usted acaso la invitada que esperan?
- Por supuesto querido, pero antes de salir a ver a mi querida amiga vas a tener un poco de instrucción conmigo. Desnúdate ya!
(Adoro a mi Dueña, no para de sorprenderme. Mientras me estoy desnudando Milady me observa con su peculiar sonrisa. Adoro sus sorpresas. No podría sentirme mas esclavo que de Ella....)
- Acercate a mi! Hoy te voy a colocar una mordaza. Abre tu boca y si en un momento no lo aguantas haz un gesto y comunicamelo. Deseo que tengas un orgasmo ante mi en breve y con ese tributo me marcharé afuera a hacer mi labor de instructora. Mientras tu, querido mio, saciado por un maravilloso orgasmo, seguirás observando. La diferencia es que hoy te daré el capricho de ver a tu Lady instruyendo a otros. Y quien sabe....quizás te tenga alguna sorpresa mas guardada...
(Es mi Dueña absoluta, sin lugar a dudas. Sabe perfectamente lo que quiero, lo que deseo, lo que necesito. Siempre que estoy con Ella, la sensaciones que invaden mi cuerpo y mi alma son de una sumisión absoluta y total, y de una entrega sin límites)
- Pon tus manos en mi cintura. Y ve acariciandome, mientras me mantienes la mirada. No quiero que cierres los ojos ......ni que los bajes. Quiero que me mires, quiero ir sintiendo como tu cuerpo va subiendo de temperatura...... como el fuego invade tu sexo y como sin tocarte vas a sentir la necesidad de estallar en un delicioso orgasmo ante mi. Con tan solo tener mi presencia..., mi voz.... y mi rostro frente a ti. Mmmmmm...te vas excitando más, eh? Vas sintiendo como me perteneces, como me deseas, como me adoras...Lo sé. Por eso te tengo aquí, has cumplido con mis expectativas en tu instrucción. Has avanzado muchisimo, querido. Y como se que ya estás preparado para todo lo de hoy.....Mirame bien, estas muy excitado...verdad?. Deseas correrte ya querido? Si? seguro que lo deseas? Pues hazlo! Estalla! Correte como nunca! Y la mordaza te la he puesto para que puedas chillar sin que nadie te escuche, siendo yo la única que vea en tu rostro ese grito de placer. Adelante, córrete ya!...
(Grité, grité muchisimo, grité con un placer que hasta el momento no había sentido jamás. Satisfecha Milady me quita la mordaza y ......me coloca mi collar de sumiso. Y me da las siguientes instrucciones)
- Ahora, querido mio, relajate y no pierdas detalle de lo que va a pasar. Pero no te vas a quedar aquí.......... vas a acompañarme y voy a dejarte en otro lugar, donde la visión de lo que vas a ver es mas amplia. ......Seguiras manteniendo silencio y disfruta......... disfruta mucho, voy a ponerte la cadena a tu collar, colocate a cuatro patas y sigueme...
(Milady tira de mi cadena y sigo sus pasos cual fiel perro detrás de Ella)
- Estate quieto aqui, detrás del enrejado. No tengas miedo, no te ven. La tela de delante oculta tu posición. Levanta tu cabeza y acerca tus labios, te has ganado un beso.....
(Sus labios!...son siempre tan deliciosos...después de retirarlos de mi boca, pone un dedo en mis labios en señal de silencio. Se da media vuelta...y se va. Respiro profundamente, extasiado por lo que Milady acaba de regalarme...pero recuerdo sus palabras y corrijo mi posición, mirando hacia la escena, teniendo el placer de poder verlo ahora todo mas de cerca.
La Condesa sostiene una vela en su mano y se va acercando a El...aunque gira repentinamente al escuchar abrirse la puerta y una sonrisa muy amplia aparece en su rostro....)
- Lady Monique! que placer verte amiga. Ha sido puntual mi chofer en tu recogida?
- Condesa Eleanor! no sabes que ganas tenia de verte ya! y si, si que ha sido puntual. No me cabe la menor duda de que los tienes muy bien enseñados...
Se dan dos efusivos besos y se percibe la gran amistad que hay entre estas dos Damas.
- Monique, te apetece tomar algo?
- Gracias, Eleanor, pero por el momento no, digamos que vengo de.... disfrutar un poco y por ahora estoy saciada...Bueno, Eleanor, cuentame, podemos continuar la labor que has comenzado?
- Por supuesto.
- Oh, tienes a Claudia aplicandose a conciencia...
- Si, claro. Claudia, querida, retirate un segundo y ven a saludar a Lady Monique.
Claudia retira el sexo de El de su boca, el cual está absolutamente erecto y duro, y hace una reverencia a mi Dueña, que irónicamente le dice:
- Estas muy entretenida, querida. Creo que la Condesa Eleanor no ha podido elegir sirvienta mejor para esta labor. Se que eres aplicada, que disfrutas, y que nos vas a hacer disfrutar hoy mucho a las dos. Para ti tambien habrá un regalo después, si tu Señora lo considera oportuno, claro.
- Monique, sabes perfectamente que lo que hayas planeado para ella, por mi parte cuentas con mi aprobación. Amiga mía, hacia tiempo que no disfrutamos juntas, y me encanta que vengas a visitarme a Londres cargada de esa perversión tan especial que te caracteriza.
Y ambas ríen a la vez.....
1 comentario:
Buenas tardes Lady Monique,
Me tiene totalmente atento de cada episodio de Sus confesiones que va posteando. Muchisimas gracias por compartir Sus apasionantes momentos.
Nacho, esclavo de Lady Eliska
Publicar un comentario