Cogieron cada una su copa de champagne e hicieron un brindis. "Por tu iniciación", dijo la Baronesa. Sin entenderlo muy bien, Margaret sonrió y ambas bebieron.
"Exquisito, verdad querida? Es uno de mis preferidos. Pónte cómoda, que hay mucho donde escoger".
Pasadas dos horas, Mademoiselle Le Foun entró y conversó con la Baronesa. "Así será, Señora Baronesa. Pasen conmigo a los probadores. Desea que traiga primero lo de su invitada o lo escogido para usted?" "Primero lo de mi invitada. De mi ya conoce mis medidas. Ah, por favor, traigame tambien dos pares de medias para liguero" "Así será Señora", respondió Mademoiselle Le Foun.
Pasaron a uno de los probadores y al verlo Margaret no pudo evitar decir: "Que maravilla! Tiene el tamaño de mi dormitorio", ante lo que la Baronesa esbozó una sonrisa.
"Querida, vete despojandote de tu ropa para que te pruebes los modelos escogidos para ti". Margaret se sonrojó. "Aquí, delante de usted?" "Pues claro, querida, alguien te tiene que ayudar. Además no me dirás que sientes vergüenza, no?" Margaret se puso aún mas colorada y balbuceó: "Es que yo......verá......nunca me he...."
"Querida, querida...relájate...."dijo la Baronesa y colocándose detrás de ella con el espejo frente a las dos, continuó: "Eres encantadora, pero no te preocupes, si miras desde aquí, de frente me ves, a tu lado y así yo te voy ayudando a desnudarte mientras hablamos y me observas".
Pero Margaret solo miró mientras la Baronesa le desabrochaba la blusa....con sus manos puestas casi en sus pechos y la boca entre el oido y el cuello de Margaret.
La voz de la Baronesa parecía hipnotizarla. Le quitó la blusa y delicadamente le desabrochaba la falda...el corazón de Margaret latía fuerte y su respiración era ya entrecortada....
La Baronesa se puso en frente de ella....mirándola a los ojos le decia mientras sus manos acariciaban su cuello: "Tienes un cuerpo muy bonito y tengo que enseñarte a sacarle mas provecho....". "pero yo....!" "Shhhhhh!" interrumpió la Baronesa "Toma un poco de champagne, querida y confia en mi".
Otra voz: "Señora Baronesa, aqui le dejamos su encargo. Si desea algo mas, nos lo comunica, por favor". "Gracias, queridas, podeis retiraros". "Como usted desee". Y se alejaron los pasos.
La Baronesa volvió a poner la copa en la mano de Margaret. "Por esta noche y las venideras" Posaron las copas. Cuando Margaret se incorporó la Baronesa ya sostenía en su brazo varios modelos de lencería y con una sonrisa pícara y una mirada muy intensa pronunció: "Querida, para que te pruebes estos he de desnudarte del todo, pero antes quitate esos pantys". Y Margaret, sin rechistar, se dehizo de sus medias y mirando timidamente dijo: "Ya está, aunque yo creo...." La Baronesa silenció sus labios con un dedo y susurró: "Querida mia, ahora comienza tu iniciación". Se agachó y cogió un pie de Margaret, comenzandolo a vestir con una media negra de seda.
Margaret sintió un escalofrio recorriendo todo su cuerpo mientras la Baronesa subía la media por su pierna....la rodilla....hasta alcanzar su muslo derecho....alli finalizaba la media con un grueso y precioso encaje. Le pidió el otro pie y continuó con ella hasta llegar a su muslo izquierdo....
La agarró por la cintura y le ajustó el liguero por arriba bajando hasta su ombligo...para sujetarle sus braguitas y bajarselas con sumo cuidado.
Las manos de la Baronesa eran tan delicadas que Margaret no pudo sostener un profundo suspiro al verselas bajadas a traves del espejo.
La Baronesa se puso en pie y dandole la vuelta comenzó a bajarle las tiras de su sujetador mientras sus manos le acariciaban los hombros....despues los brazos....dirigiendolos hacia los senos de Margaret, donde ya ella habia perdido toda su voluntad...dejándose llevar....por la dominación absoluta de la Baronesa sobre ella....Dejó caer su cabeza hacia atras....apoyandose en el pecho de la Baronesa....cerró los ojos y su excitación fue en aumento.
Los labios de la Baronesa comenzaron a rozar su cuello....mientras las manos tocaban suavemente sus senos....Margaret cerraba fuertemente sus manos.......estaba excitada.....muy excitada.....los dedos rozaron sus pezones......soltó un gemido.....Aaaaah!...soltó otro....y con su mano agarró la de la baronesa y la dirigió hacia su sexo.....lo deseaba, lo deseaba.....deseaba con locura que la Baronesa le tocase por fin...lo acariciara. Deseaba con lujuria sentirse masturbada por ella....pero.....la Baronesa le dió la vuelta....mojó dos de sus dedos en una de las copas de champagne....y llevándoselos primero a su boca para despues rozarlos por los labios de Margaret a la vez que su lengua llegaba a su rostro.
Sacó los dedos de la boca de Margaret para ponerle sus labios y bajar a la vez sus dedos húmedos hacia el sexo de Margaret....Ella gimió....y gimió otra vez hasta que la lengua de la Baronesa la hizo enmudecer....la besó muy suave.....pasó su lengua por toda la comisura del labio mientras sus dedos .....acariciaban el sexo de Margaret ya húmedo....ella gemía mas fuerte....su cuerpo ardía, su respiración era incontrolable.
La Baronesa le subió los brazos hacia arriba.....le hizo que su espalda se apoyase sobre el espejo , y con su mano agarró las dos de Margaret en alto. Su boca pasaba de sus labios a su cuello....del cuello a sus senos.....de los senos a sus pezones y Margaret solo podía gemir de placer....
Su otra mano la estaba masturbando y Margaret temblaba de lujuria y placer....Oooooh, exclamó cuando un dedo de la Baronesa rozó su clítoris....cerraba y abría sus piernas mientras la dominaba en pleno... Su placer le pertenecia a Ella....estaba dispuesta a hacer lo que le pidiese en aquel instante....gritó.....gritó de placer cuando sintió que explotaba en un ardor hasta entonces solo imaginado....besó con fuerza a la Baronesa y.....Aaaaaaaahhh, exclamó de placer empapando la mano de la Baronesa al explotar en un maravilloso orgasmo.
1 comentario:
Publicar un comentario